ciruelo2003 Publicado 12 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2017 hace 2 minutos, susopampin dijo: Yo creo que mas bien araña. Araña y muerde. Las dos cosas
susopampin Publicado 12 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2017 hace 2 horas, ciruelo2003 dijo: Araña y muerde. Las dos cosas Habrá que domarlo entonces. Os recuerdo que dentro de 15 días, estaremos ya en la XVI concentración Gallega 2017, por lo tanto, no os olvidéis que ya quedan pocos días para cerrar la lista.
ciruelo2003 Publicado 12 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2017 Cierto Suso. Ya hay lamentos por no poder entrar en VIP BIRRAS, pues imagínate quedar fuera de la gallega jajajaja
PLOFY Publicado 12 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2017 Bueno, no lo vi, pero supongo que la fecha limite para hacer el ingreso, será el lunes 24, es decir, en 12 días "chapamos el negocio", ASI que no dejarlo para el último momento y no quedarse descolgado... TE LA VAS A PERDER???
mil_ocho_t Publicado 12 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2017 hace 12 minutos, PLOFY dijo: Bueno, no lo vi, pero supongo que la fecha limite para hacer el ingreso, será el lunes 24, es decir, en 12 días "chapamos el negocio", ASI que no dejarlo para el último momento y no quedarse descolgado... TE LA VAS A PERDER??? NOOOOOO LA FECHA LIMITE ES EL VIERNES 21
PLOFY Publicado 12 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2017 hace 27 minutos, mil_ocho_t dijo: NOOOOOO LA FECHA LIMITE ES EL VIERNES 21 Ah vale, entonces, corregidme y ponedlo bien visible en cada mensaje, para que la gente lo vea siempre hasta la semana que viene... pd. LA FECHA LIMITE ES EL VIERNES 21
gonchito Publicado 12 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2017 YA QUEDA MENOS PARA SAN FERMIN.........!!!!!! DIGOOOOOOOOOOOO.........PARA LA GALLEGAAAAAAAAAA!!!!!!!!ME VOLVEIS LOCO CON TANTO MENSAJE .....YA ME PIERDO!!!!!!! En nada nos vemos.......estamos con ganas, !!!!!!!
PLOFY Publicado 12 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2017 hace 1 hora, gonchito dijo: YA QUEDA MENOS PARA SAN FERMIN.........!!!!!! DIGOOOOOOOOOOOO.........PARA LA GALLEGAAAAAAAAAA!!!!!!!!ME VOLVEIS LOCO CON TANTO MENSAJE .....YA ME PIERDO!!!!!!! En nada nos vemos.......estamos con ganas, !!!!!!! Es el ANSIAAA VIVAAAAA QUE les come a esta gente Gonzalo!!!, ni que fuera el primer sarao destos al que van....
Yow_A3 Publicado 13 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2017 hace 13 horas, gonchito dijo: YA QUEDA MENOS PARA SAN FERMIN.........!!!!!! DIGOOOOOOOOOOOO.........PARA LA GALLEGAAAAAAAAAA!!!!!!!!ME VOLVEIS LOCO CON TANTO MENSAJE .....YA ME PIERDO!!!!!!! En nada nos vemos.......estamos con ganas, !!!!!!! Goooonchiiiiii!!!!...tu no nos vengas de reeenganche que nos conocemos ehhhhhh...ajjajajjajajajajjajajjajjajajja... Ya no queda Na.... para vernos!!! Un besaaaazooooooooooo para los dos!!?????????
Korg83 Publicado 13 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2017 En 11/7/2017 a las 15:40, Grial dijo: Bueno, familia, pues tras cuadrar algunas cuestiones, ya os confirmo que tendréis que sufrir con mi presencia en el evento, ASI que apuntadme a TODO jajaja !! Una pregunta, no sea que la liemos... El hotel tengo que reservarlo yo directamente, no? Un abrazo a tod@s !! Tu no podías faltar David! Ya eres un asiduo a las QDDs gallegas! Oye, pero no te vengas solo. Dile a @albaud22 que te acompañe que se lo comentamos en Albacete e igual se animaba!!! Nos vemos en unos días.
Grial Publicado 13 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2017 hace 26 minutos, Korg83 dijo: Tu no podías faltar David! Ya eres un asiduo a las QDDs gallegas! Oye, pero no te vengas solo. Dile a @albaud22 que te acompañe que se lo comentamos en Albacete e igual se animaba!!! Nos vemos en unos días. Gracias Abel ! Ostras, pues sí se lo comentaré a Albert, precisamente el lunes le voy a ver, ASÍ que se lo digo, claro que sí !
PLOFY Publicado 13 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2017 (editado) hace 4 horas, Grial dijo: Gracias Abel ! Ostras, pues sí se lo comentaré a Albert, precisamente el lunes le voy a ver, ASÍ que se lo digo, claro que sí ! Oye, y si de paso viene alguno más, tampoco pasa nada... pd. me refiero a que si de paso, por el camino recoges a alguien más!! Editado 13 de Julio del 2017 por PLOFY
PLOFY Publicado 13 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2017 En 6/12/2017 a las 23:39, Carlisu84 dijo: Lista de Asistentes Plofy PAGADO Abuelo Some8 PAGADO Chity PAGADO *Xandre* PAGADO *Martina* PAGADO Jatdt Santisilver mil_ocho_T PAGADO SusanaMil8T PAGADO Z3tta PAGADO Ca3thi PAGADO *MiniZ* PAGADO Antonio1981 Kris_89 *IzelA3* Susopampin PAGADO Ma... PAGADO Gonchito Gonchita *Carlota* Kakahuete PAGADO *Najwa* PAGADO Bidueiro Quebdani PAGADO Maria PAGADO Korg83 Yow_A3 *Ahren* Ciruelo2003 PAGADO Lalo Moledo Senior Miriam Moledo Martinmg PAGADO Pati PAGADO Pirata57 Piratilla Adolfo Mg PAGADO Marcelino Q7 Carmen Juanchiq7 Angelrain Mª Jose Bricito Bricita Jorgeq5 Marisol Grial Se resiste el nº50!! la semana proxima esperamos que estemos por los 60, que siempre se espera a los ultimos días para confirmar días..
susopampin Publicado 13 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2017 En 12/7/2017 a las 18:00, gonchito dijo: YA QUEDA MENOS PARA SAN FERMIN.........!!!!!! DIGOOOOOOOOOOOO.........PARA LA GALLEGAAAAAAAAAA!!!!!!!!ME VOLVEIS LOCO CON TANTO MENSAJE .....YA ME PIERDO!!!!!!! En nada nos vemos.......estamos con ganas, !!!!!!! Venir preparados que este año supera el anterior y con creces.
Kakahuete Publicado 13 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2017 hace 6 horas, PLOFY dijo: Se resiste el nº50!! la semana proxima esperamos que estemos por los 60, que siempre se espera a los ultimos días para confirmar días.. El número 50 tiene nombre de mujer....Nathaly????No sabemos si podrá llegar el viernes a la cena pero es seguro acudirá a acompañarnos. También creo habrá otra fémina entre nosotros, aún por cerrar su libranza en el trabajo. Saludos
Publicaciones recomendadas