RGG Publicado 31 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2017 Comodo es, no se puede negar y como no tengo otra cosa pues me veo casi obligado a usarlo Pero a mi me gusta mas el limitador.. me siento mas comodo pisando el acelerador que sin pisar nada ,levantas un poco el pie y bajas la velocidad, en cambio con tempomat tienes que tocar el freno o ponerlo en off con la palanquita para bajar algo la velocidad si es necesario.. Podrian haberlo incluido en el tempomat que es un detalle que no cuesta nada de ponerlo y seguramente que el mismo hardware lo soportaría. Lo que si tiene el mio es avisador acustico pero con la molestia de tener que indicar la velocidad en el mmi y no sobre la marcha con la palanca del tempomat..Avisa al llegar al limite que hayas puesto pero si sigues acelerando sigue subiendo..Si hubieran puesto una opcion para que no deje subir de esa velocidad y no pite en ese mismo avisador hubieran acertado de pleno Es un poco sorprendente que lo tenga un renault de 2010 y un audi de 2017 no .. jajajaj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanitoa6 Publicado 31 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2017 (editado) Buneas a todos!! Muchas gracias por la gran acogida que ha tenido el tema, Os envio unas fotos ya me HA LLEGADO EL AMIGO!!! Las instrucciones que me han mandado las subo tambien aqui: Saludos, cuando me anime a intentar ponerlo os aviso aunque reconozco que me he acojonado un poco con tantas instrucciones. jajaja subir imagen Aqui el pdf con las instrucciones: https://es.scribd.com/document/343608771/Document-1 Editado 31 de Marzo del 2017 por juanitoa6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 31 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2017 Y a mi que no me acaba de gustar el tempomat..En el coche de mi señora que es un renault megane 3 tiene velocidad de crucero pero tiene otra funcion de limitador de velocidad..Eso si que me gusta, pones el limite a la velocidad maxima que quieras y de ahi no pasa.. Y si en un momento dado necesitas pasar esa velocidad por que necesitas un aceleron o algo asi, como haces?? Y a mi que no me acaba de gustar el tempomat..En el coche de mi señora que es un renault megane 3 tiene velocidad de crucero pero tiene otra funcion de limitador de velocidad..Eso si que me gusta, pones el limite a la velocidad maxima que quieras y de ahi no pasa.. Eso es acostumbrarse. Yo siempre que puedo, lo pongo y te olvidas de pisar el acelerador...además que siempre me pasa igual...estos coches van muy bien a 140 y sin querer siempre acababa a esa velocidad en autovía. Así que siempre tiro de tempomat y listo. Bueno, van bien a 140 y a mas :fisch: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 31 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2017 Comodo es, no se puede negar y como no tengo otra cosa pues me veo casi obligado a usarlo Pero a mi me gusta mas el limitador.. me siento mas comodo pisando el acelerador que sin pisar nada ,levantas un poco el pie y bajas la velocidad, en cambio con tempomat tienes que tocar el freno o ponerlo en off con la palanquita para bajar algo la velocidad si es necesario.. Podrian haberlo incluido en el tempomat que es un detalle que no cuesta nada de ponerlo y seguramente que el mismo hardware lo soportaría. Lo que si tiene el mio es avisador acustico pero con la molestia de tener que indicar la velocidad en el mmi y no sobre la marcha con la palanca del tempomat..Avisa al llegar al limite que hayas puesto pero si sigues acelerando sigue subiendo..Si hubieran puesto una opcion para que no deje subir de esa velocidad y no pite en ese mismo avisador hubieran acertado de pleno Es un poco sorprendente que lo tenga un renault de 2010 y un audi de 2017 no .. jajajaj De eso nada, en el tempomat restiling (en el pre es algo mas dificil) puedes seleccionar si acelerar o frenar con el mando, no es que frene estrictu sensu, sino que decelera, no manda señal al acelerador y el coche pierde velocidad y tambien lo anulas en cuanto hay intraccion humana (en cuanto pisas el freno o el embrague el tempomat se desactiva automaticamente dejando el control integro al conductor. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanitoa6 Publicado 31 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2017 Chicos como suelo cables, tengo un soldador de estaño pero no se usarlo.... ideas? alguna web o video donde enseñen a soldar? Macho esque estoy haciendo pruebas en casa y me sale mal las soldaduras.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 31 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2017 Chicos como suelo cables, tengo un soldador de estaño pero no se usarlo.... ideas? alguna web o video donde enseñen a soldar? Macho esque estoy haciendo pruebas en casa y me sale mal las soldaduras.... Compra pasta de soldar. Que estaño usas?? Usa estaño suave, no del que usan los fontaneros que es super duro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanitoa6 Publicado 31 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2017 Estaño dulce de ese, nose, del todo a 100 la verdad :facepalm: voy a ver el video y os digo mis impresiones Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 31 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2017 Vete a una tienda de electronica y compra alli el estaño y la pasta de soldar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanitoa6 Publicado 31 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2017 la pasta de soldar es pasta o un liquido incoloro??? gracias por la ayuda compañero, esque yo tengo un liquido transparente pero "pasta" no es. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 31 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2017 (editado) la pasta de soldar es pasta o un liquido incoloro??? gracias por la ayuda compañero, esque yo tengo un liquido transparente pero "pasta" no es. Es pasta, por eso se llama pasta :D :laugh: Editado 31 de Marzo del 2017 por RomuloTDI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RGG Publicado 1 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2017 Comodo es, no se puede negar y como no tengo otra cosa pues me veo casi obligado a usarlo Pero a mi me gusta mas el limitador.. me siento mas comodo pisando el acelerador que sin pisar nada ,levantas un poco el pie y bajas la velocidad, en cambio con tempomat tienes que tocar el freno o ponerlo en off con la palanquita para bajar algo la velocidad si es necesario.. Podrian haberlo incluido en el tempomat que es un detalle que no cuesta nada de ponerlo y seguramente que el mismo hardware lo soportaría. Lo que si tiene el mio es avisador acustico pero con la molestia de tener que indicar la velocidad en el mmi y no sobre la marcha con la palanca del tempomat..Avisa al llegar al limite que hayas puesto pero si sigues acelerando sigue subiendo..Si hubieran puesto una opcion para que no deje subir de esa velocidad y no pite en ese mismo avisador hubieran acertado de pleno Es un poco sorprendente que lo tenga un renault de 2010 y un audi de 2017 no .. jajajaj De eso nada, en el tempomat restiling (en el pre es algo mas dificil) puedes seleccionar si acelerar o frenar con el mando, no es que frene estrictu sensu, sino que decelera, no manda señal al acelerador y el coche pierde velocidad y tambien lo anulas en cuanto hay intraccion humana (en cuanto pisas el freno o el embrague el tempomat se desactiva automaticamente dejando el control integro al conductor. s2. Si bueno eso esta claro, se puede cambiar la velocidad,con el control de crucero y no es nada nuevo ni exclusivo de audi.No es lo mismo la funcion control de crucero que la de limitador de velocidad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cupeirnho86 Publicado 3 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2017 Yo se lo puse al mio. Parece mas lioso de lo que es realmente. Desmontar tapas y unir 3 cables o asi lo unico que te coincida el mando. Y yo creo que ese es el mismo modelo que tengo yo y me costo creo que fueron unos 70. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 3 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2017 Soldar es fácil. IMportante como dice rómulo es el estaño. Los malos del chino hacen una pasta fea. mejor en electrónica que sale casi por el mismo precio y suelda de vicio.Por otro lado, tienes que tener el soldador totalmente caliente y aplicarlo sobre el cable. acercas el estaño y se empezará a unir al cobre él solito.El FLUX es lo que dice Romulo, ayuda muchísimo a que suelden las piezas sin esfuerzo. Ten en cuenta que tienes que tener las piezas limpias de grasa y para eso ayuda mucho el flux. Ese sí lo compré en china por 1e o por ahí y va de muerte. Ah! que soldador tienes?Marca? que potencia? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 3 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2017 Yo tengo uno del Carrefour de 40w y para las soldaduras tipicas de calbes de audio y poco mas pues me vale. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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