Jump to content

Problema Luces Diurnas Restyling


MikeRR

Publicaciones recomendadas

Pues nada... hasta la semana que viene no lo miran en detalle... cuando he llegado al taller resulta que no tenían registrada mi visita, aunque al menos se han dignado a ver el faro ya que estaba allí.

 

Me han dicho que es evidente que algo le pasa, pero que tengo que dejar el coche allí (hoy no que no cabía...) un día para desmontar el faro, hacerle no se que pruebas y solicitar con esas pruebas (obligatorias según me ha comentado) la garantía con Audi.

 

La proxima fecha, que espero este guardada :), es para 24 de Mayo. Ya os iré actualizando.

 

Saludos,

Mike.

Editado por MikeADV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola

Lo siento Mike, pero esto lo pienso yo casi cada vez que monto en el mio

Por mucho que digan de los leds, estos se van tarde o temprano  y me temo que no vas a ser el unico , aunque lo jodido es que se fastidien justo despues de que la garantia expire.....asi que no te preocupes que te lo van a solucionar

Sigo sin entender porque los leds traseros van siempre encendidos si o si incluso a pleno sol con el consecuente desgaste y no hay manera de desconectarlos

Saludossssssss

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, dukekore dijo:

Hola

Lo siento Mike, pero esto lo pienso yo casi cada vez que monto en el mio

Por mucho que digan de los leds, estos se van tarde o temprano  y me temo que no vas a ser el unico , aunque lo jodido es que se fastidien justo despues de que la garantia expire.....asi que no te preocupes que te lo van a solucionar

Sigo sin entender porque los leds traseros van siempre encendidos si o si incluso a pleno sol con el consecuente desgaste y no hay manera de desconectarlos

Saludossssssss

 

Todavía hoy hablaba con un amigo que yo creo que con los coches actuales si no quieres rollos ni ostias de 87€/hora (es lo que cobran en el concesionario de Palma) es tener el coche con 4 años de garantía y a todo riesgo, y cada 4 años cambio...

 

Saludos,

Mike.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puff, lo malo es la espera, lo bueno es que sabes que cambian el faro y listo, no se van a complicar.

Como es en garantía no te dan las piezas, pero un faro de esos para cacharrear es una pasada :fisch::4_joy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios que put*da tio!! Esperemos una pronta y correcta solucion. Yo entiendo que el futuro tira a led/laser, pero chica gracia tener que soltar 1000 euritos cuando la garantia pase...

Suerte y nos vas contando, tocara estar atento en el resto.

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, MikeADV dijo:

Todavía hoy hablaba con un amigo que yo creo que con los coches actuales si no quieres rollos ni ostias de 87€/hora (es lo que cobran en el concesionario de Palma) es tener el coche con 4 años de garantía y a todo riesgo, y cada 4 años cambio...

 

Saludos,

Mike.

 

@MikeADV, ¿ya estás pensando en el MY2020...? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2017-5-17 a las 9:26, DavidFB dijo:

 

No quiero ni pensar lo que puede valer uno de los míos, que son Matrix.... :fisch: Espero que si casca alguno, casque dentro de los 4 años de garantía... :shy:

Si un faro LED vale 1000€ uno Matrix como los tuyos David rondarán los 3000€.... :2_grimacing:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Torreiro dijo:

Si un faro LED vale 1000€ uno Matrix como los tuyos David rondarán los 3000€.... :2_grimacing:

 

Como para montar el coche por "fascículos". Menuda ruina. 

 

 @MikeADV Espero que te lo dejen igual que nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Como bien dices puede ser que uno de los LEDs que hacen la función DRL se haya fundido y en la mayoría de los casos, se puede sustituir simplemente el radiador externo en el que van montados los LEDs de dicha función y así no sustituir el faro completo.

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, dAmera dijo:

Buenas,

 

Como bien dices puede ser que uno de los LEDs que hacen la función DRL se haya fundido y en la mayoría de los casos, se puede sustituir simplemente el radiador externo en el que van montados los LEDs de dicha función y así no sustituir el faro completo.

 

Saludos

 

Cómo es eso? pensaba que estos faros venían estancos y que no se puede reparar nada de forma oficial. Explicate please :)

 

Gracias,

Mike.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, MikeADV dijo:

Cómo es eso? pensaba que estos faros venían estancos y que no se puede reparar nada de forma oficial. Explicate please :)

 

Gracias,

Mike.

Los faros vienen estancos, pero eso no quita que tenga piezas intercambiables como la que te he comentado (el radiador viene con una junta para que al atornillarlo sea completamente estanco).

 

La teoría del LED fundido sería lo mejor en este caso ya que no requiere sustitución del faro, aunque también podría ser un mal montaje interno que causaría otro tipo de problema y la sustitución del faro completo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, dAmera dijo:

Los faros vienen estancos, pero eso no quita que tenga piezas intercambiables como la que te he comentado (el radiador viene con una junta para que al atornillarlo sea completamente estanco).

 

La teoría del LED fundido sería lo mejor en este caso ya que no requiere sustitución del faro, aunque también podría ser un mal montaje interno que causaría otro tipo de problema y la sustitución del faro completo.

 

Saludos.

Gracias! muy interesante eso, miraré en el ETKA a ver si tiene algún despiece el faro para ver si podría darse el caso que comentas.

 

Saludos,

Mike.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.