Jump to content

Audi drive Select


Carpintero14

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 167
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues a mí por 200€ no me parece caro ya que hay ya tienes los códigos de activación incluidos y luego así se queda en los servidores de Audi para futuras actualizaciones así que es cojonudo para mi manera de verlo la verdad. Si no me equivoco el extra cuesta más cuando compras el coche porque no creo que te cobren 200€ en montar y codificar pienso yo no sé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, lobansp dijo:

Vaya... que sólo deja editar una vez.

Como curiosidad incluye todo esto:

Lieferumfang:
- 1x Original AUDI A4 B9 8W Schalterleiste drive select (optional bestellbar / je nach Modell) <-- los botones cuestan 98€
- 1x Original AUDI A4 B9 8W Aktivierungsdokument <-- el documento de activación
- 1x Original AUDI A4 B9 8W elektronisches Gaspedal (nur für Modelle mit manuellem Getriebe) <-- el pedal para los manuales
- 1x Einbauanleitung (deutsch) <-- guia de instalación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 41 minutos, lobansp dijo:

Vaya... que sólo deja editar una vez.

Como curiosidad incluye todo esto:

Lieferumfang:
- 1x Original AUDI A4 B9 8W Schalterleiste drive select (optional bestellbar / je nach Modell) <-- los botones cuestan 98€
- 1x Original AUDI A4 B9 8W Aktivierungsdokument <-- el documento de activación
- 1x Original AUDI A4 B9 8W elektronisches Gaspedal (nur für Modelle mit manuellem Getriebe) <-- el pedal para los manuales
- 1x Einbauanleitung (deutsch) <-- guia de instalación

 

Entonces no queda caro, pero luego como lo activas tu mismo y eso o estara todo en el manual instalacion.

 

Pd. Veo el manual estaria en aleman solo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, McMahon dijo:

Pues a mí por 200€ no me parece caro ya que hay ya tienes los códigos de activación incluidos y luego así se queda en los servidores de Audi para futuras actualizaciones así que es cojonudo para mi manera de verlo la verdad. Si no me equivoco el extra cuesta más cuando compras el coche porque no creo que te cobren 200€ en montar y codificar pienso yo no sé.

 

Si hay que llevarlo a la casa seguro te cobran un pico, lo bueno seria poder montarlo y activarlo uno mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, lobansp dijo:

Tienes la opción para los manuales, mismo precio pero pulsador para acelerador y botonera aparte también.

Y como se selecciona, no vi opcion. 

hace 57 minutos, lobansp dijo:

Este seria para coche manual entonces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, lobansp dijo:

Es el mismo articulo, como tienes que poner tu numero de bastidor supongo que te incluirán lo del acelerador si ven que es manual, ¿queréis que les pregunte por mail?

 

Lo que quieras, yo no creo lo pusiera pero bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, alagar27 dijo:

 

Si hay que llevarlo a la casa seguro te cobran un pico, lo bueno seria poder montarlo y activarlo uno mismo.

 

Eso si lo compras por ebay si lo compras por k-Electronic no hay problema lo puedes hacer tu solo ya que tienes un manual (En alemán) de como desmontar todo y la codificación lo se porque he hablado varias veces con ellos por que quiero poner unas cosillas y si lo haces con kufatec (si lo tienen ellos) suele ser un pelín más caro pero te mandan un dongle de codificación actualizable. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, McMahon dijo:

 

Eso si lo compras por ebay si lo compras por k-Electronic no hay problema lo puedes hacer tu solo ya que tienes un manual (En alemán) de como desmontar todo y la codificación lo se porque he hablado varias veces con ellos por que quiero poner unas cosillas y si lo haces con kufatec (si lo tienen ellos) suele ser un pelín más caro pero te mandan un dongle de codificación actualizable. 

 

Aja. Y a parte de la instalacion que hay manual, lo del pedal ese que se habla como va y la codificacion que seria meterla con vagcom o obd

 

Y entonces kufatec si lo tiene te manda por algo mas el dongle que supongo es como un obd que es conectar y ya te codifica todo, como pasaba en el tema del dongle para la camara del espejo retrovisor para que reconociera lo de las señales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, alagar27 dijo:

 

Aja. Y a parte de la instalacion que hay manual, lo del pedal ese que se habla como va y la codificacion que seria meterla con vagcom o obd

 

Y entonces kufatec si lo tiene te manda por algo mas el dongle que supongo es como un obd que es conectar y ya te codifica todo, como pasaba en el tema del dongle para la camara del espejo retrovisor para que reconociera lo de las señales.

 

Si, suelen tener kafutec dongle de codificación en todos o casi todos sus productos pero claro un pelín más caro. En k-Electronic dan instrucciones con vagcom pero me comentaron que con cualquier aparato de diagnosis se podría codificar pero vamos yo me fiaría más de vagcom que es lo que más se utiliza y seguro que todo lo tienen hecho ellos con el. También vi que pueden hacerte la codificación a distancia pero ese servicio no creo que lo tengan para España. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, McMahon dijo:

 

Si, suelen tener kafutec dongle de codificación en todos o casi todos sus productos pero claro un pelín más caro. En k-Electronic dan instrucciones con vagcom pero me comentaron que con cualquier aparato de diagnosis se podría codificar pero vamos yo me fiaría más de vagcom que es lo que más se utiliza y seguro que todo lo tienen hecho ellos con el. También vi que pueden hacerte la codificación a distancia pero ese servicio no creo que lo tengan para España. 

 

Aja entendido 

 

Y ya, supongo que ellos se conectaran a tu portatil o algo para hacerte la codificacion el problema es que con vagcom no puedes tener Internet puesto ya que se puede bloquear el cable si se actualiza ya que al ser pirata no se puede de ninguna forma actualizar.

Y si se puede con cualquier aparato diagnosis yo de hacerlo si comprara esto pues seria con obd ya que es lo que tengo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.