Jump to content

Error: "Sistema de navegación no esta activado"


Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos,

 

El pasado viernes, al intentar usar el gps del coche, me dio errores de lectura de la tarjeta de memoria que contiene los mapas.

Tras varios reintentos extrayendo la tarjeta y insertándola de nuevo y parando y arrancando el coche para reiniciar el ordenador me indica lo siguiente:

 

"Su sistema de navegación no está activado todavía. Pro favor, contacto con su Concesionario Audi."

 

A alguien le ha pasado algo parecido?

 

Como consecuencia, en el menú principal, ya no aparece la opción de navegación y no puedo usar los mapas.

 

Gracias!

post-143241-0-72266900-1491204372_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mí me pasó una vez que se me quedo pillado el navegador en el 33% al cargar, incluso apagaba el coche entero y lo cerraba, volvía a intentarlo y nada. Solución, sale la tarjeta del navegador, la meti otra vez y listo.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como reinicio el MMI? estube buscando por los menus, y no encontré la opción...

 

Lo de hacer un duplicado de la tarjeta no creo que sea posible o el pirateo estaría al orden del día con los mapas.

No he probado a duplicar la tarjeta pero si a poner la mía original en otro A4 B9 y no la reconoce, de algún modo van asociadas tarjeta, licencia y vehículo.

 

Alguien ha probado a hacer una copia de seguridad de la SD?

 

 

Sent using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como reinicio el MMI? estube buscando por los menus, y no encontré la opción...

 

Lo de hacer un duplicado de la tarjeta no creo que sea posible o el pirateo estaría al orden del día con los mapas.

 

A mi me funciono quitando y metiendo otra vez la SD, se me quedo pillado el navegador al arrancar el coche y luego me fue bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de meter y sacar la tarjeta así como reiniciar el coche (parar motor, abrir puerta conductor/cerrar y arrancar de nuevo) ya lo he probado. Ninguna de las dos funciona.

Intentaré reiniciar el mmi con lo de los dos botones hacia delante...

De momento he pedido hora en taller para que me lo miren esta semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de meter y sacar la tarjeta así como reiniciar el coche (parar motor, abrir puerta conductor/cerrar y arrancar de nuevo) ya lo he probado. Ninguna de las dos funciona.

Intentaré reiniciar el mmi con lo de los dos botones hacia delante...

De momento he pedido hora en taller para que me lo miren esta semana.

Hola Argivivel , además de los dos botones hacia delante como comenta el compañero, tienes que mantener pulsado la rueda del mmi al menos 3 segundos , luego sueltas todo y deberá reiniciarse. Espero que se solucione .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

como reinicio el MMI? estube buscando por los menus, y no encontré la opción...

 

Lo de hacer un duplicado de la tarjeta no creo que sea posible o el pirateo estaría al orden del día con los mapas.

No he probado a duplicar la tarjeta pero si a poner la mía original en otro A4 B9 y no la reconoce, de algún modo van asociadas tarjeta, licencia y vehículo.

 

Alguien ha probado a hacer una copia de seguridad de la SD?

 

 

Sent using Tapatalk

 

Yo creo que tambien creo que va asociado a una licencia de uso.

 

Pero que se puede hacer un clonado de la SD identica te aseguro que se puede.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer pasé por taller... el problema no está documentado y no lo han podido arreglar.

Han pasado la información a Audi y ahora toca esperar que les indiquen como corregirlo. De momento voy con el coche sin GPS y la interface del mobil del MMI tampoco se activa. Habrá que tener paciencia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que te toca MMI nuevo casi seguro. Dile que te pongan el plus ... a ver si puedes.

Gratis... claro!! jajajaja

De momento tengo el coche sin GPS y sin integración con el teléfono móvil (ni ios ni android) y me tengo que aguantar... nada a cambio! Paciencia.

Tienen suerte que las personas que te atienden son muy agradables y hacen que no te plantees hacer una reclamación oficial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.