Jump to content

Como siempre recurro a vosotros[NO ES AVERIA es algo divertido]


Publicaciones recomendadas

Comodo es, no se puede negar y como no tengo otra cosa pues me veo casi obligado a usarlo

Pero a mi me gusta mas el limitador.. me siento mas comodo pisando el acelerador que sin pisar nada ,levantas un poco el pie y bajas la velocidad, en cambio con tempomat tienes que tocar el freno o ponerlo en off con la palanquita para bajar algo la velocidad si es necesario..

Podrian haberlo incluido en el tempomat que es un detalle que no cuesta nada de ponerlo y seguramente que el mismo hardware lo soportaría.

 

Lo que si tiene el mio es avisador acustico pero con la molestia de tener que indicar la velocidad en el mmi y no sobre la marcha con la palanca del tempomat..Avisa al llegar al limite que hayas puesto pero si sigues acelerando sigue subiendo..Si hubieran puesto una opcion para que no deje subir de esa velocidad y no pite en ese mismo avisador hubieran acertado de pleno

 

Es un poco sorprendente que lo tenga un renault de 2010 y un audi de 2017 no .. jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buneas a todos!! Muchas gracias por la gran acogida que ha tenido el tema, Os envio unas fotos ya me HA LLEGADO EL AMIGO!!!

 

Las instrucciones que me han mandado las subo tambien aqui:

 

 

Saludos, cuando me anime a intentar ponerlo os aviso aunque reconozco que me he acojonado un poco con tantas instrucciones. jajaja

 

IMG_20170331_131600_Medium.jpg
IMG_20170331_131557_Medium.jpg
IMG_20170331_131538_Medium.jpg
IMG_20170331_131536_Medium.jpg
IMG_20170331_131544_Medium.jpg
IMG_20170331_131552_Medium.jpg

 

 

Aqui el pdf con las instrucciones: https://es.scribd.com/document/343608771/Document-1

post-120698-0-29041400-1490959889.jpg

Editado por juanitoa6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y a mi que no me acaba de gustar el tempomat..En el coche de mi señora que es un renault megane 3 tiene velocidad de crucero pero tiene otra funcion de limitador de velocidad..Eso si que me gusta, pones el limite a la velocidad maxima que quieras y de ahi no pasa..

 

 

Y si en un momento dado necesitas pasar esa velocidad por que necesitas un aceleron o algo asi, como haces??

 

 

Y a mi que no me acaba de gustar el tempomat..En el coche de mi señora que es un renault megane 3 tiene velocidad de crucero pero tiene otra funcion de limitador de velocidad..Eso si que me gusta, pones el limite a la velocidad maxima que quieras y de ahi no pasa..

 

Eso es acostumbrarse. Yo siempre que puedo, lo pongo y te olvidas de pisar el acelerador...además que siempre me pasa igual...estos coches van muy bien a 140 y sin querer siempre acababa a esa velocidad en autovía. Así que siempre tiro de tempomat y listo.

 

 

Bueno, van bien a 140 y a mas :fisch: :fisch: :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comodo es, no se puede negar y como no tengo otra cosa pues me veo casi obligado a usarlo

Pero a mi me gusta mas el limitador.. me siento mas comodo pisando el acelerador que sin pisar nada ,levantas un poco el pie y bajas la velocidad, en cambio con tempomat tienes que tocar el freno o ponerlo en off con la palanquita para bajar algo la velocidad si es necesario..

Podrian haberlo incluido en el tempomat que es un detalle que no cuesta nada de ponerlo y seguramente que el mismo hardware lo soportaría.

 

Lo que si tiene el mio es avisador acustico pero con la molestia de tener que indicar la velocidad en el mmi y no sobre la marcha con la palanca del tempomat..Avisa al llegar al limite que hayas puesto pero si sigues acelerando sigue subiendo..Si hubieran puesto una opcion para que no deje subir de esa velocidad y no pite en ese mismo avisador hubieran acertado de pleno

 

Es un poco sorprendente que lo tenga un renault de 2010 y un audi de 2017 no .. jajajaj

 

 

De eso nada, en el tempomat restiling (en el pre es algo mas dificil) puedes seleccionar si acelerar o frenar con el mando, no es que frene estrictu sensu, sino que decelera, no manda señal al acelerador y el coche pierde velocidad y tambien lo anulas en cuanto hay intraccion humana (en cuanto pisas el freno o el embrague el tempomat se desactiva automaticamente dejando el control integro al conductor.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos como suelo cables, tengo un soldador de estaño pero no se usarlo.... ideas? alguna web o video donde enseñen a soldar? Macho esque estoy haciendo pruebas en casa y me sale mal las soldaduras....

 

 

Compra pasta de soldar.

 

Que estaño usas??

 

Usa estaño suave, no del que usan los fontaneros que es super duro.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la pasta de soldar es pasta o un liquido incoloro??? gracias por la ayuda compañero, esque yo tengo un liquido transparente pero "pasta" no es.

 

 

Es pasta, por eso se llama pasta :D :D :D:laugh: :laugh: :laugh:

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Comodo es, no se puede negar y como no tengo otra cosa pues me veo casi obligado a usarlo

Pero a mi me gusta mas el limitador.. me siento mas comodo pisando el acelerador que sin pisar nada ,levantas un poco el pie y bajas la velocidad, en cambio con tempomat tienes que tocar el freno o ponerlo en off con la palanquita para bajar algo la velocidad si es necesario..

Podrian haberlo incluido en el tempomat que es un detalle que no cuesta nada de ponerlo y seguramente que el mismo hardware lo soportaría.

 

Lo que si tiene el mio es avisador acustico pero con la molestia de tener que indicar la velocidad en el mmi y no sobre la marcha con la palanca del tempomat..Avisa al llegar al limite que hayas puesto pero si sigues acelerando sigue subiendo..Si hubieran puesto una opcion para que no deje subir de esa velocidad y no pite en ese mismo avisador hubieran acertado de pleno

 

Es un poco sorprendente que lo tenga un renault de 2010 y un audi de 2017 no .. jajajaj

 

 

De eso nada, en el tempomat restiling (en el pre es algo mas dificil) puedes seleccionar si acelerar o frenar con el mando, no es que frene estrictu sensu, sino que decelera, no manda señal al acelerador y el coche pierde velocidad y tambien lo anulas en cuanto hay intraccion humana (en cuanto pisas el freno o el embrague el tempomat se desactiva automaticamente dejando el control integro al conductor.

 

s2.

 

Si bueno eso esta claro, se puede cambiar la velocidad,con el control de crucero y no es nada nuevo ni exclusivo de audi.No es lo mismo la funcion control de crucero que la de limitador de velocidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soldar es fácil. IMportante como dice rómulo es el estaño. Los malos del chino hacen una pasta fea. mejor en electrónica que sale casi por el mismo precio y suelda de vicio.
Por otro lado, tienes que tener el soldador totalmente caliente y aplicarlo sobre el cable. acercas el estaño y se empezará a unir al cobre él solito.
El FLUX es lo que dice Romulo, ayuda muchísimo a que suelden las piezas sin esfuerzo. Ten en cuenta que tienes que tener las piezas limpias de grasa y para eso ayuda mucho el flux. Ese sí lo compré en china por 1e o por ahí y va de muerte.

 

Ah! que soldador tienes?Marca? que potencia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.