Jump to content

Reconocimiento de señales


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes... he dado mil vueltas y algo encuentro... pero poco.

Los coches que llevan luces adaptativas , llevan la cámara en el espejo que es lo que hace cambiar de cortas a largas. Esa misma cámara es la que utiliza kos coches que tienen el reconocimiento de señales. Es posible configurar con el vag esa función? Por una parte entiendo que si ya que el hardware lo tenemos.. (entiendo) no se si habrá algún modulo aparte que se encargue de esta función la verdad..

El modelo es un a6 c7 del 2014 con mmi 3g+ con hdd...

A ver si alguien a trasteado con ello. Ge visto algo pero en un a3 8v. Y lo han podido hacer.. pero entiendo que el procedimiento y codificación cambie para el nuestro. Gracias de ante mano.

 

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 264
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo tengo la camara del lane assist. Con eso no cambian las luces de cortas a largas. Yo le he colocado el espejo con sensor y dado de alta el High Beam Assist o FLA . Con eso cambia automaticamente las luces de cortas a largas. Cuando pueda pondre brico. A lo ke vamos. Yo tengo MMI basico o RMC. Consulte a stagemotion y tendria ke kolocar un aparato ke cuesta 399 euros para reconocimiento señales. Kufatec tiene unos dongle k son clavijas ke se meten en obd y te decodifican el tema. Creo ke para MMI plus 3g+ es mas facil y menos costoso. Yo tambien ando rebuscando informacion para ver si lo puedo poner + barato...

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío también lo lleva de ‘serie`, bueno fue un algo que pedí que llevara y era bastante económico, pero debías de llevar otros extras sino no entraba, ahora no lo recuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He encontrado ese Post que le respondo aun compañero.

 

Es este:

 

-

Hola zato, es un asistente más.... te refieres a "Sistema de aviso de límite de velocidad por reconocimiento de señales", si es un extra que para poderlo añadir al pedido tenía que tener antes esto otro "Audi side assist con Audi pre sense rear y Audi active lane assist". La verdad que cuando llevas un tiempo con él te llega a cansar pero siempre tienes la posibilidad de anularlo.

 

 

-----

150526105722487713.jpg

-

150526110310487715.jpg

-

150526110305487714.jpg

 

-------------------

-

-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui teneis como se hace en un a3 8v.

Entiendo que si aquí se puede... se tiene que poder... no digo que se facil...

http://www.stemei.de/pages/coding/audi-a3-8v/verkehrszeichenanzeige-aktivieren.php

 

Y en este otro es para el modelo nuestro... pero no doy bien con ello... igual escribo o a los de la pag a ver que me dicen.

 

http://www.stemei.de/pages/coding/audi-a6-4g/verkehrszeichenanzeige-kamerabasiert-freischalten.php

 

Imagino que ya conocíais esta página ya que lleváis mucho mas tiempo que yo... salen cosas interesantes.

A ver si entre todos lo conseguimos!!

 

 

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Les escribí a stemei pero andan mudos..... Yo tengo el lane assist, side assist, presense rear, y no tengo lo de las señales......; si compruebo que en el navegador salen o clava las que hay en la carretera cuando circulo.........pero creo que tiene que ver también con el MMI; el mio es RMC............hay andamos investigando sin parar...................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la camara del lane assist. Con eso no cambian las luces de cortas a largas. Yo le he colocado el espejo con sensor y dado de alta el High Beam Assist o FLA . Con eso cambia automaticamente las luces de cortas a largas. Cuando pueda pondre brico. A lo ke vamos. Yo tengo MMI basico o RMC. Consulte a stagemotion y tendria ke kolocar un aparato ke cuesta 399 euros para reconocimiento señales. Kufatec tiene unos dongle k son clavijas ke se meten en obd y te decodifican el tema. Creo ke para MMI plus 3g+ es mas facil y menos costoso. Yo tambien ando rebuscando informacion para ver si lo puedo poner + barato...

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Pues a la espera estoy, yo también estaba pensando en poner lo del espejo, y si se puede pues lo Beam assist.

 

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osteopata... efectivamente sale en el gps , pero esas so las que estan grabadas en la navegacion y por posicionamiento aparecen en la pantalla... pero no las le la camara y aparecen en el fis.

 

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si se tiene este asistente "Audi side assist con Audi pre sense rear y Audi active lane assist" supongo que solo habrá que activarlo, lo demás ya no sé.

 

-

150526110305487714.jpg

-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.