Jump to content

Presentación Audi 80 2.0i CD Modelo b2 1984


Publicaciones recomendadas

Felicidades campeón un coche espectacular!!!! Me dejas con mucha envidia con las luces! Podrías poner referencias de los leds? A mi me dan tonalidad azul no blanca ni cálida.

Muchas gracias de antemano

No te lo vas a creer pero uno de los sabios del PRC de PONTEVEDRA ( el más suave de todos ) me recomendó un chino de Vigo donde venden bombillas led , las hay hasta preparadas para Can Bus . En este modelo evidentemente no es necesario , así que más fácil todavía.

La de la guantera es T4 , la del

Interior festoon de 41mm , la del maletero festoon 31 mm, todas led , y da luz blanca.

La Luz de la matrícula es una placa de leds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 216
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Increible el coche, me encanta!!. Sin palabras. Enhorabuena por la pedazo de joya y por el video que te has currado, el coche está precioso. Que le disfrutes un montón y mucha suerte con lo que le vayas haciendo ;).

Muchas gracias ya iré subiendo cosas para manteneros informados !!

 

Tengo en mente un montón de cosas para hacer .

La mayoría motivadas por la mala influencia de los miembros del PRC PONTEVEDRA .

Sobre todo por uno que es un chalado de los clásicos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siguiendo con el proceso de transformación, está semana toca ponerle unas llantas muy de acorde a mi parecer con el carácter de este coche.

Se trata de pasar de la llanta 13 original a una 16 BBS, con tornillo dorado, por supuesto equivalente para cumplir con la ITV.

Sin más el resultado :

 

fbb5047f07b6f0e79a840265eb467a6c.jpg

 

97c0416f5951be544d74c2e79e1faae7.jpg

 

ddc1bb6ab64105176398311c7c540956.jpg

 

8646540d243e04867ae043abf11e4eff.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

El coche muy bonito, las llantas también, pero por separado, juntos........

Mi opinión es que esas llantas no van con la personalidad ni el caracter del coche, que encima es automático.

Para mi gusto son muy bemeuveras y macarras. A no ser que ahora estés pensando en poner faldones y alerones.

Es mi opinión, posiblemente equivocada. Perdón si te ha molestado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

El coche muy bonito, las llantas también, pero por separado, juntos........

Mi opinión es que esas llantas no van con la personalidad ni el caracter del coche, que encima es automático.

Para mi gusto son muy bemeuveras y macarras. A no ser que ahora estés pensando en poner faldones y alerones.

Es mi opinión, posiblemente equivocada. Perdón si te ha molestado.

 

Saludos

Por supuesto que no molesta!!

En este caso enriquece y es una cuestión de gusto estético.

 

No pienso tunear el coche con alerones ni marcianadas por el estilo, simplemente lo único efecto estético que le queda por hacer al exterior es bajar la altura en 2 centímetros. ( independientemente de la pulida que se le debe y alguna cosa más relacionada con los plásticos).

 

Por la contra de lo que tú opinas yo no creo que estás llantas sean especialmente bemeuveras ya que se han usado en coches del grupo vag toda la vida ni que vayan a afectar al funcionamiento por ser automático , (además que son equivalentes ).

Recuerdo perfectamente varios Audi 80 y 90 calzando estas llantas . Las bbs se las ponía la gente muy a menudo . Ya no hablamos de los mkII.

La razón era clara , las llantas de origen eran feas con rabia.

Insisto que es una cuestión de gustos.

 

Mi hijo cuando vio el cambio con las llantas me dijo :

"Papá el coche ha pasado de ser del fary a the fast and loud"

 

[emoji23][emoji23][emoji23]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que estás llantas sean especialmente bemeuveras ya que se han usado en coches del grupo vag toda la vida ni que vayan a afectar al funcionamiento por ser automático , (además que son equivalentes ).Recuerdo perfectamente varios Audi 80 y 90 calzando estas llantas . Las bbs se las ponía la gente muy a menudo .

 

 

Sí, también eran oem en el V8. Muy bonito, lo único que yo no las hubiera puesto con tornillo dorado, y el tapabuje lo pondría en negro y con el símbolo de audi, como en la época.

 

audi-v8-4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No creo que estás llantas sean especialmente bemeuveras ya que se han usado en coches del grupo vag toda la vida ni que vayan a afectar al funcionamiento por ser automático , (además que son equivalentes ).Recuerdo perfectamente varios Audi 80 y 90 calzando estas llantas . Las bbs se las ponía la gente muy a menudo .

 

 

Sí, también eran oem en el V8. Muy bonito, lo único que yo no las hubiera puesto con tornillo dorado, y el tapabuje lo pondría en negro y con el símbolo de audi, como en la época.

 

audi-v8-4.jpg

Correcto. Me había fijado en algún v8 que las llevaba pero no sabían que eran oem.

 

Lo del tapabuje es algo temporal , y es que era el único que les quedaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Por la contra de lo que tú opinas yo no creo que estás llantas sean especialmente bemeuveras ya que se han usado en coches del grupo vag toda la vida ni que vayan a afectar al funcionamiento por ser automático , (además que son equivalentes ).

Recuerdo perfectamente varios Audi 80 y 90 calzando estas llantas . Las bbs se las ponía la gente muy a menudo . Ya no hablamos de los mkII.

 

 

Con lo del cambio automático no me refiero que afecte al funcionamiento, es que un coche con cambio automático no puede pretender ser "racing" como el estilo de las las llantas.

 

Sí, las llantas bbs son de coche alemán en general, pero en ese coche, 16", con ese perfil de neumático tan bajo y con tornillos dorados.......... no casan.Tal vez en 14", o 15 como mucho, para llevar más balón de neumático y sin tornillos de oro, quizás.

 

Por supuesto que a tu hijo le gustará más así, seguramente al mío también, pero a mí no, serán cosas de la edad.

 

Lo de bajar a ese coche unos centímetros, igual que las llantas, de macarrilla poligonero (con perdón).

 

Creo que esas soluciones son dilapidar euros para cambiar algo que está bien.

 

Las comparaciones con un v8 no tienen sentido.

 

Saludos

 

P.D.

es un debate, sin malicia y no es mi intención descalificar a nadie, por encima de todo está el que con su coche y su dinero, cada cual hace lo que le parece y si a tí te gusta así, perfecto.

Editado por antmorgil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Por la contra de lo que tú opinas yo no creo que estás llantas sean especialmente bemeuveras ya que se han usado en coches del grupo vag toda la vida ni que vayan a afectar al funcionamiento por ser automático , (además que son equivalentes ).

Recuerdo perfectamente varios Audi 80 y 90 calzando estas llantas . Las bbs se las ponía la gente muy a menudo . Ya no hablamos de los mkII.

 

 

Con lo del cambio automático no me refiero que afecte al funcionamiento, es que un coche con cambio automático no puede pretender ser "racing" como el estilo de las las llantas.

 

Sí, las llantas bbs son de coche alemán en general, pero en ese coche, 16", con ese perfil de neumático tan bajo y con tornillos dorados.......... no casan.Tal vez en 14", o 15 como mucho, para llevar más balón de neumático y sin tornillos de oro, quizás.

 

Por supuesto que a tu hijo le gustará más así, seguramente al mío también, pero a mí no, serán cosas de la edad.

 

Lo de bajar a ese coche unos centímetros, igual que las llantas, de macarrilla poligonero (con perdón).

 

Creo que esas soluciones son dilapidar euros para cambiar algo que está bien.

 

Las comparaciones con un v8 no tienen sentido.

 

Saludos

 

P.D.

es un debate, sin malicia y no es mi intención descalificar a nadie, por encima de todo está el que con su coche y su dinero, cada cual hace lo que le parece y si a tí te gusta así, perfecto.

Sigo sin entender la relación de lo del cambio automático , las llantas y el "ser racing".

Este coche poniéndole estás llantas no es "racing" tiene 115 cv y esos caballos tienen 40 años. (Ya son jamelgos más que caballos.)

Con respecto al cambio automático tengo un coche de 500cv que si es racing y tiene cambio automático ( como casi todos los de esta potencia ) .

No te llego a entender el concepto que quieres transmitir , o el desconocimiento que tienes de los coches racing , pero como no te conozco no puedo saber con quién estoy hablando y si puede revestir algo de sentido en el concepto : "cambio - llantas - racing". En todos caso si quieres seguir profundizando en ello , es mejor abrir otro hilo que trate de ello.

 

Lo de los tornillos, llantas , bajar la suspensión y todo eso que para ti es de macarrilla poligonero, tienes razón son cosas de la edad.

A mi me pasa igual , no vayas a creer, pero en otros aspectos de la vida me he vuelto más conservador. Hace años jamás me hubiera comprado este coche.

 

No te preocupes por tus comentarios , yo siempre he apreciado todos los puntos de vista, y siempre he pensado que un hecho tiene como mínimo dos verdades , estés o no de acuerdo con ellas. Aunque parezca mentira a veces hacemos cosas que no le gustan a todo el mundo.

 

Por supuesto , en este caso para nada estoy de acuerdo con tus comentarios , ni en gustos , ni en las valoraciones universales que haces, pero como dicen los masones haciendo suya una frase de Voltaire: " estoy en desacuerdo con lo que dices pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.