Jump to content
Concentración Nacional Trackday 2018 AudiSport-Ibérica Club Leer más... ×

JorgeGR

Allroad o E All terrain ?

Recommended Posts

No es por que tenga dinero (cosa que no  lo tengo), pero si a alguien quiere comprarlo nuevo y quiere una comparativa con la estrella, en AutoBild de este mes, lo trae.

Por supuesto esta de más decir quien gana, pero yo creo que la comparativa no es justa del todo.

IMG_5324.JPG

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En 2/6/2017 a las 15:14, Manji dijo:

Gana la banca, fijo.

jjjjj, casi seguro.

Compartir este post

Enlace al post

Últimamente los mercedes están haciendo coches muy bonitos, eso si, la moda de las tablet ahí puestas me matan.

Compartir este post

Enlace al post
hace 16 minutos, Serjio dijo:

Últimamente los mercedes están haciendo coches muy bonitos, eso si, la moda de las tablet ahí puestas me matan.

Compras una tablet y la pegas con patex o similar.... madre del señor... es vergonzoso por parte de mercedes. 

Compartir este post

Enlace al post
hace 25 minutos, juliaars2000 dijo:

Compras una tablet y la pegas con patex o similar.... madre del señor... es vergonzoso por parte de mercedes. 

Audi también está en la moda

IMG_6840.JPG

Compartir este post

Enlace al post

No sé si esa 'moda' se impondrá o no, pero yo con el mío estoy más que contento de que NO este fija.

Siempre habrá gustos y todos son respetables.

Salu2.

Compartir este post

Enlace al post

A mi tampoco me gusta nada tener un "pegote" en el salpicadero. O integrada como el MMI de mi coche, o ocultable como en algunos otros modelos de Audi. 

Compartir este post

Enlace al post

La verdad que hoy por hoy, con una Tablet en el salpicadero, integrada , pueden prescindir de todas las demás cosa que trae el cuadro y salpicadero, que vamos todo manejado desde la pantallita. El futuro en los coches es eso. 

C80qF7bXoAIe6qT.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.