Jump to content

Motor 2.0 ALT problema refrigerante y consumo aceite


CARLOS GTI

Publicaciones recomendadas

Buenos días, alguien tiene este motor o conoce sobre algún problema de consumo de aceite?

 

Al parecer consume aceite y refrigerante el mecánico de momento no dice nada de junta de culata simplemente una pieza de aluminio dice que se ha roto.

 

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 semanas más tarde...

Hola:

 

Yo tengo ese motor en mi auto, es verdad, consume aceite, el manual dice que puede consumir hasta 1 litro cada 1,000 km.

 

Con el tema del refrigerante, tendrías que revisar si hay alguna fuga, en alguna junta (empaquetadura) o bomba de agua, radiador, brida, manguera. También se consume, pero es muy muy poco, es lo normal.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, gianbri dijo:

Hola:

 

Yo tengo ese motor en mi auto, es verdad, consume aceite, el manual dice que puede consumir hasta 1 litro cada 1,000 km.

 

Con el tema del refrigerante, tendrías que revisar si hay alguna fuga, en alguna junta (empaquetadura) o bomba de agua, radiador, brida, manguera. También se consume, pero es muy muy poco, es lo normal.

 

Saludos.

 

si el coche consume 1 litro cada 1000km en 25.000km serian 25litros, y esto es algo desproporcionado. puede consumir un litro cada 15.000km o poco menos pero mas de ahi es una locura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ‎06‎/‎06‎/‎2017 a las 19:43, gianbri dijo:

Suena a locura, pero el manual lo dice claramente, supongo que si los ingenieros de Audi lo colocan es porque bajo algunas condiciones climáticas o de uso podría llegar a consumir esa cantidad.

 

Saludos,

No te equivoques , lo ponen para curarse en salud.  1l. cada 1.000 km es una locura aquí y en la conxinxina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Tengo ese motor, con 176.000km, y no me consume nada de aceite, de ser asi en los km que llevo, llevaria ya garrafa y media consumida, y sigue en su nivel.
Uso aceite 5w30, la ultima vez me han puesto Castrol EDGE 5w30, y perfecto. De echo uso tambien aditivo ceramico Xenum VRX500

photo5825473360467963687.jpg

Editado por AzagraMac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.