Jump to content

NO FUNCIONA LA NAVEGACIÓN CON GOOGLE EARTH


Publicaciones recomendadas

Pues nada, la vida sigue igual, como cantaba Julio Iglesias.

Han vuelto a instalar todo, 4 dias el coche en el taller y nada. Conclusión, la tarjeta SIM está mal, falla y "tendrás que cambiarla, a veces fallan..."

He ido a la tienda me dan una nueva gratis, la inserto en la ranura, me pide el PIN, se lo doy etc.......

Igual que antes, me funciona todo menos el google earth.

Mañana les volveré a llamar, y también al servicio de atención al cliente, no me rindo, pero me da la sensación que no tienen ni put* idea.

Esta es mi versión del MMI.

Esta foto es de hace unos meses, pero la versión es la misma. Aquí se puede ver la palabra Google con todas las letras en blanco, no como ahora.

23819946ea6e32f0fcc5754148afd5cd54c47e8f

Editado por GARITA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Llevo esta mañana en contacto con el servicio de atención al cliente, me han llamado varias veces, ya que dentro de la página de my Audi no me aparece la posiblidad de registrarme como usuario principal, y sin embargo a ellos si les sale, con lo cual se han dado cuenta que hay algo que no va bien, licencia caducada etc..., me llamarán a la tarde, están tratando de buscar el problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola buenos días.

Sé que este hilo lleva ya mucho tiempo y no sé si el compañero Garita solucionó el poder navegar por Google earth, a mi después de actualizar el MMI a la versión 942 y los mapas a la versión 6.27.2 me pasa exactamente lo mismo, las letras de Google no se ponen en blanco, solamente se pone la G, y entonces no puedo navegar con Google earth, cambie de sim, pero no es la sim.

Quisiera saber cómo se vuelve a cargar la carpeta GEMMI, ya que PePon dijo que en coches anteriores a 2015 había que cargarla de nuevo al actualizar el firmware del MMI.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 minutos, Pacoron dijo:

Hola buenos días.

Sé que este hilo lleva ya mucho tiempo y no sé si el compañero Garita solucionó el poder navegar por Google earth, a mi después de actualizar el MMI a la versión 942 y los mapas a la versión 6.27.2 me pasa exactamente lo mismo, las letras de Google no se ponen en blanco, solamente se pone la G, y entonces no puedo navegar con Google earth, cambie de sim, pero no es la sim.

Quisiera saber cómo se vuelve a cargar la carpeta GEMMI, ya que PePon dijo que en coches anteriores a 2015 había que cargarla de nuevo al actualizar el firmware del MMI.

Muchas gracias.

Hola pacoron. 

Cuando este en el coche te digo donde está la carpeta GEMMI.

La tienes en el menú verde,luego te pongo unas fotos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya esta ya me funciona, le metí de nuevo la sd con el firmware k942 para reinstalarlo, para ver si se instalaba bien la carpeta GEMMI,  pensaba que tardaría como la primera vez que lo instalé, sobre unos 50 minutos, pero no, ha tardado sobre unos cinco minutos y después ya se puso la palabra Google en blanco y se veían los mapas de Google earth.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.