Jump to content

Me trae loco el cierre centralizado de mi Audi 80 cabrio


Publicaciones recomendadas

Muy Buenas !! me podeia ayudar !! os comento mi Audi 80 cabrio me esta dando probemas con el cierre centralizado unas veces funcuina bien y otras solo cierra todos los seguros pero no los abre me podeius guiar a que puede se este problema que me tiene loco :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cuando falla de las dos puertas y después solo se pone a funcional perfectamente lo hace cuando quiere cuando falla solo puedo cerrar las puertas delanteras desde el maletero me podéis dar alguna pista de lo que puede estar fallando ,,gracias,,⚡️⚡️

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, nose si ya solucionastes el problema. 

Probablemente sea una perdida en el circuito.. un compañero tenia una pequeña fuga en la puerta trasera derecha.. y al cerrar el coche desde el conductor, solo se cerraba, puerta delantera izquierda, trasera izquierda, maletero... y al llegar la trasera derecha se podia oir.. como el motor estaba soplando...

 

El tuyo no hace ningun tipo de ruido?.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días:

 

Yo lo primero que haría sería limpiar la Bomba y revisar los contactos y el tubo que llega a ella .

(En mi 80 haciendo eso empezó a ir correctamente).

En caso de que esto no los solucione deberías hacer los mismo pero en las puertas , despanelando y comprobando que no hay fugas en el tubo de plástico que verás y limpiando los contactos del mecanismo de apertura.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me hacia en tonto, saqué la bomba, la abrí y repasé las soldaduras de los componentes más grandes (con una lupa se veían como agrietadas en forma de circulo). Volví a montar y lleva 2 años funcionando perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestra ayuda ya pude por fin repararlo después de sacar la  bomba y repasar soldadura y limpiar el motor con un producto llamado CRC 226 lo volví a montarlo y funcionando perfectamente nuevamente gracias por vuestra ayuda y aquí me tenéis para en lo que os pueda ayudar:clap: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.