Jump to content

Audi drive Select


Carpintero14

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 167
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 30 minutos, WillySonicteam dijo:

Se puede reequipar.

Necesitas botonera,y si tienes uno con cambio manual necesitas ademas cambiar accelerador.

 

que yo sepa no hay que tocar nada de acelerador para poner el ads, almenos en el a4 b8 nadie comento nada de ello.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, RGG dijo:

el mio tb permite seleccionar eso, es muy buena opcion Joselillo

 

A mi igual aunque no tengo ads y no me sirve de nada seleccionar eso para que la tecla * del volante 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y en el modo individual sabéis si se podría configurar algo o es otro modo y ya está.

Capture.JPG.8cf36fa4adaf6950691a98ff5f00778f.JPG

Editado por Antonio SG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Antonio SG dijo:

Y en el modo individual sabéis si se podría configurar algo o es otro modo y ya está.

Capture.JPG.8cf36fa4adaf6950691a98ff5f00778f.JPG

 

Es otro modo aunque para tener todo esto debes instalar la botonera del ads y luego configurar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

8 hours ago, alagar27 said:

 

Es otro modo aunque para tener todo esto debes instalar la botonera del ads y luego configurar

entonces si  compras esta historia hay que comprar tambien la botonera original y mandarlo poner en un concesionario oficial ?

o se puede hacer por VAG COM y comprar la botonera aparte en plan casero.

Yo estoy con la idea de meter un Racechip y poder cambiar con la app del móvil, no se si con esto estaria mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, Antonio SG dijo:

entonces si  compras esta historia hay que comprar tambien la botonera original y mandarlo poner en un concesionario oficial ?

o se puede hacer por VAG COM y comprar la botonera aparte en plan casero.

Yo estoy con la idea de meter un Racechip y poder cambiar con la app del móvil, no se si con esto estaria mejor.

 

El ads sino me engaño creo no solo afecta a la parte del acelerador sino a otras partes del coche creo como direccion o algo asi y el racechip solo afecta al acelerador, yo no me fio de estos chips y prefiero una repro mejor aunque sea mas cara y no puedas quitarla y ponerla como el chip este.

 

Y no se si por vagcom o obdeleven se podra codificar para funcione correctamente y aparezca eso en el mmi si tu pillas la botonera y la instalas tu mismo o toca hacerlo en el concesionario 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2 hours ago, alagar27 said:

 

El ads sino me engaño creo no solo afecta a la parte del acelerador sino a otras partes del coche creo como direccion o algo asi y el racechip solo afecta al acelerador, yo no me fio de estos chips y prefiero una repro mejor aunque sea mas cara y no puedas quitarla y ponerla como el chip este.

 

Y no se si por vagcom o obdeleven se podra codificar si tu pillas la botonera y la instalas tu mismo o toca hacerlo en el concesionario 

ok, gracias, esperare haber si esto progresa aunque lo veo muy parado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Antonio SG dijo:

ok, gracias, esperare haber si esto progresa aunque lo veo muy parado

Está parado si... Yo creo que lo que nos queda es ir al concesionario. Está bastante complicado. 

De todas formas,  éste viernes les voy a preguntar por este tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

4 hours ago, alagar27 said:

en kufatec o kelektronic creo venden para la reequipacion del ads, supongo hay informaran algo.

 

pues segun lo ponen parece que está chupado,  una hora de instalación dice y la botonera opcional.

 

 https://www.k-electronic-shop.de/AUDI/AUDI-A4/AUDI-A4-8W-B9/AUDI-A4-B9-8W-Drive-Select---Charisma-Nachruestpaket.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, Antonio SG dijo:

pues segun lo ponen parece que está chupado,  una hora de instalación dice y la botonera opcional.

 

 https://www.k-electronic-shop.de/AUDI/AUDI-A4/AUDI-A4-8W-B9/AUDI-A4-B9-8W-Drive-Select---Charisma-Nachruestpaket.html

 

ya ves y no parece caro lo que no se si hay que activar algo o no con obd o vagcom aunque supongo que si y uno mismo que sea manitas lo podra hacer el mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.