Jump to content

Ya llegó


karpofono

Publicaciones recomendadas

Pues sí señores, llegó el coche está mañana por fin. Ha estado en la campa de Madrid solo 8 días, no me lo puedo creer ?. El próximo viernes si todo va bien espero que me lo entreguen  y os haré presentación en condiciones para el finde. Mientras tanto os dejo unas fotillos cutres 

 

IMG_3105.JPG

IMG_3106.JPG

IMG_3107.JPG

IMG_3108.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cutre dices:shok:, mis mas enhorabuena:clap:

La espera a merecido la pena @karpofono, que envidia cuanto coche nuevo últimamente:sorry:

Ahora ya sabes cuando saques otro rato unas fotos de exposición, que ya sabes que la cosa cambia, del mismo modo ansioso por las primeras impresiones, ya nos contaras, llegado su momento:thumbsup:

 

Una lastima que las rotor pidan 1295 euros los de audi, pero bueno con el tiempo siempre podrás cambiarlasrotor.JPG.5581293e8e8ba9cc967ba641c3eecbb1.JPG

Bajo mi punto de vista al ser una 19, su consumo no creo que varié mucho, no se yo las veo, como un poco mas de chispa al ROJO.

Pero no quiero que te lo tomes a mal ( es una opinión)

Incluyendo todo lo que configuraste y las llantas actuales, tienes un señor coche, A DISFRUTARLOOOOO

Un gran saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Matraca, el presupuesto no daba para más, me pasé 3 pueblos con el pedido y casi me cuesta el divorcio ??. Todo se andará y no te preocupes,  las opiniones están para eso, no me lo tomo a mal. 

A ver si el finde hago un publireportaje y puedo daros sensaciones.

 

un saludo 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, escarpa dijo:

El mío también lo tengo en el concesionario, espero que para el fin de semana lo tenga matriculado..

 

 

Hola @escarpa

 

Pues ya lo tienes ahí, en unos días en casa. Fotos en el momento puedas. :good:

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Joseou32 dijo:

Enhorabuena. Ya que te ha llegado me podrás decir si te coincidió la semana en que lo fabricaban con lo que te habiá dicho el comercial que te lo vendió o no coindicen?Gracias

Coincide perfectamente. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.