Jump to content

Muy alto


eleanor1988

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 117
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 5 minutos, Serjio dijo:

 

¿Como que tocara en todos los lados?

 

Que tocara en la mayoria de sitios tanto badenes o entrada parkings con los bajos, es algo generico no digo que rozara siempre. Un saludo

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, alagar27 dijo:

 

Que tocara en la mayoria de sitios tanto badenes o entrada parkings con los bajos. Un saludo. 

He visto coches más bajos sin los problemas que comentas.

 

Esta claro que no vas a poder subirte a un bordillo o entrar salir por algún sitio, pero se puede vivir con el coche así sin ningún problema.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, Serjio dijo:

He visto coches más bajos sin los problemas que comentas.

 

Esta claro que no vas a poder subirte a un bordillo o entrar salir por algún sitio, pero se puede vivir con el coche así sin ningún problema.

 

Un saludo.

 

Seguro que esos que citas tendran la mayoria suspension neumatica sino por la mayoria sitios sobretodo por España no entrarian o sino la llevan por la zona donde viven o eso han tenido suerte de no tocar en ningun lado porque yo mismamente con mi anterior audi roce bajos en dos sitios por la zona donde vivo y no iba tan bajo como este y no iba cargado el coche tampoco como para ello.

Aunque este parece un allroad y podria parecer mas bajo de lo que se ve al tener la rueda dentro el paso ruedas que parece mas ancho.

Un saludo 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, pelufe dijo:

Ayer estuvimos tocando el tema de la altura y a falta de comprobar con el metro ,puede ser que estos A4 Avant esten mas altos delante que detras?saludos a todos

Alguien que tenga un Avant B9,me podria medir la altura desde el centro del pase rueda delantero al suelo y lo mismo del trasero?gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, alagar27 dijo:

 

Seguro que esos que citas tendran la mayoria suspension neumatica sino por la mayoria sitios sobretodo por España no entrarian o sino la llevan por la zona donde viven o eso han tenido suerte de no tocar en ningun lado porque yo mismamente con mi anterior audi roce bajos en dos sitios por la zona donde vivo y no iba tan bajo como este y no iba cargado el coche tampoco como para ello.

Aunque este parece un allroad y podria parecer mas bajo de lo que se ve al tener la rueda dentro el paso ruedas que parece mas ancho.

Un saludo 

 

Hay que adecuar la forma de conducción al terreno.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Serjio dijo:

 

Hay que adecuar la forma de conducción al terreno.

 

Un saludo.

 

Eso no tiene nada que ver con la forma de conduccion. Un saludo y buena semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los que lo habeis bajado que habeis montado. 

Unos muelles eibach prokit aunque lo bueno seria meterle luego los amortiguadores blistein b8. Ciert0

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo los eibach pro kit los negros y son para mi los mejores los spport line rojos ya vajan mas y eso si que se notaria que perderia confort, los pro kit vajan como una suspensión sline mas o menos en nuestros coches, contanto que tenemos 6 dedos de paso rueda de serie jojo

 

Ahora ya ahi amortiguadores si alguien quiere meterle todo junto.

 

Yo lo recomiendo, me cruzo muchos a4 y se nota muchisimo, son allroad la diferencia es mucha.

Editado por victor.tfsi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.