• Anuncios

• Junta Directiva

Concentración Nacional 2017 AudiSport-Ibérica Club   22/08/17

CONCENTRACIÓN NACIONAL 2017 AUDISPORT-IBÉRICA CLUB    MADRID - 29 / 30  SEPTIEMBRE & 1 DE OCTUBRE 2017     Tenemos el placer de presentaros la XIV concentración Nacional del Audisport-Iberica Club, que se organizará en Madrid los días 29 y 30 de septiembre y 1 de octubre del 2017. Nos gustaría poder celebrar una nueva edición con todos vosotros, para ello esperamos y queremos contar con una nutrida asistencia por vuestra parte.
      Para poder participar en el evento habrá que rellenar el formulario de inscripción que adjuntamos a continuación con todos los datos que se precisan. Posteriormente recibiréis las instrucciones oportunas para la formalización del pago y de la inscripción. Se han de rellenar todos los campos del primer bloque (información personal) SIN EXCEPCIÓN, con el fin de facilitarnos el control y poder informar correctamente a los diferentes lugares que acudiremos.   ** NOTA - Los socios del Club tendrán prioridad a la hora de apuntarse (en el supuesto de aforo elevado) **   Vídeo resumen Concentración Nacional 2016         Muchos estaréis esperando el clásico TrackDay en circuito, pero este año el guión del evento ha cambiado ligeramente. Esta edición será "más light" (pero no por ello menos intensa) con la intención de tener mayor liquidez el próximo año y poder saltar a un circuito de mayor entidad.   Este año hemos querido recuperar una actividad que tuvo muchísimo éxito durante los 3 años que se celebró y en la que siempre se agotaban las plazas (curso de conducción del RACC) mezclándola con otra actividad que todos los años levanta pasiones (cursos de conducción Audi Driving Experience). Esperamos que os guste.   Más información sobre el evento o poder apuntarse para asistir click en el siguiente enlace:  
mil_ocho_t

Presentación Audi 80 2.0i CD Modelo b2 1984

Recommended Posts

Tras una larga historia que podéis ver en el vídeo que preparé para la ocasión y que enlazó más abajo, como algunos sabéis soy el orgulloso propietario de un flamante Audi 80 2.0 CD modelo B2 de 1984 .
Os dejo un enlace al vídeo :

Unas fotitos:

7c956529abf1c8139fb578172b254bb3.jpg

600034999265c4910a3115d2bc43c5fc.jpg

66f1bc6775b7ba41229c3d0595bcdf21.jpg58121dff3de7152ebdf65b83b5764c63.jpg

Ya os iré contando el proceso de restauración poco a poco .

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Precioso y la mejor presentación que he visto

Enviado desde mi Plus E mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post

Enhorabuena!!

Como ya te comente TIENES UNA BUENA MAQUINA!!

que ganas de verlo en directo! :drooling:

Compartir este post

Enlace al post

Tras una larga historia que podéis ver en el vídeo que preparé para la ocasión y que enlazó más abajo, como algunos sabéis soy el orgulloso propietario de un flamante Audi 80 2.0 CD modelo B2 de 1984 .

Os dejo un enlace al vídeo :

Unas fotitos:

7c956529abf1c8139fb578172b254bb3.jpg

600034999265c4910a3115d2bc43c5fc.jpg

66f1bc6775b7ba41229c3d0595bcdf21.jpg58121dff3de7152ebdf65b83b5764c63.jpg

Ya os iré contando el proceso de restauración poco a poco .

Impresionante presentación y comentarios. Marcos, a disfrutarlo que tienes una muy buena unidad. :drooling::drooling::clap::clap:

Compartir este post

Enlace al post

Iba a felicitarte por el coche, pero estoy partiéndome con el vídeo... again...

Dime dónde prefieres que suba las viñetas, aquí o en el hilo del PRC Pontevedra :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Compartir este post

Enlace al post

Dime dónde prefieres que suba las viñetas, aquí o en el hilo del PRC Pontevedra :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Mejor en el hilo del PRC no ?

Compartir este post

Enlace al post

Mejor en el hilo del PRC no ?

Ya empezó el festival del humor :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Compartir este post

Enlace al post

Marcos, enhorabuena por esa joya, está precioso... Pero el video que te has currado, no tiene desperdicio !!! Buenísimo!!!

Enviado desde mi A3

Compartir este post

Enlace al post
Yow_A3   

Marcos Spielbelrg!!!!...

Pues sí que te tomaste en serio eso de "" O traes un Audi a este PRC o no vuelves!""jajaajaajaajjajajajajjaj...

Tengo que felicitarte doblemente!!!...?????????????????????????????????

Ahora ya vuelves a ser AUDISTA!!!,,, vistes como caíste en la tentación..?? Jahahhajajaha...Y...

Queeee..?? No sabía yo que teníamos tanto talento en nuestro PRC!!!lo que me he reído!!..jajahshs!!..me parto de la risaaaa!!!

Eres la releche!!.. JAjAJAjA... Que conste que la aventura me la imagine !!... Jajahaha..

A la !!!ya estamos completos en el PRC ..no..?? Tenemos ::b1,b2,b3 y b4.... Una locuraaaaaa!!...

MI MÁS SINCERA ENHORABUENA por esa preciosisima adquisicion!.., !!.. Y una vez más BIENVENIDO a la familia de los cuatro aros !!

PD... Ya estás cambiando firma!.. Jahahshs...

Que te de muuuchas alegrias!!!.. ???????????????????????????????????

UN BESAZOOOO!!

Compartir este post

Enlace al post

Marcos Spielbelrg!!!!...

Pues sí que te tomaste en serio eso de "" O traes un Audi a este PRC o no vuelves!""jajaajaajaajjajajajajjaj...

Tengo que felicitarte doblemente!!!...[emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji322][emoji322][emoji322][emoji23][emoji23][emoji23][emoji323][emoji323][emoji85][emoji85][emoji1319][emoji1319][emoji23][emoji23][emoji322][emoji322][emoji23][emoji23][emoji23][emoji1319][emoji1319][emoji1319]

Ahora ya vuelves a ser AUDISTA!!!,,, vistes como caíste en la tentación..?? Jahahhajajaha...Y...

Queeee..?? No sabía yo que teníamos tanto talento en nuestro PRC!!!lo que me he reído!!..jajahshs!!..me parto de la risaaaa!!!

Eres la releche!!.. JAjAJAjA... Que conste que la aventura me la imagine !!... Jajahaha..

A la !!!ya estamos completos en el PRC ..no..?? Tenemos ::b1,b2,b3 y b4.... Una locuraaaaaa!!...

MI MÁS SINCERA ENHORABUENA por esa preciosisima adquisicion!.., !!.. Y una vez más BIENVENIDO a la familia de los cuatro aros !!

PD... Ya estás cambiando firma!.. Jahahshs...

Que te de muuuchas alegrias!!!.. [emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji322][emoji322][emoji323][emoji323][emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji322][emoji322][emoji322][emoji323][emoji323][emoji85][emoji1319][emoji1319][emoji2][emoji322][emoji322][emoji1319][emoji1319][emoji1319]

UN BESAZOOOO!!

Muchas gracias , más bien yo me defino "multimarca" más que audista [emoji23][emoji23][emoji23]

Compartir este post

Enlace al post

Marcos, enhorabuena por esa joya, está precioso... Pero el video que te has currado, no tiene desperdicio !!! Buenísimo!!!

Enviado desde mi A3

Graciassssss!!

Te tengo que pedir opinión sobre un brico y eres la persona adecuada . Te lo comento en el PRC.

Compartir este post

Enlace al post

Enviado desde mi A3

Graciassssss!!

Te tengo que pedir opinión sobre un brico y eres la persona adecuada . Te lo comento en el PRC.

Perfecto, sin problema[emoji106]

Enviado desde mi A3

Compartir este post

Enlace al post
MorgarV6   

Enhorabuena por tu flamante 80, que lo disfrutes mucho!

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Enhorabuena por tu flamante 80, que lo disfrutes mucho!

Un saludo

Muchas gracias , en ello estamos!!!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.