Jump to content

Esto ya es desesperante y necesito ayuda


Publicaciones recomendadas

Mi problema consiste en que después de 15 minutos o más andando el coche me salta con un pitido que dice que falla el esp (consultar manual)...

Lo llevé a la SEAT de Guadix(Granada) y me dicen que es una pieza que va en la batería que gestiona la tensión de corriente y la estabiliza.

Pero la cambie antes de ayer,le pasemos el ordenador y notaba que el coche iba con más alegría,pero esta mañana me a vuelto a salir el fallo...

Ya no se si quizás sean las pastillas de freno que me tienen mosca por que estando bien(aún le faltan) chirrian un poco a baja velocidad al frenar, el alternador o la batería que le puse nuevos(anteriormente tenía este error y por eso lo cambie)...

También me salía la luz de avería de motor producida o debida a la EGR,pero según los mecánicos de la SEAT/Audi de Guadix,ese error era producido por la pieza que iba en la batería que no administraba bien la tensión necesaria al motor y salía el error del esp y encima avería de motor.Han cambiado la pieza borrado con el ordenador los fallos y al día vuelve a salir el error del esp...

Mi coche es un Audi a6 4f 2000 TDI 140 CV .

Necesito ayuda urgentemente​ por que me va a volver loco ...

 

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Una pregunta tonta, te codificaron la bateria en su dia!!??? cuando te han cambiado la unidad de gestion , te codificaron la bateria??? aunque no tenga sentido, porque supuestamente la unidad de gestion es la que detecta la bateria nueva cuando se codifica, si en la centralita quedan memorizados los fallos anteriores aunque los borren pueden volver a salir. Lo mas barato ahora mismo seria empezar por ahi, por probar algo, codificar la bateria nueva, lo segundo si la anterior unidad estaba mal yo comprobaria ahora la carga de la bateria que esté buena .

Las pastillas de freno no te dan ese error.

 

Por ultimo tendrias que comprobar los sensores de ABS de cada rueda que esten bien, alguno puede estar suelto, o el cable mal......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como no nos des más detalles poco podremos ayudarte.

 

Yo me inclino por centralita del abs.

 

Si la batería está bien, si está codificada y la tensión es correcta, me da que de alternador poco es...

A mi tambien me lo parece.

 

Saca el conector y aplicale spray limpiacontactos por si un un esta dándo mal contacto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo puedo llegar a entender que en un taller de barrio te cambien lo más probable a ver si aciertan y seguir a partir de ahí pero en uno oficial si te cambian algo que no es que lo desmonten y lo devuelvan, o que no te lo cobren o que te ofrezcan algo a cambio...

 

Un saludo, TwinSpark

 

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo puedo llegar a entender que en un taller de barrio te cambien lo más probable a ver si aciertan y seguir a partir de ahí pero en uno oficial si te cambian algo que no es que lo desmonten y lo devuelvan, o que no te lo cobren o que te ofrezcan algo a cambio...

 

Un saludo, TwinSpark

 

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Totalmente de acuerdo, es un mal diagnóstico, noooo es que... fijate... que estaba muy mal y es un agravante... total... que toca discutir...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues yo puedo llegar a entender que en un taller de barrio te cambien lo más probable a ver si aciertan y seguir a partir de ahí pero en uno oficial si te cambian algo que no es que lo desmonten y lo devuelvan, o que no te lo cobren o que te ofrezcan algo a cambio...

 

Un saludo, TwinSpark

 

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Totalmente de acuerdo, es un mal diagnóstico, noooo es que... fijate... que estaba muy mal y es un agravante... total... que toca discutir...
Por desgracia así es,toca discutir...

 

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.