Jump to content

Audi drive Select


Carpintero14

Publicaciones recomendadas

He estado leyendo algo en la tienda de k-Electronic y para los coches automáticos no haría falta cambiar nada del pedal sin embargo en el cambio manual si hace falta el tema de la adaptación con OBD o VAGCOM si hay que hacer alguna adaptación, pero....se sabe cuál es?  

Si se supiera la adaptación con OBD me compraría la botonera por eBay para probar, al fin y al cabo sale 39 € + 15 de envío, creo que no es caro para el extra que es. Ya me decís....

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 167
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 29 minutos, j.jaren dijo:

He estado leyendo algo en la tienda de k-Electronic y para los coches automáticos no haría falta cambiar nada del pedal sin embargo en el cambio manual si hace falta el tema de la adaptación con OBD o VAGCOM si hay que hacer alguna adaptación, pero....se sabe cuál es?  

Si se supiera la adaptación con OBD me compraría la botonera por eBay para probar, al fin y al cabo sale 39 € + 15 de envío, creo que no es caro para el extra que es. Ya me decís....

saludos!!

 

Creo hay algo en el obd que pagando creditos sirve para el tema del ads

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ya no te decir pero si es sobre el ads no tiene nada que ver con lo del control crucero  

 

hace 9 minutos, j.jaren dijo:

Si, pero esa aplicación creo que es para los que llevan control de crucera adaptativo, no?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/11/2017 a las 22:06, victor.tfsi dijo:

Mañana lo explicare mejor, he conseguido activar los modos, pero solamente via vagcom, por el mmi no he conseguido que salgan para manejarlo por el mmi de momento, por mi parte ya me vale.

 

 

En adaptaciones del modulo 5f ahi un canal que eliges los modos driving profile selection, ahi 7 para elegir , 5 estan operativos, los otros deben ser para los suv me imaginó, la cuestion era interpretarlos, y ahy asido la clave, estado estos dias probando y el que me a impresionado mas asido por diferencia el dinamic me imaginaba.

 

La clave asi cuando en tiempo real con el vagcom en el a3 en adv meas block cambiando los modos y efectivement a cantao el numero que yo pensaba que era el dinámic.

 

Mañana pondre fotos donde es el canal para modificar el driving profile number.

Y los numeros que son cada uno

 

Yo voy repro y el cambio se nota bastante mas.

 

Hola victor

estoy interesado en comprar la botonera pero te he leído y he visto que as logrado de hacer la adaptación lo que pasa es que para cambiar los modos tienes que hacerlo con OBD, verdad? Ósea tú adaptación con la botonera funcionaría.

puedes poner la adaptación paso a paso?

gracias

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien estoy interesado de activar ads sin necesidad de botonera aunque creo que para cambiar de modo necesitarias cada vez usar el vagcom o obd y no se podria hacer desde el mmi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias @Jaijo no había caído en nombrarlo, si @alagar27 yo también estoy interesado pero la voy a hacer con la botonera creo q va a funciona bien. 

 

Aun estoy to y pendiente de pedirla pero mientras tanto quiero ir planteando el terreno, alguien sabe como se desmonta la botonera?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 52 minutos, j.jaren dijo:

Gracias @Jaijo no había caído en nombrarlo, si @alagar27 yo también estoy interesado pero la voy a hacer con la botonera creo q va a funciona bien. 

 

Aun estoy to y pendiente de pedirla pero mientras tanto quiero ir planteando el terreno, alguien sabe como se desmonta la botonera?

 

Ten en cuenta que viene bloqueada y tendrás que llevarla a un cocesionario para que le quiten la protección de componentes y le metan tu bastidor y no sé si te lo harán hay algunos concesionarios que son un poco tocapelotas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tiene proteccion de componentes paso de ponerla, si se puede activar y cambiar desde el mmi lo del ads bien pero si para cambiar de modo toca cada vez meter el obd pues paso tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.