Jump to content

Sonido sensor trasero parking - reequipacion


Publicaciones recomendadas

Hola estoy interesado en poner los sensores de aparcamiento, no he preguntado cuanto valdrán los originales de Audi pero imagino que una pasta, por forocoches vi que los chinos a la mayoria les va bien y es de facil instalación.

 

Alguno de vosotros los tienen montados?

 

Una duda que tengo es que los traseros se conectan a la luz de marcha atrás, pero los delanteros creo que se conectan al freno pero entonces cada vez que frenas se oye... es por que si es asi, creo que solo montaré los traseros si no doy con otra solución.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Uy la virgen! lo flipo al ver las fotos de @carlosA5, menos mal que fue en el trato y no te han "robado" por eso porque para no integrarse ni ser de origen, estos de solo pitido lo puedes comprar por menos de 10 pavos por internet más pintarlo y montarlo.

 

@Espartac0, varios del subforo de B5 lo llevan y sin problemas.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo al final me voy a poner los del chino, pero tengo una duda si cojo los sensores delanteros tambien, para darle corriente a los de delante he leido que hay que conectarlos al freno, pero entonces para que suene mientras avanzo como suelto embrague acelero y freno a la vez con solo dos pies? :D

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/5/2017 a las 19:01, carlosA5 dijo:

Hola, pongo unas fotos como me habiais pedido.  A ver si soy capaz de subir el pdf de las instrucciones

 

 

IMG_20170529_183447.jpg

IMG_20170529_183452.jpg

 

Me juego un sugus de piña a que es hasta valeo.

 

Por desgracia son los que montan en el concesionario a posteriori.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Serjio dijo:

Por desgracia son los que montan en el concesionario a posteriori

 

Y ya que tu estás puesto, a que hay que recurrir? a aluna pagina tipo stagemotion y demás para pillarlo más la instalación para montarlo como de serie no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, GoNzCiD dijo:

 

Y ya que tu estás puesto, a que hay que recurrir? a aluna pagina tipo stagemotion y demás para pillarlo más la instalación para montarlo como de serie no?

 

Habría que ver el esquema del original, pero seguramente habría que pillar centralita que controla el PDC, cableado, soportes y sensores.

 

En paginas tipo Stagemotion (también montan y tienen talleres que colaboran con ellos) y kufateck los tienen, yo en mi caso el cableado se lo cogí a estos últimos.

 

Eso si, el precio es mucho mayor, pero queda integrado en el coche.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, estoy buscando unos sensores para delante y detras, pero no me convence el tener que conectar los delanteros al freno y que estén siempre activados, en una web que pedi información me comentan esto:

 

"Buenas tardes,

 

Gracias por su consulta.

Disponemos de dos modelos de sensores de aparcamiento delantero y trasero, cada uno de ellos tiene un distinto tipo de funcionamiento para la parte delantera.

 

1) Sensor de aparcamiento delantero y trasero económico:

http://www.soloxenon.es/epages/soloxenon_es.sf/es_ES/?ObjectID=19667969

Tiene un positivo trasero para la marcha atrás, se conecta al positivo de la luz de marcha atrás. Para activar los delanteros, lleva un positivo que se conecta al positivo de bajo llave (se suele conectar al mechero del coche), por lo que lo tenemos siempre activado como los sistemas originales, a diferencia de que en los originales se corta la corriente normalmente a partir de 10 km/h.

 

2) Sensor de aparcamiento delantero y trasero Valeo (Beep&Park nº5):

http://www.soloxenon.es/epages/soloxenon_es.sf/es_ES/?ObjectID=23218874

Tiene sólo un positivo trasero, se conecta igualmente al positivo de la luz de marcha atrás. Para los sensores delanteros, lleva un temporizador. Cuando desconectamos la marcha atrás, se activan los sensores delanteros durante 45 segundos.

 

El sistema que más nos piden nuestros clientes es el primero. Hay talleres que le incluyen un relé con temporizador y lo convierten al sistema del Valeo, reduciendo mucho el presupuesto. Por otro lado, los concesionarios o clientes de coches de gama alta suelen decantarse por el modelo Valeo (primera marca).

 

Cualquier duda, quedamos a su disposición."

 

Lo del sistema valeo, me parece interesante estos son los que comenta el compañero que te han instalado?

 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2017-6-1 a las 12:23, Serjio dijo:

 

Si, son de ese estilo.

 

Pregunta en stagemotion para los originales.

 

Un saludo.

Muchas gracias esta pagina se ve muy buena,

http://www.stagemotion.com/a4/

 

voy a ponerme en contacto con ellos, a ver los percios que me dan si no me dan un infarto :D

 

Me interesa tambien la pantalla tactil que trae navegador y blue tooh para el manos libres del telefono, ademas que se le puede instalar camaras y mas cosas .... 

 

lo dicho gracias!! y espero que tengan buenos precios...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.