Jump to content

EL MEJOR EXTRA: AUDI MATRIX LED


Publicaciones recomendadas

Hola amigos! Ya ha pasado mi primer mes con el A4 y estoy encantado con el.Superorgulloso de la compra. Todos los extra son importantes pero me quedo con la iluminación mátrix.Sin duda un acierto haberselos puesto y eso que fue decisión de última hora. La iluminación de la vía es total.Muchas veces hasta deseo que se haga denoche para ver el juego de luces que hace y es que es una auténtica pasada como va encendiendo y apagando leds según la circulación del tráfico.En un principio pensé que sería imposible no deslumbrar a los demás pero comprobado que no.De hecho nunca me han dado luces por un deslumbramiento. Ahora solo queda la prueba final: que no se averíe el sistema, ya que debe ser caro y complejo.

Lo dicho, totalmente recomendable este extra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Casi completamente de acuerdo y digo casi por que a mi se me han dado largas un par de camiones en autovia que venoan de frente y debe ser que los deslumbraba, en nacional perfectos. Yo tambien creo que es ino de los mejorrs extras que se pueden poner.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Danielon dijo:

Hace 1 mes que tengo el coche y aun no se ni como iluminan los Xenon...ya que aun no he conducido de noche.

 

Creo que puedo prescindir de este extra...:)

 

Yo opino lo mismo que tú, siempre he llevado xenon y estoy muy contento la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero el tema de los led ya no es que iluminen mejor, igual o peor que los xenon plus. Es que con los led el coche cambia, la luz de marcha diurna es mucho más bonita y en vez de llevar unos intermitentes halógenos como hace 30 años lleva unos led dinámicos.

 

Y todo lo anterior lo digo muy a mi pesar, porque yo llevo xenon también. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 minutos, YagoA4avant dijo:

Pero el tema de los led ya no es que iluminen mejor, igual o peor que los xenon plus. Es que con los led el coche cambia, la luz de marcha diurna es mucho más bonita y en vez de llevar unos intermitentes halógenos como hace 30 años lleva unos led dinámicos.

 

Y todo lo anterior lo digo muy a mi pesar, porque yo llevo xenon también. 

 

Pues porque habeis dicho que los intermitentes con xeon son normales, que si no despues de un año de coche aun no los he visto encendidos ni una vez. Vamos, que entiendo lo de la estetica de un s-line, incluso lo de otra suspension solo para que puedas ver el coche mas bajo... pero lo de los intermitentes dinamicos? que como todo también es cuestion de gusto, a mi no me gusta nada de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo personalmente creo que el mejor extra calidad precio es el acabado interior s-line. Deja el coche impresionante por dentro, muy elegante a la vez que deportivo. Y El Segundo que más me gusta es el techo solar en el familiar..... ayer mismo iba por la noche con el abierto en día de calor y era una gozada...... los focos están muy chulos pero me parecen muy caros de sobreprecio sobre los xenon...... y eso que yo pagué los 1000€ de sobreprecio de los led...... pero pagar otros 7 u 800€ más sobre los Led...... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los malditos extras...

 

El único problema es que yo al menos, ya estoy harto de pagar por extras puramente estéticos cuando lo hacen por eso, para que pagues mas por lo mismo, los asientos ni los veo cuando voy sentado en ellos, el techo solar lo he tenido en todos mis anteriores coches mas por pijada que por otra cosa, la utilidad es mas que discutible.(Aunque me encanta, y en el fondo hay un sobre coste real de producción)  Y hasta hace dos días llevaba un B7 con halogenas. ¿Que me lo pones de serie como ahora el Xenon o el navegador en el B9? ¡Maravilloso! ¡Excelente!

 

Pero no voy a pagar un plus por ello, como tampoco quise pagar los mas de 3.000€ que costaba el RNS-E  de serie (Ni los 700€ de reequipación). No lo valía, ni de coña.

 

Bastante que busque un Design y no un Advance por el mero hecho de llevar los cromados de la parrilla, volante y el clima trizona, que viste mucho, pero todo lo demás, a día de hoy me da igual. Cierto es, que yo no conduzco de noche casi nunca, y el que se tire muchas horas conduciendo de noche, pues es obvio que su seguridad se vera incrementada por llevar la mejor iluminación que exista.

 

Si que reconozco que de tener un genio en una lampara le pondría los asientos deportivos a cambio de algún dinero, pero solo por sujeción lateral, en realidad estéticamente me gustan mas los del design. En cuanto a los faros...jod**, que los pongan de serie y se dejen de ostias, que no hay tal sobrecoste real de producción, es beneficio puro y duro.

 

Odio el marketing automovilístico. Juegan con nuestros sueños...y nuestra cartera lo paga!!!

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, Danielon dijo:

Odio el marketing automovilístico. Juegan con nuestros sueños...y nuestra cartera lo paga!!!

 

 

A ver, creo que ya lo comenté hace tiempo pero creo que no está mal repetirlo:

 

Voy a hablar de Audi, pero se puede hacer extensible a cualquier otra marca, tanto premium como generalista o low cost.

 

Se que este es un tema muy visceral, porque nos toca donde duele, en el bolsillo y es complicado ser completamente objetivo ( y yo el primero, que conste ).

 

El porque exite tanto extra es evidente, es ajustar a nuestras necesidades el producto y como dice la palabra es algo accesorio con lo que puedes vivir sin el, pueden ser extras funcionales considerado lujos que hoy en dia son indespensables ( como fué en el pasado el aire acondicionado, xeon por poner ejemplos ), accesorios utiles ( cambio automatico, navegador, etc, etc ) y simplemente cosmeticos ( acabados, pinturas, looks agresivos etc etc ).

 

Despues de esta introducción veo que se repite una y otra vez lo de "es de vergüenza que alguien que se dice premium no traiga X de serie". Pues esto tiene una explicación muy sencilla y si que tiene que ver con el marketing:

 

Nuevo audi a4 "la caña" edition desde 31.000 €.

 

Que bueno, no? en la franja psicologica de los 30k euros, vamos al concesionario a comprarnos el nuevo A4 porque es una pasada y trae un monton de cosas. Al final sales con un presupuesto de 39.000 euros poniendo todo lo que tu quieres. Hubieras siquiera pensado en cambiar de coche cuando viste el anuncio en el descanso del partido de futbol si en vez de 31 pone 40.000? porque esa edicion de 39.000 si que tiene todo lo que quieres. 

 

Es decir, ese coche pelado, con ventanillas de manivela, con faros halogenos y sin portabebidas existe para poder decir, yo vendo un coche de 31.000 €, así de simple. A Audi le interesa venderlo? no, para nada, Audi quiere que te gastes 48.000 euros. Porque así funcionan las cosas, más cosas metes, más amplio el margen de beneficio. El Audi más pelado no voy a decir que lo vendan a perdida, pero el beneficio es más apretado, y esta gente no hace falta recordad que no son una ONG igual que yo no lo soy en mi trabajo.

 

Al final es sencillo, Audi quiere venderte el coche de 40.000€ así que todo eso tiene que ir de extras. Aunque el coste le diera para seguir vendiendolo a 31.000€ y aun así sacar beneficios sabes a quien fastidiaría? a Volkswagen, a Seat y a skoda, A cuanto tendría que vender Volkswagen un Passat igual de equipado? pues más barato aun, y un Seat Toledo o un octavia? veis por donde quiero ir?

 

Vamos yo creo que no se les puede culpar, ellos para "sobrevivir" o para que consideren que un modelo es rentable tienen que venderlo por 40.000 y no hay más, los pocos que venden por 31, los compensan con los de 50 que también lo hay. Y si no te gusta, pues a otra marca. Que tambien hace lo mismo pero en vez de empezar en los 30.000 empieza en los 20.000.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, barrymoabdib dijo:

 

A ver, creo que ya lo comenté hace tiempo pero creo que no está mal repetirlo:

 

Voy a hablar de Audi, pero se puede hacer extensible a cualquier otra marca, tanto premium como generalista o low cost.

 

Se que este es un tema muy visceral, porque nos toca donde duele, en el bolsillo y es complicado ser completamente objetivo ( y yo el primero, que conste ).

 

El porque exite tanto extra es evidente, es ajustar a nuestras necesidades el producto y como dice la palabra es algo accesorio con lo que puedes vivir sin el, pueden ser extras funcionales considerado lujos que hoy en dia son indespensables ( como fué en el pasado el aire acondicionado, xeon por poner ejemplos ), accesorios utiles ( cambio automatico, navegador, etc, etc ) y simplemente cosmeticos ( acabados, pinturas, looks agresivos etc etc ).

 

Despues de esta introducción veo que se repite una y otra vez lo de "es de vergüenza que alguien que se dice premium no traiga X de serie". Pues esto tiene una explicación muy sencilla y si que tiene que ver con el marketing:

 

Nuevo audi a4 "la caña" edition desde 31.000 €.

 

Que bueno, no? en la franja psicologica de los 30k euros, vamos al concesionario a comprarnos el nuevo A4 porque es una pasada y trae un monton de cosas. Al final sales con un presupuesto de 39.000 euros poniendo todo lo que tu quieres. Hubieras siquiera pensado en cambiar de coche cuando viste el anuncio en el descanso del partido de futbol si en vez de 31 pone 40.000? porque esa edicion de 39.000 si que tiene todo lo que quieres. 

 

Es decir, ese coche pelado, con ventanillas de manivela, con faros halogenos y sin portabebidas existe para poder decir, yo vendo un coche de 31.000 €, así de simple. A Audi le interesa venderlo? no, para nada, Audi quiere que te gastes 48.000 euros. Porque así funcionan las cosas, más cosas metes, más amplio el margen de beneficio. El Audi más pelado no voy a decir que lo vendan a perdida, pero el beneficio es más apretado, y esta gente no hace falta recordad que no son una ONG igual que yo no lo soy en mi trabajo.

 

Al final es sencillo, Audi quiere venderte el coche de 40.000€ así que todo eso tiene que ir de extras. Aunque el coste le diera para seguir vendiendolo a 31.000€ y aun así sacar beneficios sabes a quien fastidiaría? a Volkswagen, a Seat y a skoda, A cuanto tendría que vender Volkswagen un Passat igual de equipado? pues más barato aun, y un Seat Toledo o un octavia? veis por donde quiero ir?

 

Vamos yo creo que no se les puede culpar, ellos para "sobrevivir" o para que consideren que un modelo es rentable tienen que venderlo por 40.000 y no hay más, los pocos que venden por 31, los compensan con los de 50 que también lo hay. Y si no te gusta, pues a otra marca. Que tambien hace lo mismo pero en vez de empezar en los 30.000 empieza en los 20.000.

 

Bueno, es que en mi caso, se ha acabado el asunto. Hace tiempo que decidí que mi tope para un coche eran 25.000€ , y si lleva manivelas, pues lleva manivelas, pero considero que por ese dinero hay muy buenos coches, nuevos, y usados como es mi caso.

 

El limite estaba puesto de antemano. en esa cifra, hago 20.000km año y a los 10 años ya están bastante trotados. A mi no me sirve eso de que algunos coches duran 300.000km y 400.000km, al final es un bien que se deprecia, se devalua y si necesitas seguir confiando en hacer 20.000km año de forma confiable y sin estar pasando por el taller cada mes, 200.000km-220.000km y 10/12 años es el limite razonable. A partir de ahí, y en mi experiencia, me paso el dia en taller.

 

Gastarme 25.000€ cada 10 años ya me parece una cantidad muy respetable, como para meterle un extra de 2.000€ o 3.000€ solo por el capricho.

 

¿Os imagináis que el climatizador costara 1.200€? Pues era lo que costaba hace 20 años.

¿Os imagináis que el navegador costara 3.000€? Pues era lo que costaba hace 10 años.

 

Eso si, en 2027, el coche que me compre, llevara LED, como todos los que se vendan en ese momento.

 

Y de mientras disfruto el cambio de halógenas a Xenón, de serie. :) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi anterior b8 avant tenía unas ópticas con led diurnos y pilotos led traseros más estéticos y modernos que mi actual b9 con xenon plus. Eso es algo básico que a los comerciales, más a clientes que ya lo son de la firma, deberían comentarles cuando pedimos oferta y configuramos el coche.

 

Lo mismo el volante. Mucho más funcional el del b8. Menos mal que gracias a los compañeros esto se ha solucionado.

 

Nada más que saber vender; sencillo? Pues no. Conmigo por no saber perdieron más mil euros por no equipar led.

 

Lo comento porque creo que antes no supe explicarme. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.