Jump to content

Caratulas.


McMahon

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 1 hora, j.jaren dijo:

Ammmm!!! 

Si es así, entonces perdonadme, lo siento no había leído bien. En mi caso las de radio tampoco se ven. ¿Cuál es la última versión de MMI plus que están instalando? 

Creo recordar que yo tengo la 0442

 

la mia creo era 900 y algo y mi coche es del verano del 2016

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, lobansp dijo:

En el A3 que me han dejado se ven las carátulas y en las opciones de la radio sale eso.

En el mio sale lo de Gracenote.

¿en los que os funcionan las carátulas os sale algo de esto?

IMG_6445.JPG

Sí, con la selección que tienes tú de Información de emisora ampliada 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, os traigo noticias.

Mandé el formulario a atención al cliente sobre este tema y me han confirmado que los A4 como el mio (sin eSim) no tienen la función de las carátulas de radio FM, que lo pone en el manual.

 

He mirado en el manual y eso no lo pone,  así se lo he dicho; han vuelto a consultar con mi VIN y les han dicho los "técnicos" que nanai.

 

En fin, ahí se queda eso, jode un poco que no sean capaz de agregarlo... yo creo que es algo del gracenote que no les va bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues nada yo el día 23 de octubre tenia cita para que me miraran eso así que ya nada (pero vamos hay que ser un poco ….. para no incluirlo sin la esim ya podían hacer como en el golf que las puedes meter tu manualmente). A ver si sacan algún tipo de actualización y por lo menos podamos meterlas caratulas de la radio manualmente (aunque lo dudo conociendo a estos de Audi). No voy a cancelar la cita de todas maneras ya que en la revisión de los 30k no sé qué carajo liaron y le dieron un toquecito a la puerta y me hundieron un poco pero que se nota muy poco así que para que me lo arreglen y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo de la esim deberían dárnosla a todos los que no la llevamos. Yo no lo pillé por 4 días y es todo un fastidio. Aunque yo creo que con alguna actualización se puede instalar, creo que todos los mmi son iguales por dentro, en cuanto a hardware. También es un fastidio que a unos les dén datos gratis y a nosotros por comprar el coche antes y ser conejillos de indias que nos parte un rayo. No lo veo. Creo que Audi se debería poner con ello y satisfacer a los primeros que hemos comprado este modelo. No sé si estaréis conmigo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo os lo pongan aunque reclameis, es lo que tenian los primeros coches que no lo llevaban.

 

Es como ahora los sport edition que se llaman sline edition y llevan el clima trizona de serie y antes cuando yo lo pedi habia que pagarlo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, jesus_fernandez_ dijo:

Entiendo que en el mmi normal no lo pongan. Pero yo tengo el mmi plus. En ese caso si debería de tenerla. Pienso yo

 

En el caso de que se fabricara el coche en la epoca que empezaron a implantarlo si. Yo por suerte lo pille poco despues y ya lo tenia pero si lo hubiera cogido antes no habria tenido la suerte.

 

Igual pasa como dije a los que han pillado ahora el coche que les viene con clima trizona de serie siendo el mismo coche aunque claro pagaran por el algo mas de precio base. Yo no tuve esa suerte en ese caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.