ALEXAPRILIA11 Publicado 7 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2017 Bueno chicos....un chico de barcelona me llamo por mi coje y de un dia para otro estaba recogiendolo en el aeropuerto y hoy ingresando el dinero en mi cuenta y viendolo marchar....jamas pase tanta pena por un coche...un coche pero para mi es unico por todo lo que inverti en dinero,tiempo etc,seguramente lo disfrute pero no tanto como yo en estos años,despues de 226000 km decir que pago lo qie pedia...(que no era poco)....mucho sudor y lagrimas ne dio...las ultimas hace 30 minutos...buffff Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
apriliars3 Publicado 7 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2017 Lo tenias como nuevo, una pena, pero por lo menos te queda el dinero en la cuenta para no echarlo tanto de menos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 7 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2017 Una lastima ALEX porque lo tenias inmaculado, es un A3 único. Cuantos Kms tenía? Enviado desde mi CPD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lazpi Publicado 7 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2017 Da pena cuando los quitas, pero se olvida rapido cuando te pillas el sustituto! Me alegro de que alguien lo haya valorado tal y como estaba, ya que es dificil vender coches con tanto tiempo y dinero invertidos ya que se disparan de la media de precios Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rhapluisody Publicado 7 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2017 Desde luego el que se lo lleva ha triunfado por todos los extras que tiene incluidos. Una pena perder a una de las referencias en mods para el A3 de este foro. A ver con que vuelves! Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALEXAPRILIA11 Publicado 7 de Abril del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2017 Pues si...una pena enorme...pero no rechisto ni regateo...y porque antes de saber que venia le di largas y ne dijo que ya tenia el billete de avion comprado...le dije que era para el,que si venia con 50€ menos no se lo llevaba y que no me gustaria que me dejaran tirado y no lo iba a dejar a el.....pero bueno..me da que no va a tener muy buena y vida y dentro de poco lo veremos a vender y con menos km...no me extrañaria..pero bueno es lo que hay Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PLOFY Publicado 7 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2017 Un largo adios, por todo lo que le has hecho a tu A3 durante estos años, referente donde los haya en los bricos de los 8p!!! Como dice el dicho, "una puerta se cierra y otra se abre..." ASI, que pronto te tendremos atareado otra vez con otro proyecto, no te conoceremos por aqui ni naaa.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALEXAPRILIA11 Publicado 7 de Abril del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2017 Un largo adios, por todo lo que le has hecho a tu A3 durante estos años, referente donde los haya en los bricos de los 8p!!! Como dice el dicho, "una puerta se cierra y otra se abre..." ASI, que pronto te tendremos atareado otra vez con otro proyecto, no te conoceremos por aqui ni naaa.... Eso espero...aunque el mercado de a3 2.0 tfsi esta complicado...y los s3 uno en mallorca y otro el que tenia alex23....que el tio que lo vendio le metio afeitada de km!!!!....osea que igual tengo que pasarme en gasolina a WV....aun asi estare por aqui posteando y ayudando en todo lo que se pueda....y espero que el siguiente comprarlo full....aunqie algo encontrare oem que montar y para mejorar fijo fijo!!Jajajajjaaj Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 7 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2017 Una lastima que te hayas desecho de ese, y elsiguiente pues a buscarlo con tiempo y paciencia, el secreto, y se que lo sabes, de comprar un coche es la paciencia para encontrar el adecuado. Por lo d ela feitada que quizas le de el nuevo dueño.... es una pena pero como dices e slo que hay hoy en dia. Suerte en la busqueda de su sustituto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brais Publicado 7 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2017 Un largo adios, por todo lo que le has hecho a tu A3 durante estos años, referente donde los haya en los bricos de los 8p!!! Como dice el dicho, "una puerta se cierra y otra se abre..." ASI, que pronto te tendremos atareado otra vez con otro proyecto, no te conoceremos por aqui ni naaa.... :D Eso espero...aunque el mercado de a3 2.0 tfsi esta complicado...y los s3 uno en mallorca y otro el que tenia alex23....que el tio que lo vendio le metio afeitada de km!!!!....osea que igual tengo que pasarme en gasolina a WV....aun asi estare por aqui posteando y ayudando en todo lo que se pueda....y espero que el siguiente comprarlo full....aunqie algo encontrare oem que montar y para mejorar fijo fijo!!Jajajajjaaj Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk eres un fenomeno Alex que no te quede pena,el coche valia hasta el ultimo euro y la verdad me quedo pena a mi de no comprarlo pero ya sabes lo que paso en este año,me falta ahora mas que nunca tomar ese refresco juntos tio, y de verdad que ojala estes por aqui y sobre todo con Audi en vez de Wv pero cojas cual cojas seguro que le haras alguna mod,y sobre todo lo disfrutaras!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josevoltaico Publicado 7 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2017 Espero que encuentres otro coche tan bueno o mejor que el a3, una pena porque has hecho una gran aportación al foro, un saludo y hasta siempre Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RaulCS Publicado 8 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2017 Se me ha encogido el corazón viendo las fotos de cómo se alejaba así que imagino que has debído de pasarlo mal Una pena que lo hayas vendido ya que para la familia es un coche que cumple pero bueno, espero que te saques la espina con algo mejor, (que lo dudo). Un abrazo Alex. PD: Qué casualidad que te preguntara ayer por el ruido y justo hoy me encuentro esto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALEXAPRILIA11 Publicado 8 de Abril del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2017 Espero que encuentres otro coche tan bueno o mejor que el a3, una pena porque has hecho una gran aportación al foro, un saludo y hasta siempreno me entierres aun cab***azo!!!....que seguire por aqui jajajaj Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALEXAPRILIA11 Publicado 8 de Abril del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2017 Se me ha encogido el corazón viendo las fotos de cómo se alejaba así que imagino que has debído de pasarlo mal Una pena que lo hayas vendido ya que para la familia es un coche que cumple pero bueno, espero que te saques la espina con algo mejor, (que lo dudo). Un abrazo Alex. PD: Qué casualidad que te preguntara ayer por el ruido y justo hoy me encuentro esto. pues si la verdad,una casualidad,justo despues de hablar contigo me empeZo a hablar el chico y cuando menos me di cuenta tenia comprado el billete oara el dia siguiente el chaval Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LOSTE Publicado 8 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2017 Una Pena, lo tenias precioso ya lo sabes tío. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.