Jump to content

Opinión presupuesto


Publicaciones recomendadas

personalmente, preferiría pagar el precio anterior y llevarmelo con solo 6000 kms.

Ahora, sigue siendo muy buen precio...pero ya tiene casi 20.000 kms...

Debes valorarlo tu mismo...yo creo que me lo quedaría...aunque insisto...lo prefería antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues lo que me han dicho, 17000, que en el anuncio de audiselectionplus los 6000 es cuando lo colgaron, pero que lo ha estado usando el jefe de ventas y tiene 17000 ahora, que me podían bajar 1000 euros, pero que con el equipamiento que tiene que nada más. Lo he intentado y nada de nada. Creo que este coche por 32000 al contado no está mal. Es un coche de 44000 aprox, aunque en la configuración salga casi 48000.

Lo tenía claro pero ya me hacéis dudar...

creo que por 35000 el sport nuevo ni de coña...(lo digo por lo de estrenarlo yo por un poco más)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son pocos kilometros pero son de los mas imoportantes que son los del rodaje y algunos se les hacen barbaridades que salen con el tiempo, eso si no en todos hay algunos que tienen el rodaje mejor hecho, pero vamos puede salir rana uno de estos y uno a estrenar, yo intentaría apretarles mas el precio, muestra interés epro diles que tienes otras opciones. que vean interés pero no necesidad. ya nos contaras compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro que arañar algo más de dinero va a resultarte difícil por no decir imposible pero con la excusa de la kilometrada que le han metido intenta sacarles alguna cosilla de esas que a los usuarios nos cuestan un riñón y al concesionario cuatro duros.

 

Me refiero a la revisión de los 30 mil que en unos meses tendrás que hacerle y por qué no, un juego de neumáticos porque los que te entregarán están a la mitad o menos de su vida. Los neumáticos si no te los regalan por lo menos que los dejen a mitad de precio por el mismo motivo que los que te dan están a mitad de uso. Más opciones, una extensión de garantía.

 

Si el coche de estado lo ves bien no me lo pensaría. Está muy equipado y el precio es atractivo. Si te surge cualquier problema, que también podría suceder con uno totalmente nuevo, para eso está la garantía.

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues al final por 21500 al contado, de junio de 2016 con 16000km, en negro mitos, con el equipamiento que tenía el gris manhatan. Yo creo que es un buen precio, a ver como sale el bicho. A finales de la próxima semana lo recojo, ya os lo presentaré y os contaré impresiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, choupa dijo:

Pues al final por 21500 al contado, de junio de 2016 con 16000km, en negro mitos, con el equipamiento que tenía el gris manhatan. Yo creo que es un buen precio, a ver como sale el bicho. A finales de la próxima semana lo recojo, ya os lo presentaré y os contaré impresiones.

 

Buena compra, ya nos lo mostraras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, choupa dijo:

edito 31500!!! eso sí que sería una buena compra jejeje

 

ah vale, entonces ya no es tan buena y mas teniendo ya casi un año el coche. pero si te compensa perfecto

 

ya nos lo enseñaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.