Jump to content

Posible Compra A5 SportBack (Ayuda, consejos, opinion...)


Publicaciones recomendadas

Hola familia, que tal? Me llamo Antonio y soy de Andalucia. Me Dispongo a comprar un Audi A5 SportBack y tengo mis dudas como es normal, a parte de que el tema economico.. actualmente tengo un VW CC y no se si merece la pena ese cambio... ya que estoy enamorado del A7 pero es obvio que no puedo permitirmelo.. jaja. y el Nuevo modelo la verdad que se asemeja bastante.. queria opiniones, consejos, etc etc... en teoria esta seria la configuracion que tengo a la vista:

 

- Audi a5 sportback sport edition 2.0 tdi 140 Rojo metalizado

- paquetes interio y exterior Sline

- Volante Plus achatado

-  mmi navegacion plus con el virtual copkpit

- audi sound system (el del concesionario me lo recomendo porque dice que se nota bastante la diferencia)

- audi phone box

- techo cristal (he oido opiniones de todo tipo.. y me hace mucha ilusion, pero dice que entra agua, el viento etc etc.. que me aconsejais, y que resultados dan)

- paquete ambiente plus

- climatizador trizona

- Tren Deportivo (he leido que es muy duro y para viajes largos es incomodo... pero que da mas seguridad y agarra mas.. esto ha sido por consejo del vendedor.. que opinais)

 

que opinais del coche:.. quito o meto algo mas? tengo muchas dudas, sobre todo del techo de cristal como comente de que el mismo vendedor me dijo que suelen dar problemas.. ( he oido las dos versiones de todo tipo de gente,, eso si, de gente que nunca han tenido audi)...

 

Tambien tras empaparme mucho este foro ultimamente estoy leyendo de que comprar un diesel ahora mismo es un atraso ya que en corto plazo (5 años aprox) estara casi prohibido y demas el tema...

 

Perdon por tantas preguntas, pero seria mi primer audi, y nuse.. no es una compra de 100 euros.. asi que como es normal tengo mis incertidumbres y muchas vueltas en la cabeza.. Gracias por todo familia.

 

PD: Sobre que descuento se puede sacar el coche? por si le puedo apretar mas al vendedor.. 

 

Editado por Red_IMEI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por cierto, y de precios, que tal se mueve ese vehiculo? me han echo a parte del descuento de la financiera por vw/audi...  eso si, por financiar con ellos me han descontado 1000 euros por un lado, y despues 2.300e. y me "regalaban" lo de la extension de garantia y CREO recordar las revisiones.

 

Descuentos entiendo por el concesionario serian la camapaña fast start 3800€ y acc especial 3000 euros.

 

que opinais?? esta bien o puedo apretar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira simte puede interesar algún paquete de ayuda a la,conducción. Aparcamiento, city o tour. Y prueba algún coche que tenga las cosas de las que dudas, para ver de verdad si te gustan o son prescindibles. Yo pasaba del HUD hasta que llevé un coche que lo llevaba, me pareció que me iba a ayudar a tener la vista en su sitio, que soy muy despistado. :223_speak_no_evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/5/2017 a las 21:46, Red_IMEI dijo:

Hola familia, que tal? Me llamo Antonio y soy de Andalucia. Me Dispongo a comprar un Audi A5 SportBack y tengo mis dudas como es normal, a parte de que el tema economico.. actualmente tengo un VW CC y no se si merece la pena ese cambio... ya que estoy enamorado del A7 pero es obvio que no puedo permitirmelo.. jaja. y el Nuevo modelo la verdad que se asemeja bastante.. queria opiniones, consejos, etc etc... en teoria esta seria la configuracion que tengo a la vista:

 

- Audi a5 sportback sport edition 2.0 tdi 140 Rojo metalizado

- paquetes interio y exterior Sline

- Volante Plus achatado

-  mmi navegacion plus con el virtual copkpit

- audi sound system (el del concesionario me lo recomendo porque dice que se nota bastante la diferencia)

- audi phone box

- techo cristal (he oido opiniones de todo tipo.. y me hace mucha ilusion, pero dice que entra agua, el viento etc etc.. que me aconsejais, y que resultados dan)

- paquete ambiente plus

- climatizador trizona

- Tren Deportivo (he leido que es muy duro y para viajes largos es incomodo... pero que da mas seguridad y agarra mas.. esto ha sido por consejo del vendedor.. que opinais)

 

que opinais del coche:.. quito o meto algo mas? tengo muchas dudas, sobre todo del techo de cristal como comente de que el mismo vendedor me dijo que suelen dar problemas.. ( he oido las dos versiones de todo tipo de gente,, eso si, de gente que nunca han tenido audi)...

 

Tambien tras empaparme mucho este foro ultimamente estoy leyendo de que comprar un diesel ahora mismo es un atraso ya que en corto plazo (5 años aprox) estara casi prohibido y demas el tema...

 

Perdon por tantas preguntas, pero seria mi primer audi, y nuse.. no es una compra de 100 euros.. asi que como es normal tengo mis incertidumbres y muchas vueltas en la cabeza.. Gracias por todo familia.

 

PD: Sobre que descuento se puede sacar el coche? por si le puedo apretar mas al vendedor.. 

 

 

No dices si es manual o automatico. Si lo quieres manual piensatelo bien y cogelo automático... todos los que cogen uno despues no cogen un manual, y si lo cogen es a desgana :4_joy: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaj lo dices como si fuera algo de señores mayores  el automatico, creo que tienes una vision antigua del termino automatico. Basada en esos coches que no tienen cambio secuencial o cuyo cambio secuencial no es tan rapido como los de ahora

Los s-tronic suelen tener posicion de cambio manual en la palanca y levas en el volante y hoy por hoy son lo mejor, son cajas robotizadas de doble embrague y puedes seguir acelerando para cambiar una marcha arriba.Yo no volvería a comprar un coche manual despues de probar este

Editado por RGG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, RGG dijo:

jajajaj lo dices como si fuera algo de señores mayores  el automatico, creo que tienes una vision antigua del termino automatico. Basada en esos coches que no tienen cambio secuencial o cuyo cambio secuencial no es tan rapido como los de ahora

Los s-tronic suelen tener posicion de cambio manual en la palanca y levas en el volante y hoy por hoy son lo mejor, son cajas robotizadas de doble embrague y puedes seguir acelerando para cambiar una marcha arriba.Yo no volvería a comprar un coche manual despues de probar este

 

+1 totalmente de acuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haz caso a los compañeros que saben mucho más que yo que solo hablo por la experiencia vivida en casa. Yo te digo que tengo 17 y el año que viene me sacaré el carnet y me voy a comprar uno manual para aprender pero que el siguiente será automático si o si sin pensarmelo. Hoy en dia además tienes las levas en el volante que si quieres hacer conducción deportiva las usas y despues vuelves a la comodidad del stronic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.