Jump to content

Resistencia para leds de la matricula


Publicaciones recomendadas

Hola a todos! Éste tema parece ser muy hablado, otro día monté unas luces led para la iluminación de la matricula y claro, problemita que me sale en el tablero de instrumentos. Por lo visto tendría que ponerle una resistencia... Alguien que me pudiese dar alguna recomendación del tipo de resistencia que puedo usar, dónde comprarla etc? Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con unas resistencias de 50w y 8omh es suficiente

 

tambien puedes comprar los plafones originales de audi que tampoco dan error.

Gracias por la sugerencia! Creo que me decantaré por ponerle la resistencia ya que compré los leds jeje

Vi éstos en ebay, le vendrán bien?

http://www.ebay.es/itm/171563454099

 

Y habrá por casualidad algún tutorial o algo de cómo desmontar la parte donde está el conector de las luces de matrícula? Si no ya me pondré a averiguar y desmontar yo por mi cuenta jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...
En 20/3/2017 a las 9:46, Carlisu84 dijo:

Con unas resistencias de 50w y 8omh es suficiente

 

tambien puedes comprar los plafones originales de audi que tampoco dan error.

 

Hola! ¿Conoces la referencia original de los dos plafones de matricula del A3 8P? Gracia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Se que en los restyling es posible que no den error los plafones originales. En mi pre del 2004, daban error y no consegui hacerlos funcionar modificando el coding.

 

Finalmente tuve que poner el juego de resistencias especifico que venden para intercalar entre el cableado del coche y el conector de la manilla del porton.

 

Por si os pasa lo mismo, no os volvais locos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ‎01‎/‎06‎/‎2020 a las 15:46, Lazpi dijo:

Buenas,

 

Se que en los restyling es posible que no den error los plafones originales. En mi pre del 2004, daban error y no consegui hacerlos funcionar modificando el coding.

 

Finalmente tuve que poner el juego de resistencias especifico que venden para intercalar entre el cableado del coche y el conector de la manilla del porton.

 

Por si os pasa lo mismo, no os volvais locos.

 

Un saludo

 

Debe de depender del tipo de bornetz que monte de serie. El mio es pre del 2007 y puse los plafones led originales en su dia y ni codifique ni hice nada. Sin fallo alguno

 

Personalmente opino lo mismo, si empiezan a dar por saco, lo mejor resistencias y se acabó el rollo

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
En 1/6/2020 a las 15:46, Lazpi dijo:

Buenas,

 

Se que en los restyling es posible que no den error los plafones originales. En mi pre del 2004, daban error y no consegui hacerlos funcionar modificando el coding.

 

Finalmente tuve que poner el juego de resistencias especifico que venden para intercalar entre el cableado del coche y el conector de la manilla del porton.

 

Por si os pasa lo mismo, no os volvais locos.

 

Un saludo

Yo llevo las mismas en el interior qué en la matrícula del chinoxpress y dentro parpadean estando apagado y en matrícula no da error ni parpadean es curioso 🤔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola Chicos,

 

Refloto el tema porque mi audi a3 2010 me está dando fallo de luz de matrícula, quería saber si estas https://www.amazon.es/phil-trade-TOP-iluminación-matrícula/dp/B005SWIYFI/ref=sr_1_4?dchild=1&keywords=Audi+A3+8p&qid=1597674841&quartzVehicle=5-105&replacementKeywords=8p&s=automotive&sr=1-4 me serían útiles? o cuáles me aconsejais?

 

Por cierto, alguien sabe cuanto pueden valer unas BBS originales en 18"?

 

Muchas gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/8/2020 a las 16:52, BNBBNB dijo:

Hola Chicos,

 

Refloto el tema porque mi audi a3 2010 me está dando fallo de luz de matrícula, quería saber si estas https://www.amazon.es/phil-trade-TOP-iluminación-matrícula/dp/B005SWIYFI/ref=sr_1_4?dchild=1&keywords=Audi+A3+8p&qid=1597674841&quartzVehicle=5-105&replacementKeywords=8p&s=automotive&sr=1-4 me serían útiles? o cuáles me aconsejais?

 

Por cierto, alguien sabe cuanto pueden valer unas BBS originales en 18"?

 

Muchas gracias 

Teniendo un restyling yo pondría las originales de Audi, sabes que son de calidad y no te van a dar fallo. Yo las llevo desde hace 6 años y sin problemas. 

 

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/8/2020 a las 18:39, Hardsider dijo:

Teniendo un restyling yo pondría las originales de Audi, sabes que son de calidad y no te van a dar fallo. Yo las llevo desde hace 6 años y sin problemas. 

 

Un saludo 

Muchas gracias por contestar. La verdad que es lo que pensaba pero me gustan un poco más claras que no las de Audi..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.