Jump to content

Cámara trasera


YagoA4avant

Publicaciones recomendadas

Pido por anticipado disculpas si algo como esto ya se ha publicado.

 

He encontrado esta cámara en la red.

 

https://www.audioledcar.com/es/cámara-aparcamiento-trasera-audi-a4-b9-2014-2017.html

 

Publicitan que simplemente es situarla en los huecos de uno de los plafones que iluminan la matrícula trasera y conectar.

 

Dudas:

 

-el retirar uno de los plafones que iluminan la matrícula no dará problemas en la itv

-sólo conectar y ya está? No habrá que codificar algo?

-servirá tanto para un avant como para berlina?

-cálidad? Si alguien sabe algo le agradezco comentarios por si merece la pena.

 

Buen fin de semana.

Editado por YagoA4avant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Creo esa camara debe llevar un tipo de led en un lado para que no quitar luz a la matricula aunque hay unas que se ponen en donde esta la maneta para abrir el maletero y va mas centrada y no se necesita quitar ningun plafon

 

Aun asi esa camara sino me engaño es para usarla con algun tipo de interfaces de esos que lleva manos libres y gps y eso que pone la gente que no lleva navegador de serie y eso al coche y no valdra para conectarla al sistema de serie del coche que llevamos o si vale habria que sacar guantera o algo para poder conectarlo si lleva la salida de video el sistema 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hoy he hablado con Autosonido R. Dalmau de Zaragoza. Hace años me instalaron el naviplus original en mi anterior A4 B6 con total profesionalidad. Me dicen que sí instalan cámaras con material original a posteriori, el coste es de unos 560€. Otra opción a considerar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Toledo en tecnocaraudio me montan la original de Audi por 460€ pregunte porque es un extra que me llama la atención aunque creo que tardare en ponerla tengo que mirar a ver qué cosas poner antes al coche que estoy yendo muy rápido queriendo ponerle cosas al coche jejejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21 de junio de 2017 a las 19:04, nikoseoane dijo:

como dato, yo la instalé por 430 hará cosa de 6 meses y por ahora muy contento.

Niko, qué modelo? Puedes poner fotos de cómo se ve en el fis y en qué parte de la zona trasera la instalan?

 

Es necesario levantar la tapicería para conectarla con el mmi?

 

Gracias de antemano por tus respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me comentaron en el taller de Zaragoza que la cámara se instala cambiando el pulsador de apertura del portón, al parecer va integrada en el pulsador. El mayor trabajo consiste en pasar los cables desde atrás hasta la conexión con el MMI a la que se accede desmontando la guantera. Por tanto hay que desmontar guarnecidos de los laterales.

 

T.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/6/2017 a las 11:53, YagoA4avant dijo:

Gracias Toni. Lo que me echa para atrás es lo de desmontar tapizado y guarnecidos.

 

Yo igual me lo planteo para septiembre. Si trabajan igual de fino que cuando monté el navi en el A4 B6 te puedo asegurar que no se nota nada de nada y luego no aparecen grillos ni ruidos molestos.

 

T.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2017-6-22 a las 20:30, YagoA4avant dijo:

Niko, qué modelo? Puedes poner fotos de cómo se ve en el fis y en qué parte de la zona trasera la instalan?

 

Es necesario levantar la tapicería para conectarla con el mmi?

 

Gracias de antemano por tus respuestas.

Hola

La cámara se coloca en el botón de apertura del maletero, el cableado va por las gomas de las puertas por lo que no hay grillos, por lo menos después de 6 meses no tengo ninguno, además del cableado instalan como una centralita que va en la parte trasera de la guantera.

te dejo una foto que subí en su día.

 

IMG_20161119_WA0007.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, nikoseoane dijo:

Hola

La cámara se coloca en el botón de apertura del maletero, el cableado va por las gomas de las puertas por lo que no hay grillos, por lo menos después de 6 meses no tengo ninguno, además del cableado instalan como una centralita que va en la parte trasera de la guantera.

te dejo una foto que subí en su día.

 

IMG_20161119_WA0007.jpg

 

 

Eso es un reequipamiento original? No lo parece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.