Jump to content

Muy alto


eleanor1988

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 117
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo con la suspension del Sport edition ahora llamado sline edition no rozo pero antes con la deportiva que iba de serie que era un cm mas alta que la sline del a4 b8 si rozaba y eso que se veia caso igual de hueco de rueda con llanta de 18 como ahora ente a4 b9 con llanta 18 tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Yo tengo claro que es una de las peores cosas que tiene Audi desde el punto de vista estético, coches muy muy bonitos, con una linea increible... pero altos, muy altos, algunos incluso llegan a resultar feos, si por las razones que sea no quieres meter suspensiones deportivas que bajan el coche, te tienes que comer un coche con un aspecto feote en muchos casos.

 

Creo que se lo debería hacer ver, e intentar bajarlo sin perder comodidad, no se si sería muy complicado, pero cuando ves el avant aun tiene un pase por su caracter mas familiar, pero el sedan te da lástima verlo así.

 

Un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que estos coches no son de estilo deportivo. Si quieres tener un coche deportivo hay que buscar otras marcas y ya llevaran la suspension mas baja. 

De todas formas hay opciones de serie para tenerlo mas bajo si quieres 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más que nada porque algunos estamos también contentos con la altura del coche... a mi personalmente no me gustan los coches bajos, me parecen de malotes. Ni quiero un coche con mucho aplomo en curvas, quiero confort máximo.

 

Y además a mi no me parece que la altura estandar que lleva parezca de puntillas y eso que llevo rueda de 17.

 

Offtopic: no se supone que el deportivo de audi es el "impar" ? es decir, el a5, el a7 ( el a3,a1 no los meto ). Es que si no, no entiendo el porqué de su existencia.

Editado por barrymoabdib
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues un coche de este tipo no solo es para viajar por España, hay mucha gente que sale por Europa con carreteras inmensamente mejores, y desde luego cuando tocas buen asfalto yo personalmente agradecería un coche más bajo, cada uno compra el coche para un uso y una necesidad, pero no olvidemos que no siendo un coche de caracter deportivo si es una berlina orientada principalmente para viajar y sobre todo para hacer kilometros en CARRETERA y yo por mis necesidades agradecería coches con un poco menos de altura y más firmes, que desde luego para gustos los colores, pero lo bonito es bonito y lo feo es feo, para coches altos ya tiene audi otros modelos, y también agradezco que una berlina te dejen hacerla alta, pero es fea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/6/2017 a las 19:31, victor.tfsi dijo:

Yo lo llevo bajado por eibach y nunca he rozado y eso que he lo he puesto aprueba  varias veces, por la forma de los parachoques el coche no toca, y que decir de la conduccion tras hacer 15.000km ya con el no volveria atras. 

Cuanto te ha salido este cambio?!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, eleanor1988 dijo:

Bueno entonces la solucion cual seria!? Amortiguadores!? Precio final!?

 

Lo mejor muelles y amortiguador 

 

Precio minimo seiscientos euros seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 49 minutos, victor.tfsi dijo:

Sobre 250€ montado y todo, en ebay estan.

Yo lo recomiendo.

 

Supongo que sera solo muelles porque sino esta muy bien de precio el conjunto  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 58 minutos, victor.tfsi dijo:

Ya lo dije en su dia x 150€ estaban los muelles en ebay los eibach.

 

Los eibach creo aun no estan para nuestro coche, aunque creo que eran los amortiguadores no los muelles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.