Jump to content

Contentos con los asientos de serie?


Publicaciones recomendadas

Estos son los que trae el Design. Me gusta con respecto al Sline del B7 que la banqueta deja mas espacio para las piernas, no te oprime tanto en viajes largos, y aunque preferiría mas agarre lateral de la espalda, no esta mal, son muy mullidos y comodos. Me gustaría ver si son como los del advance edition, pues yo lo vi mas incomodo cuando lo probe y sin embargo me da que solo cambia el tapizado. Sera una paranoia mia...

IMG_4441.JPG

IMG_4444.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si son iguales.Hay 3 modelos de asiento: esa, los deportivos del sline y los deportivos del rs4.Lo que si te cambia son las tapicerías que hay gran variedad.

Yo muy contento con los tela cuero del sline.Muy buen agarre sin ser molestos y la bandeja extraible una gozada para viajes largos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo los deportivos S-Line y estoy encantado con ellos.

Lo que si me hubiera gustado, después de probarlo en uno de alquiler, es añadirle el ajuste eléctrico lumbar. Consigues un apoyo en la espalda espectacular.

Me imagino que será impensable re-equipar, pero para el próximo, cae.

Saludos,

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ajuste lumbar eléctrico venia de serie con el s-line interior en el B7, ahora es opcional?

 

Que caraduras son. Es como si ahora le quitan los elevalunas y hay que pagarlos aparte cuando siempre estaban de serie.

 

He tenido B6, B7 y B9 y mi B9 no lleva paquetes s-line, pero me doleria mucho haberlo pagado y que no llevara esto y tampoco la suspensión deportiva cuando antes si venia.

Editado por Danielon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Imarques dijo:

Yo tengo los deportivos S-Line y estoy encantado con ellos.

Lo que si me hubiera gustado, después de probarlo en uno de alquiler, es añadirle el ajuste eléctrico lumbar. Consigues un apoyo en la espalda espectacular.

Me imagino que será impensable re-equipar, pero para el próximo, cae.

Saludos,

 

Yo tengo la regulación lumbar y fué gracias a este foro que se la puse porque también imaginaba que vendría de serie con el pack sline.  Tampoco es que la utilice mucho pero si que se agradece en viajes largos para variar un poco la postura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Muy buenas,

 

Yo tengo los normales, los del modelo Avant normal, y a las 2 horas (Normalmente hago 6 por motivos laborales), empiezo a tener una molestia en el biceps femoral de la pierna derecha, en la izquierda todo normal (S-Tronic), y este dolor me hace parar y estirar. Vengo de un Exeo y los asientos (Del B7) recogían y sujetaban mucho mas, mi estatura es 1.65 y achaco el dolor a que al no tener apenas sujección inferior lateral, no voy voy con las piernas rectas, si no ligeramente abiertas, y piso el gas con el pie "de lado".

 

Hoy hablando con un amigo profesor de autoescuela, me ha propuesto llevarlo a un tapicero y aumentar tanto las orejeras inferiores como superiores. Ya os contare si me decido. El coche tiene 2 meses y me esta traumatizando el no poder viajar sin molestias. Con el anterior coche me hacia 650 kms del tiron, y ni mu!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Iao_Nieve dijo:

Muy buenas,

 

Yo tengo los normales, los del modelo Avant normal, y a las 2 horas (Normalmente hago 6 por motivos laborales), empiezo a tener una molestia en el biceps femoral de la pierna derecha, en la izquierda todo normal (S-Tronic), y este dolor me hace parar y estirar. Vengo de un Exeo y los asientos (Del B7) recogían y sujetaban mucho mas, mi estatura es 1.65 y achaco el dolor a que al no tener apenas sujección inferior lateral, no voy voy con las piernas rectas, si no ligeramente abiertas, y piso el gas con el pie "de lado".

 

Hoy hablando con un amigo profesor de autoescuela, me ha propuesto llevarlo a un tapicero y aumentar tanto las orejeras inferiores como superiores. Ya os contare si me decido. El coche tiene 2 meses y me esta traumatizando el no poder viajar sin molestias. Con el anterior coche me hacia 650 kms del tiron, y ni mu!

Yo tengo el mismo asiento y conduzco también esparrancado, llevo S-Tronic igual que tu y no he notado esa falta de sujeción ( vengo de tapicería de piel y eso era un resbalar continuo) pero si esa molestia en la pierna derecha, no hasta el punto de tener que parar pero si es molesto, llega incluso a dormirse un poco la pierna. Otra cosa que me molesta mucho es el ruido que hace el asiento en los laterales al pasar por baches, es el tejido y suena como a cama vieja, he mirado en todos los asientos y al forzar los laterales suena en todos, igual con el tiempo y el uso se van doblegando pero de momento me resulta molesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también conducía un montón de horas sin molestias y con estos asientos la espalda me duele.

Tenía unos deportivos anteriormente,

Yo no se si modificarlos cambiará algo.  

Buscar los de el s4 vale una pasta,  estoy por buscar algo compatible que no de problemas de itv y montarlo.

Algo tipo a esto, ya para gustos colores.

Pongo algunas fotos

 

Screenshot_20171122-071305.png

Screenshot_20171122-071955.png

Screenshot_20171122-072019.png

Editado por jesus_fernandez_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En serio pensais que unos baquets de "competición" van a ser más comodos que los asientos normales en viajes largos? Ojiplatico me quedo. :shok:

 

Yo con los normales no encuentro ninguna molestia, también es verdad que suelo tirar de control de crucero por autovías y puedo cambiar la posición sin problema.

Si lo pienso bien quizá los asientos del B7 me hunda más y de la sensación de mejor sujección lateral. Pero lo mismo es por que unos están mas usados que los otros.

En el último viaje largo que hice del tirón con el B9, Valladolid - Ampurias, las únicas pausas que tuve fue para ir al baño, y estaba bastante fresco cuando bajé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, barrymoabdib dijo:

En serio pensais que unos baquets de "competición" van a ser más comodos que los asientos normales en viajes largos? Ojiplatico me quedo. :shok:

 

Yo con los normales no encuentro ninguna molestia, también es verdad que suelo tirar de control de crucero por autovías y puedo cambiar la posición sin problema.

Si lo pienso bien quizá los asientos del B7 me hunda más y de la sensación de mejor sujección lateral. Pero lo mismo es por que unos están mas usados que los otros.

En el último viaje largo que hice del tirón con el B9, Valladolid - Ampurias, las únicas pausas que tuve fue para ir al baño, y estaba bastante fresco cuando bajé.

yo la verdad que casi le hecho la culpa mas a la forma que tengo de conducir que al asiento en si ya que llevo la pierna derecha totalmente pegando con la consola y el acelerador lo piso en oblicuo, es algo que me pasa con todos los coches, la espalda me la recoge bien y no tengo ajuste lumbar. Para viajes largos en conjunto es muy buen coche, lo he probado en trayectos de mas de 1000Km y perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Sergiogh dijo:

yo la verdad que casi le hecho la culpa mas a la forma que tengo de conducir que al asiento en si ya que llevo la pierna derecha totalmente pegando con la consola y el acelerador lo piso en oblicuo, es algo que me pasa con todos los coches, la espalda me la recoge bien y no tengo ajuste lumbar. Para viajes largos en conjunto es muy buen coche, lo he probado en trayectos de mas de 1000Km y perfecto.

 

Hola, yo también llevo la pierna pegada a la consola, y el acelerador en oblicuo. Hoy me han dejado un A3 con S-line de sustitución y lo voy a tener unos días, y de momento mejor que con los del A4. Como comento, mi modificación seria aumentar la sujección y llevar la pierna recta, probare en el próximo viaje a ir un poco mas alto, aunque no me guste, así la pierna caerá un poco mas y apollaré mas los muslos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sino lo sabeis los asientos de serie de nuestros a4 b9 llevan para alargar un poco el asiento y que apoyen algo mas los muslos por si asi se os soluciona el problema que comentais.

Almenos los mios de serie de tela del sport edition lo llevan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, alagar27 dijo:

Sino lo sabeis los asientos de serie de nuestros a4 b9 llevan para alargar un poco el asiento y que apoyen algo mas los muslos por si asi se os soluciona el problema que comentais.

Almenos los mios de serie de tela del sport edition lo llevan.

Los básicos no, eso esta bien porque te relaja el muslo bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.