Jump to content

Cambiando un poco el frontal de mi A4


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 105
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 2 horas, Danielon dijo:

Y cuanto vale la parrilla cromada original ?

 

Porque a lo mejor no es tan cara.

 

Almenos la que tengo yo vale sobre trescientos o cuatrocientos euros ya que me dijeron que para solucionar mi problema con el cromado de una de las laminas que roce en un golpe tenia que cambiarla entera ya que no se puede cambiar sólo la lámina 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, alagar27 dijo:

 

Almenos la que tengo yo vale sobre trescientos o cuatrocientos euros ya que me dijeron que para solucionar mi problema con el cromado de una de las laminas que roce en un golpe tenia que cambiarla entera ya que no se puede cambiar sólo la lámina 

La parrilla original vale 400 y pico, una pasta... La verdad no se me ocurre nada para solucionar el problema de la tira esa cromada.Vaya faena que no las vendan por separado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 50 minutos, F.Est35 dijo:

La parrilla original vale 400 y pico, una pasta... La verdad no se me ocurre nada para solucionar el problema de la tira esa cromada.Vaya faena que no las vendan por separado.

 

Venderlas las venden, el problema es que venden el conjunto para toda la parrilla y tambien el problema seria quitar la que lleva pegada o algo asi para poder poner la nueva.

 

Solo me dieron solucion en el conce de tener que cambiarla entera y es una pasta, esperare a que baje precio en ebay y pillare una y mientras dejare la actual tal cual esta.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, jujoba dijo:

Yo creo que es mejor echar un vistazo por eBay, que suele haber bastantes piezas de nuestros b9, y cuando encuentres una parrilla como la que buscas...pues pillarla!!.

Las hay desde poco más de cien euros y algunas están como nuevas.

 

Pues si encuentras una como la mia a buen precio avisame. Yo las que he encontrado en ebay valen sobre los trescientos y no menos siendo nuevas y no usadas que seguro tienen algun roce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
En 25/7/2017 a las 15:05, Famartch dijo:

Las coloqué y quedaron regular porque no traen la medida para el modelo europeo y aparte por los bordes estaban un poco defectuosas...

Ahora lo que estoy estudiando es la posibilidad de colocar un vinilo cromado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 24/5/2017 a las 10:30, alagar27 dijo:

Aqui de mas cerca y con una perspectiva como la de la foto del anuncio

 

20170524_102507.jpg

 

 

Alagar, sabes si la parrilla cromada que tienes es compatible con la defensa del Advanced Edition?, es decir, si vale para instalarla en mi defensa de ese acabado cambiando directamente la negra por la cromada Yo creo que son iguales, lo único que cambia son las barras cromadas, pero en el conce me dicen que para poner esa parrilla igual tengo que cambiar la defensa por la Sline y eso ya es mucha pasta.... Estaba dispuesto a comprarla nueva en el conce, pero ahora me surgen las dudas y si la pido me la hacen pagar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, Wembley dijo:

 

 

Alagar, sabes si la parrilla cromada que tienes es compatible con la defensa del Advanced Edition?, es decir, si vale para instalarla en mi defensa de ese acabado cambiando directamente la negra por la cromada Yo creo que son iguales, lo único que cambia son las barras cromadas, pero en el conce me dicen que para poner esa parrilla igual tengo que cambiar la defensa por la Sline y eso ya es mucha pasta.... Estaba dispuesto a comprarla nueva en el conce, pero ahora me surgen las dudas y si la pido me la hacen pagar...

 

Pues no te puedo confirmar nada, creo que si pero a lo mejor cambia algun enganche interno o algo y no te valdria. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 49 minutos, Wembley dijo:

 

 

Alagar, sabes si la parrilla cromada que tienes es compatible con la defensa del Advanced Edition?, es decir, si vale para instalarla en mi defensa de ese acabado cambiando directamente la negra por la cromada Yo creo que son iguales, lo único que cambia son las barras cromadas, pero en el conce me dicen que para poner esa parrilla igual tengo que cambiar la defensa por la Sline y eso ya es mucha pasta.... Estaba dispuesto a comprarla nueva en el conce, pero ahora me surgen las dudas y si la pido me la hacen pagar...

 

Yo cambie el paragolpes del s-line (lo he convertido en s-line a falta del difusor trasero) y la parrilla del advanced me vale así que no vas a tener problema. Yo cambiaré la parrilla en algún momento por la de panel de abeja. 

Editado por McMahon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, McMahon dijo:

 

Yo cambie el paragolpes del s-line (lo he convertido en s-line a falta del difusor trasero) y la parrilla del advanced me vale así que no vas a tener problema. Yo cambiaré la parrilla en algún momento por la de panel de abeja. 

 

No la cambies, si la cambias ya no te quedara a juego y no sera un sline como buscabas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué os parecen estas rejillas para cambiar las inferiores de un Advance? https://goo.gl/TKqKHu Creo que quedarían muy chulas, pero son un tanto caras. ¿Habéis visto alguna mas barata? ¿Desentonarían con una calandra Advance?

También están estas otras https://goo.gl/gSYU2Z mas asequibles, pero al fin y al cabo creo que conseguiría el mismo efecto que poniendo los cromados pegados https://goo.gl/nUAdSr (los cromados para los catadióptricos traseros no me convencen) Estoy indeciso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, LordTyko dijo:

¿Qué os parecen estas rejillas para cambiar las inferiores de un Advance? https://goo.gl/TKqKHu Creo que quedarían muy chulas, pero son un tanto caras. ¿Habéis visto alguna mas barata? ¿Desentonarían con una calandra Advance?

También están estas otras https://goo.gl/gSYU2Z mas asequibles, pero al fin y al cabo creo que conseguiría el mismo efecto que poniendo los cromados pegados https://goo.gl/nUAdSr (los cromados para los catadióptricos traseros no me convencen) Estoy indeciso...

 

las primeras primero tendrias que ver si valen para paragolpes no sline pero si valen desentonar con la calandra no creo pero quedaria mejor el exterior poniendole luego las taloneras

 

las segundas ya van con el cromado integrado y puede aguanten mas que poniendole tu a la rejilla el cromado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.