Jump to content

NO FUNCIONA LA NAVEGACIÓN CON GOOGLE EARTH


Publicaciones recomendadas

Buenas, como ya dije en post iniciado por Farmike no funciona el Google Earth, he iniciado otro post porque a mi los destinos online y los servicios del Connect si me funcionan.

Desde hace unos dos mese el mapa tanto en el MMI como en el Fis es el normal.

El otro día estuve en el conce me resetearon todo el sistema, con lo que tuve que volver a configurar el acceso al connect y volver a registrar los teléfonos, pero nada, seguía igual, con lo cual me dijeron que les tengo que dejar el coche para que lo solucionen.

Al mismo tiempo mandé un mail al servicio de atención al cliente, hoy me han llamado justo cuando metía el coche al taller.

Me dicen que el problema puede ser que yo no estoy registrado como usuario principal ¿?, y que se puede hacer eso desde el MMI, teléfono en mano lo he estado buscando en las opciones de Setup MMI y no aparece, como le he dicho que justo dejaba el coche para que me solucionen eso me dice que mañana me llamará para ver si lo han arreglado.

Lo que si he visto desde que dejó de funcionar es que abajo a la derecha en el MMI pone Google, pero en vez de estar todas las letras en blanco, como la foto adjunta, las dos últimas "le" no están blanco, tal que así Google.

Mirando en internet en una pagina de audi pone que para que funcione el google earth tienen que estar todas las letra en blanco, y ahora no es así, no se si será un problema de algún servidor, pero me da que mucha idea no tienen.

A ver que me dicen......

Como curiosidad, me han dejado coche de cortesía, un A8 3.0 Tdi con 608.000km!!!.

 

http://www.audi.es/es/web/es/innovacion-audi/audi-connect/preguntas-frecuentes.html

 

237958355320d5fde3bdccccb18178d7c8b4fdea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, que te lo solucionen, que parece algo sencillo y por lo visto no es así.

 

Yo como no tengo Audi Connect no te puedo ayudar.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si tienes suerte y te lo solucionan, es una de las opciones que más pena me da no haber puesto en el mío.

 

Y que tal va ese pedazo de Audi A8? Mucha diferencia con respecto al A6?

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues va bien, pero al conducirlo se le ve un panzer, el A6 parece una bicicleta, mucho más ligero y agil.

A pesar de los 608.000km no tiene ni un grillo dentro.

A ver si lo solucionan, pero se les ve un poco perdidos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que es un reestyling?

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

 

 

¿Te refieres a los Restyling?

 

Algunas mejoras al anterior, suele ser diferencias que lo hacen más wapo y actual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Esta mañana he estado probando el google earth. Desde que le he indicado que quería ver el mapa en google earth hasta que el letrero de google se ha puesto en blanco ( tiempo de carga) han pasado unos 15 segundos.

Después todo OK, incluso he estado trasteando con el street view desplazándome desde el panel táctil del touch (con el coche parado) y la velocidad de actualización es rapidísima.

 

A lo que voy, ¿No será que tienes problemas con la conexión de datos SIM? Baja velocidad, etc... al comentar que no se ponía el letrero google en blanco entiendo que es que no hay carga de datos. ¿Has probado con otra SIM?

 

Espero que lo soluciones pronto.

 

Saludos

Editado por TTquattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es un problema de conexion de datos, por ejemplo cuando entro en el connect a ver el tiempo, noticias etc... lo carga muy rápido, y cuando funcionaba el google earth tambien se cargaba el mapa en esos 15 segundos o menos.

Han debido cambiar algo en el registro de myAudi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Que es un reestyling?

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

 

¿Te refieres a los Restyling?

 

Algunas mejoras al anterior, suele ser diferencias que lo hacen más wapo y actual.

Se lo que es me referia a si era un restyling porque cambia un poco el navegador de los pre

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es un problema de conexion de datos, por ejemplo cuando entro en el connect a ver el tiempo, noticias etc... lo carga muy rápido, y cuando funcionaba el google earth tambien se cargaba el mapa en esos 15 segundos o menos.

Han debido cambiar algo en el registro de myAudi.

Hola,

Cuando accedes a myAudi, ¿Puedes introducir destinos a través de Google maps si te identificas con tu usuario? ¿La introducción de destinos desde myAudi se sincroniza con tu MMI?

 

La verdad es que es extraño!

 

A ver si das con el problema.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedo introducir destinos a través de google maps sin problema, los mando desde mi pc o móvil, y luego en el coche los importo desde "destinos online".

Esta tarde he llamado al conce y todavía no han dado con el problema, me han dicho que están en contacto con fábrica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente te han actualizado la versión del mmi.

En los coches con connect (al menos los A6 C7 hasta 2015) para solucionar ese problema es volver a cargar la carpeta GEMMI de la versión de mmi que tengas instalada.

Es una chorrada que se tarda 2 minutos en arreglar.

 

Mira a ver que versión te han instalado y vemos si podemos hacer algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no será una chorrada porque lleva el coche 3 dias y de momento se queda alli el fin de semana, a ver el Lunes........

Me dicen que están siguiendo un protocolo preestablecido y que están en conatcto con fábrica etc etc...

A esperar, no queda otra.

Os mantendré informados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no será una chorrada porque lleva el coche 3 dias y de momento se queda alli el fin de semana, a ver el Lunes........

Me dicen que están siguiendo un protocolo preestablecido y que están en conatcto con fábrica etc etc...

A esperar, no queda otra.

Os mantendré informados.

 

Ok Garita, esto debe de ser algo más importante, como tú muy bien dices.

 

Ya nos iras contado....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.