Jump to content

Pulido de faros


Publicaciones recomendadas

hace 9 minutos, Farn68 dijo:

Hola compañero!!

Pues si, estreno faros con retraso...

Como ya te dije, el morro del A4 estaba muy castigado de chinazos de las "Autobahn" y era algo que tenía que hacer si o si...

Por eso pensé que ya que lo hacía lo compartiría con los compañeros del foro...:10_wink:

Ya me dirás que tal los tuyos con tus nuevos Led ...

Pues ya sabes,la diferencia es abismal,conducir de noche con ellos es otra historia,ya me he hecho 

un par de viajes con ellos de mas de 200km y la verdad es que estoy muy contento con ellos...en este

ultimo incluso a la vuelta me han pasado un par de patrullas de la guardia civil y nada,van bien regulados

por lo que parece,nadie protesta,lo unico que me tiene un poco mosqueado es lo que te he contado de 

uno de los balastros que se calienta mas que el otro,lo voy controlando y por ahora no pasa de ahi la

cosa,me dicen que es normal,que no hay problema.

pero que esos xenon ahora estan nuevos no?? menudo artista que estas hecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 43 minutos, Scout dijo:

El tornillo de regulación del medio, qué es lo que hace exactamente?

Me doy cuenta de cual es, pero no sé su función concreta.

Pues yo tampoco puedo decirte...solo me limité a quitarlo para poder sacar el faro. Y fué cuando ví que la parte metálica redonda va roscada al revés para subir o bajar unos milimetros el punto de anclaje del faro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, maxnitro dijo:

Muy buen trabajo! A los míos, tanto faros como antiniebla, también le iría bien, tendré que llevarlo a un profesional.

 

Grácias! Pide presupuesto en más de un taller y pregunta si en el precio incluyen el lacado. 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, neekrivers dijo:

Mira, una consulta. En otra afición que tengo se pulen muchos plásticos con simple limpiametales, Netol por ejemplo. ¿Eso haría algo?

No en este caso. Aquí hay que conservar un nivel de transparéncia lo más parecido al original. No es sólo una cuestión de brillo...

Yo también he visto limpiar plásticos con Nettol, pero aquí los resultados no serian los deseados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 2017-5-9 a las 20:15, Farn68 dijo:

Hola NaxoSJ:

Si tu faro solo está algo velado, puede ser porque el barniz de origen está castigado y ha perdido transparencia. Antes de lijar, prueba primero a pulir. Si puliendo no recuperas el brillo, entonces deberás empezar con un grano P500 o P400 si está muy mal...y a partir de ahí, aumentar grano...para finalmente pulir. Respecto al barniz, dos cosas:

Primero aplicar un promotor de adherencia, es transparente, para que el plástico no rechace el barniz después de haber pulido. Y el barniz que sea acrílico, no sintético. El de dos componentes es mejor, pero más caro. Lo puedes comprar en spray...

Miraré a ver si encuentro algún kit para pulir por un lado y lo que no tengo muy claro donde comprarlo es el promotor y el barniz...

Saludos!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.