Jump to content
Concentración Nacional Trackday 2018 AudiSport-Ibérica Club Leer más... ×

Conéctate para seguir esto  
Ivan20V

De que color pintariais vuestro A3?

Recommended Posts

Hola buenas, bueno ya con algo de tiempo voy a poder meter el pequeño a pintura, que color le quedan mejor a estos culo huevo?

De serie es blanco y me gusta mucho algunos amarillos con mucho brillo o los rojo cereza, el morado del nuevo a3 esta tambien muy muy bonito. por cual os decantariais vosotros?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo soy un enamorado del Nogaro Blue, y para mi es el que mejor le queda con los espejos en contraste:

Audi_S3_Nogaro_Blue_2001_-_Flickr_-_The_Car_Spy_(12).jpg.684b26c0d006b2921044317e72ff082d.jpg

Peeeero... es verdad que el amarillo (que muchos S3 llevan), también le queda fenomenal. Imola Yellow si no me equivoco!

Audi_S3_2002_Imola_Yellow.jpg.0c9a75c244e0d6a74124f786c055a03f.jpg

El rojo personalmente no me acaba de cuadrar en este coche jejeje

Un saludo!

Compartir este post

Enlace al post

Yo soy un enamorado del Blue Denim... Hay otro color del 8l que me gusta mucho que creo que es el coral blue... Es como un azul muy claro casi gris.

El rojo y el negro básico también quedan guay.

Compartir este post

Enlace al post

Buenas!!!

Sin duda alguna..... Sepang Blue!!!! hahaha yo me meti en mi propio proyecto para dejalo en modo S3 y queda de lujo!!! 

Lo pinte entero de Azul Sepang y francamente es un color que no se ve ademas que le das un toque muy deportivo al coche...

en mi caso lo tengo un poco racing con llantas rs6 negras junto con retrovisroes pero bueno es algo que cuando te cansas lo 

vas variando, otros colores los tengo ya muy sudaos... como el amarillo tipico o el rojo nose para gustos colores como dicen!! 

saludos!!!

Compartir este post

Enlace al post

Casi cualquiera menos el actual (negro). Es muy bonito si el coche está impecable, pero cualquier m**** se ve... Lección aprendida :frusty:

Compartir este post

Enlace al post

Gracias por todas las respuestas la verdad esque todo el mundo me recomienda el azul del s3 y un amigo mio tiene el s3 8p en azul y buff es impresionante. 

De negro lo tengo descartado por lo sucio que es y no me convence del todo en este coche. y el rojo nose porque veo un rojo brillante tirando para granate como los mazda o los peugeot nuevos ( rojo lucifer) y es un color muy bonito y queda muy bien. 

tambien esta la posibilidad de pintarlo en un blanco mas bonito, con mas brillo 

Compartir este post

Enlace al post

El rojo de S3, nose si sera el mismo que el del A3... pero en S3 es como mas radiante!!

Compartir este post

Enlace al post

Al final me he decantado por el nuevo blanco nacarado que están sacando los 208 gti (ya que trabajo en peugeot) aparte me saldría muy caro el cambio de color si lo quieres hacer bien , ya que no voy a pintar interiores y eso después se nota un huevo. asi que veremos como queda, ami es un color que me gusta un montón

Compartir este post

Enlace al post

Cualquiera menos negro prácticamente.

Me compré el mío porque estaba hasta los c*** de los plateados. En negro si está impecable es precioso, pero para que este limpio es un infierno. Amo a mi culohuevo, pero he aprendido la lección de nunca más un coche negro, a no ser que sea tan rico que pueda permitirme que me lo laven constantemente a mano jajaja.

Compartir este post

Enlace al post
En 29/7/2017 a las 16:03, Diplo dijo:

Cualquiera menos negro prácticamente.

Me compré el mío porque estaba hasta los c*** de los plateados. En negro si está impecable es precioso, pero para que este limpio es un infierno. Amo a mi culohuevo, pero he aprendido la lección de nunca más un coche negro, a no ser que sea tan rico que pueda permitirme que me lo laven constantemente a mano jajaja.

Descarté el negro por eso, muy sucio y con cualquier tonteria se nota mucho, en principio el que mas me gustaba era el azul pero cambiar un coche de color bien ( no solo por fuera) es una currada y un gasto de dinero bestial. 

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.