Jump to content

Muy alto


eleanor1988

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 117
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 36 minutos, victor.tfsi dijo:

Lo que no estan son los amortiguadores los eibach yo hace 6 meses que los tengo puestos,  muelles ahi los sport line los pro kit y los h&r.

 

Ok, yo si hago el cambio seria completo tanto muelles y amortiguador porque sino si es solo muelles fuerzas el amortiguador de serie y puede durar menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/7/2017 a las 23:00, victor.tfsi dijo:

Lo que no estan son los amortiguadores los eibach yo hace 6 meses que los tengo puestos,  muelles ahi los sport line los pro kit y los h&r.

que diferencia hay entre esos tres que nombras??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, eleanor1988 dijo:

que diferencia hay entre esos tres que nombras??

 

La altura/dureza.

 

Pars mí siempre una combinación si ir muy bajo y que vaya cómodo es muertes eibach pro kit (los sportline bajan 1 cm más) y amortiguador bilstein.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 6/6/2017 a las 12:35, Danielon dijo:

Pues yo estoy encantado con la altura, que quereis que os diga. Es una delicia entrar y salir de garajes sin ir firmando el asfalto.

Despues de unos dias de prueba  ,te doy la razon ,a simple vista parece que esta un pelin alto,pero es muy comodo por el tema de bordillos ,baches y demas.Tambien si lo bajas gana en aspecto deportivo pero se "amacarra" un poco,no os parece?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, pelufe dijo:

Despues de unos dias de prueba  ,te doy la razon ,a simple vista parece que esta un pelin alto,pero es muy comodo por el tema de bordillos ,baches y demas.Tambien si lo bajas gana en aspecto deportivo pero se "amacarra" un poco,no os parece?.

Yo aunque estoy aún a la espera de que me entreguen mi nuevo Avant Black Edition, a priori, estoy de acuerdo con vosotros. No concibo en A4 sin acabado SLine, pero lo prefiero con la suspensión de serie, por experiencia (mala). Hace años tuve un A4 SLine que venía con suspensión rebajada y era un suplicio contínuo ya que me pegaba por todos los lados ...rampas, garajes, bordillos ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la deportiva que lo baja 2cm y no me ha pegado en ningún sitio y tengo un garaje delicado, y que queréis que os diga, solo lo que gana visualmente respecto a la de serie es un plus para mi gusto por lo menos, ¿amacarra?, a mi me parece mas deportivo, un amigo mío que lo tiene de serie en avant se arrepiente una barbaridad de no haberlo cogido, ahora anda a ver si le cambia los muelles para rebajar altura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, elfonta23 dijo:

Yo tengo la deportiva que lo baja 2cm y no me ha pegado en ningún sitio y tengo un garaje delicado, y que queréis que os diga, solo lo que gana visualmente respecto a la de serie es un plus para mi gusto por lo menos, ¿amacarra?, a mi me parece mas deportivo, un amigo mío que lo tiene de serie en avant se arrepiente una barbaridad de no haberlo cogido, ahora anda a ver si le cambia los muelles para rebajar altura.

Es que si cambia solo los muelles ,el amortiguador va a trabajar a menos altura y no se lo que aguantaran y como ira.Creo que los b6 de Blistein bajan algo la suspension sin tener que poner muelles ni homologar.Eso si ,,queda duro de coj.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tenian segun un compañero del foro que ha cambiado solo muelles y dice que muy contento y alagar creo que tambien quiere cambiarlos y de momento el conjunto completo no lo hay, cuando entre ya nos lo dirá.

Mi amigo de momento va a ppner los muelles como el compi del foro del que no recuerdo el nombre.

Ahora yo la deportiva de serie que llevo la encuentro comoda con buen compromiso entre deportividad y comodidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 29 minutos, elfonta23 dijo:

No tenian segun un compañero del foro que ha cambiado solo muelles y dice que muy contento y alagar creo que tambien quiere cambiarlos y de momento el conjunto completo no lo hay, cuando entre ya nos lo dirá.

Mi amigo de momento va a ppner los muelles como el compi del foro del que no recuerdo el nombre.

Ahora yo la deportiva de serie que llevo la encuentro comoda con buen compromiso entre deportividad y comodidad.

 

Cierto yo pregunte y de momento los blistein b8 para nuestros a4 no estaban.

 

Si cambio seria tanto amortiguador y muelles para no fastidiar los de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, pelufe dijo:

Hay que homologar en itv si bajas la altura al poner los muelles?gracias

Supuestamente si. Pero son tal altos los A4 que incluso con unos muelles que bajen 3-4cm yo creo que no se dan ni cuenta. Pero es como todo!! Si vas a pasar la itv y te miden el coche...pues ya sabes...

Alguien que lleve muelles Eibach, ya sean Pro-kit o Sportline, podría poner algunas fotos para ver cómo quedan?? Estoy indeciso de coger unos u otros y me gustaría verlo.

Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.