Jump to content

CON QUE OS HAN OBSEQUIADO POR LA COMPRA DE VUESTRO A4?


Publicaciones recomendadas

en mi caso, el regalo fue un estuche de plastico con al forma de la famosa "flecha dorada" de audi que en el 37 hizo record de velocidad; dentro una llave localizadora por si pierdo la llave algun dia y un usb.

 

Podian haber hecho alguna cosa mas, pero me fui contentisimo con nuestro nuevo coche jeje :)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 126
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 1 hora, Jugnei dijo:

en mi caso, el regalo fue un estuche de plastico con al forma de la famosa "flecha dorada" de audi que en el 37 hizo record de velocidad; dentro una llave localizadora por si pierdo la llave algun dia y un usb.

 

Podian haber hecho alguna cosa mas, pero me fui contentisimo con nuestro nuevo coche jeje :)

 

 

Siento desilusionarte pero eso lo dan a todos, es cosa de audi, ademas con un pendrive en forma de llave y una tarjeta de memoria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, elfonta23 dijo:

Siento desilusionarte pero eso lo dan a todos, es cosa de audi, ademas con un pendrive en forma de llave y una tarjeta de memoria.

 

ya se ya (tengo leido todo este tema varias veces - 4 meses de espera dan para mucho jeje). Al menos no me regalaron el ambientador de lagartija que alguno recibio :4_joy:

 

Lo de contento es porque no esperaba nada, como a la mayoria de los de aqui les paso, pero si el irme con el coche que hacia años deseaba :)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Jugnei dijo:

pues si, el mio tenia autonomia 40km y al salir ya tuve que ponerle ... :(

 

 

pensaba que os referiais al deposito lleno, que mas o menos ya puedes contar otros 100€ jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Pues en mi caso, además del estuche con el llavero + el USB con forma de mando de Audi y la SD 16GB + el cable de iPhone, me han regalado el cenicero (no soy fumador, pero...) + la alfombra de goma (protector) para el maletero (este sí me ha parecido un buen detalle, porque está genial).

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, karlankas dijo:

A mi me regalaron un kit de productos de limpieza del coche,  la SD de 16GB, la llave de memoria con la descripción de audi class (que nos lo darán a todos) y un chaleco más. Adjunto foto del kit

20171029_083713.jpg

 

Pedazo kit, debe valer al menos sesenta eurillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 50 minutos, Django dijo:

Hola,

 

Pues en mi caso, además del estuche con el llavero + el USB con forma de mando de Audi y la SD 16GB + el cable de iPhone, me han regalado el cenicero (no soy fumador, pero...) + la alfombra de goma (protector) para el maletero (este sí me ha parecido un buen detalle, porque está genial).

 

Saludos!

 

Vaya regalo, a mi solo estuche con llavero y la sd y el usb con forma de mando y na mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 minutos, Jaijo dijo:

Yo creo que dependerá de lo que le hayas sacado ya al comercial, porque sino no tiene sentido tanta disparidad

 

Yo no le saque nada, solo algo de garantia pero por la financiacion creo y na mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Django dijo:

Hola,

 

Pues en mi caso, además del estuche con el llavero + el USB con forma de mando de Audi y la SD 16GB + el cable de iPhone, me han regalado el cenicero (no soy fumador, pero...) + la alfombra de goma (protector) para el maletero (este sí me ha parecido un buen detalle, porque está genial).

 

Saludos!

En la versión Avant le puedes dar la vuelta a la tapa de la rueda de repuesto para no mancharlo. Es casi casi como la alfombra de goma...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.