Jump to content

Hoy entra en producción.Cuanto suele tardar en llegar?


Publicaciones recomendadas


El proceso de fabricación (en teoría) duraba unos 10 horas, pero después le tienen que hacer pruebas, trasladarlo etc, etc. De dos a tres días sería el tiempo total. Después viene el tema de traslado, que dependerá de si te lo traen en camión o en tren. El camión es más rápido. Una vez ya en territorio español, será tu concesionario el que tenga que ir a buscarlo. Y finalmente vendrá el tema del papeleo.

Total? : de dos a tres de semanas, entre producción, transporte y documentación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El proceso de fabricación (en teoría) duraba unos 10 horas, pero después le tienen que hacer pruebas, trasladarlo etc, etc. De dos a tres días sería el tiempo total. Después viene el tema de traslado, que dependerá de si te lo traen en camión o en tren. El camión es más rápido. Una vez ya en territorio español, será tu concesionario el que tenga que ir a buscarlo. Y finalmente vendrá el tema del papeleo.

Total? : de dos a tres de semanas, entre producción, transporte y documentación.

Muchas gracias Nigel55 es todo lo que necesitaba saber, entonces el comercial no iba desencaminado.Muchas gracias compi!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero esto que es!! Toongooo tooongoooo jajajajaja

Yo el día 14 hará un mes, y supuestamente me lo fabrican la semana 16, como a DeLaFuente. Así que me imagino que no te tardará mucho Weber.

A mi la semana 16 me lo dijo el del concesionario hace mucho, pero luego le envié un email a Audiclass preguntándose lo, y al día siguiente me llamaron ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad todo un record, solo un mes!!! El mío tambien entra en producción la semana 16.Fue uno de los afectados por el fallo del virtual cockpit.El pedido lo hice a finales de diciembre y el coche llegó el segundo día de marzo, pero al no quererlo hice un nuevo pedido el día 3 de marzo y me garantizaron que como máximo en mes y medio me lo entregarían.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.