Jump to content

Que opinais del motor 2.0 TDI 170 CV?


Publicaciones recomendadas


Pues yo utilizo un obd2 bluetooth y la app torque... Esa imagen creo que fue de una aceleración de 0 a 100...

Tienes varias configuraciones y cuando lee que has pasado esa velocidad (en el caso de 80 - 120 cuando pasas de 80) se pone a contar y termina cuando llegas a 120... Si bajas de 80 se reinicia el solo.

 

A ver si os animais que es una forma de saber el estado del coche, lo que afectan las llantas, etc...

 

Un saludo!

TwinSpark

IMG-20161129-WA0001.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 3.0 TDI no es tan perezoso como decis, por mi experiencia os digo que no es tanto, pero lo que veo es que los llevais todos en la D, y veo que no apretais mucho....:roll1:como todo , cuando uno se acostumbra a una potencia llega un momento en que dá la sensacion de que el coche no tira. Tuve el de 225cv que andaba muy bien, lo reprogramé a 255cv 260 y era la pera. Lo llevaba siempre en la S, tanto en ciudad como en carretera, si acostumbras al acelerador a meterlo a fondo de vez en cuando la caja se adapta a tu conduccion, llevandolo en la D y en ciudad la caja se adpata a una conduccion economica con lo cual en bajas le cuesta reaccionar a no ser que le metas a fondo el acelerador algo que en ciudad es complicado pero las recuperaciones son buenas desde bajas. Luego  claro, como cambian tan rapido al tener corta la primera y en las demás poco margen de revoluciones.......se nota.

Chavales!!!!!! hay que llevarlos un poco alegres olvidandose de los consumos.....:roll1:

No solo he tenido el mio, sino que he andado con los de la empresa , quiero decir, sé lo que digo.....jejejeje siempre he tenido Gasolina, excepto el que tuve y alguno mas hace años, pocos diesel, pasé del 2.8 al 3.0 y andaba......

 

El 2.0 TDI de 170cv, como todo, si quieres una conduccion tranquila es un motor suave , ahora no le pidas exprimir , a nada que vayas algo cargado y quieres un adelantamiento rapido en ctra hay que meter a fondo y no esperes una gran aceleracion si sales en velocidad mas corta, si lo llevas en altas responde muy bien para el motor que es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.