Jump to content

Audi A3 defectuoso desde el día 1.


kyokusa

Publicaciones recomendadas

Buenos días chicos,

 

Me hubiese gustado presentarme adecuadamente, pero no ha podido ser por lo que os voy a contar, para que lo tengáis en cuenta si os comprais un Audi (enlazo al problema inicial que expuse en forocoches).

 

Coche: Audi A3 1.4 2017 tfsi s-tronic sportback

Vengo de aquí

https://www.forocoches.com/foro/show...201&highlight=

pero lo relato desde el principio.

El coche que se compró el 03-01-17 ya ha pasado hasta 4 veces por el taller, y ahora mismo se encuentra parado en el mismo.
Entre los numerosos fallos que se encuentran:

1. Fallos en los servicios de audi connect, tuve que ir hasta en 3 ocasiones, ya que desde el concesionario no sabían como arreglarlo.

2. Sustitución de la caja de cambios entera, ya que con apenas 1 mes se rompió (se tiró 3 semanas parado el coche).

3. En pleno adelantamiento empiezan a saltar diversos errores en la pantalla, el coche se queda sin potencia y menos mal que el que venía por detrás se dió cuenta. Vuelve al taller y al parecer al principio parece que era una junta que estaba mal colocada ?¿¿? pero cuando cambian la junta se dan cuenta de que el coche tiene un "silbido" raro, vamos el turbo que está a punto de romperse.

El concesionario se limita a hacer lo que la marca autoriza, la marca se desentiende completamente, es increible de una marca que se supone un mínimo de garantía que es Audi, se limitan a decirme, si, no es normal que se estropee tanto, lo sentimos, estaremos pendientes del caso, pero en ningún momento se preocupan por nada.

Os pongo en situación para que eviteis gastaros más pasta en un coche que tiene un servicio de atencion al cliente nulo, que no tiene ningún tipo de solución a los numerosos fallos más que, "te fastidias".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno.

Yo me tomaría este mensaje con precaución.

La frase:

"Os pongo en situación para que eviteis gastaros más pasta en un coche que tiene un servicio de atencion al cliente nulo, que no tiene ningún tipo de solución a los numerosos fallos más que, "te fastidias"."

En un forero con 6 meses y cuatro mensajes es demasiado categórica y fuerte para tomarla como algo definitivo.

Es fácil tirar por tierra la reput*ción de una marca, mucho más difícil levantarla.

No seré yo quien diga que todo es perfecto, pero mi experiencia personal y desde la credibilidad que me dan tres modelos de esta marca y de los que mucho sabeis a través de este Foro e incluso personalmente es bastante distinta, como podeis ver en mis problemas con el Haldex o la batería publicados en este subforo y donde la atención fue magnifica.

Ojo, tampoco estoy diciendo que no sea cierto lo que dice @kyokusa

Pero por favor, tomémonos con la correspondiente prudencia estos comentarios tan genéricos y de fuentes no demasiado contrastadas.

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, kyokusa dijo:

Buenos días chicos,

 

Me hubiese gustado presentarme adecuadamente, pero no ha podido ser por lo que os voy a contar, para que lo tengáis en cuenta si os comprais un Audi (enlazo al problema inicial que expuse en forocoches).

 

Coche: Audi A3 1.4 2017 tfsi s-tronic sportback

Vengo de aquí

https://www.forocoches.com/foro/show...201&highlight=

pero lo relato desde el principio.

El coche que se compró el 03-01-17 ya ha pasado hasta 4 veces por el taller, y ahora mismo se encuentra parado en el mismo.
Entre los numerosos fallos que se encuentran:

1. Fallos en los servicios de audi connect, tuve que ir hasta en 3 ocasiones, ya que desde el concesionario no sabían como arreglarlo.

2. Sustitución de la caja de cambios entera, ya que con apenas 1 mes se rompió (se tiró 3 semanas parado el coche).

3. En pleno adelantamiento empiezan a saltar diversos errores en la pantalla, el coche se queda sin potencia y menos mal que el que venía por detrás se dió cuenta. Vuelve al taller y al parecer al principio parece que era una junta que estaba mal colocada ?¿¿? pero cuando cambian la junta se dan cuenta de que el coche tiene un "silbido" raro, vamos el turbo que está a punto de romperse.

El concesionario se limita a hacer lo que la marca autoriza, la marca se desentiende completamente, es increible de una marca que se supone un mínimo de garantía que es Audi, se limitan a decirme, si, no es normal que se estropee tanto, lo sentimos, estaremos pendientes del caso, pero en ningún momento se preocupan por nada.

Os pongo en situación para que eviteis gastaros más pasta en un coche que tiene un servicio de atencion al cliente nulo, que no tiene ningún tipo de solución a los numerosos fallos más que, "te fastidias".

 

Bueno, Lo que queda claro es que llegar y verter todo esto aquí no va a encontrar una respuesta que te ayude. Más bien todo lo contrario. La inmensa mayoria de los que estamos aquí hemos tenido problemas puntuales, de mayor o menor gravedad y solventados de manera más o menos satisfactoria. Lo que no cabe duda es que lo que tu planteas aquí no es lo habitual. No es la norma, por lo que la gente, a pesar de tu cabreo seguirá comprando lo que quiera, tal como lo has hecho tú. 

Dicho lo cual creo que son demasiados fallos juntos en el mismo coche en muy poco tiempo. Tal parece que fuese un coche de desguace. No pongo en duda tu palabra. Pero entenderás que esto así vertido sin ni siquiera presentarnos un parte de entrada de taller no va a desanimarnos en comprar y confiar en una marca como Audi.

Dices que no te ofrecen ningún tipo de soluciones y sin embrago hablas de "sustitución de caja de cambios". No se en el resto de los problemas que solución te han dado, pero estoy seguro que alguna te habrán puesto a disposición.

 

Te deseo la mejor de las suertes con tu futuro coche ya que supongo que teniendo tantísimos problemas te deshagas de él y te vayas a otra marca con más fiabilidad y mejor atención al cliente.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, cada uno es libre de asumirlo, es un coche totalmente nuevo de concesionario, no un coche usado o de desguace, de fecha 03-01-17 y montado hasta las trancas de extras.

 

Está claro que esto no me va a ayudar, las medidas que estoy tomando ya están en funcionamiento, pero independientemente quiero que se sepa mi experiencia.

 

Y la solución de sustituir una caja de cambios, + turbo + junta + ir 8 veces al taller etc etc sinceramente para un coche con 4 meses no lo veo.

Editado por kyokusa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, kyokusa dijo:

Buenos días chicos,

 

Me hubiese gustado presentarme adecuadamente, pero no ha podido ser por lo que os voy a contar, para que lo tengáis en cuenta si os comprais un Audi (enlazo al problema inicial que expuse en forocoches).

 

Coche: Audi A3 1.4 2017 tfsi s-tronic sportback

Vengo de aquí

https://www.forocoches.com/foro/show...201&highlight=

pero lo relato desde el principio.

El coche que se compró el 03-01-17 ya ha pasado hasta 4 veces por el taller, y ahora mismo se encuentra parado en el mismo.
Entre los numerosos fallos que se encuentran:

1. Fallos en los servicios de audi connect, tuve que ir hasta en 3 ocasiones, ya que desde el concesionario no sabían como arreglarlo.

2. Sustitución de la caja de cambios entera, ya que con apenas 1 mes se rompió (se tiró 3 semanas parado el coche).

3. En pleno adelantamiento empiezan a saltar diversos errores en la pantalla, el coche se queda sin potencia y menos mal que el que venía por detrás se dió cuenta. Vuelve al taller y al parecer al principio parece que era una junta que estaba mal colocada ?¿¿? pero cuando cambian la junta se dan cuenta de que el coche tiene un "silbido" raro, vamos el turbo que está a punto de romperse.

El concesionario se limita a hacer lo que la marca autoriza, la marca se desentiende completamente, es increible de una marca que se supone un mínimo de garantía que es Audi, se limitan a decirme, si, no es normal que se estropee tanto, lo sentimos, estaremos pendientes del caso, pero en ningún momento se preocupan por nada.

Os pongo en situación para que eviteis gastaros más pasta en un coche que tiene un servicio de atencion al cliente nulo, que no tiene ningún tipo de solución a los numerosos fallos más que, "te fastidias".

hola kyokusa

 

lo primero siento mucho todo lo que te ha pasado ya es mala suerte porque de mas de 140 presentaciones subforo a nadie y digo NADIE le ha pasado nada de eso, esta bien q lo comentes pero de ahi a decir o insinuar q nos va a pasar a todo pues va un trecho.

 

Solo te pido q nos digas año y modelo de coche y un poco el equipamiento q llevas para poder saber mas del coche y poder ayudarte en algun detalle.

 

Aqui la opinión de cada uno es libre y por tanto asumible por su parte, de otro modo el hecho de que hayas contado esto y opininado, da pie a criticas logicas o no, eso es otro asunto, pero libres en todo caso.

 

se bienvenido y espero todo lo que te ha pasado se solucione.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, kyokusa dijo:

bueno, cada uno es libre de asumirlo, es un coche totalmente nuevo de concesionario, no un coche usado o de desguace, de fecha 03-01-17 y montado hasta las trancas de extras.

 

Está claro que esto no me va a ayudar, las medidas que estoy tomando ya están en funcionamiento, pero independientemente quiero que se sepa mi experiencia.

 

Y la solución de sustituir una caja de cambios, + turbo + junta + ir 8 veces al taller etc etc sinceramente para un coche con 4 meses no lo veo.

 

La Ley de Garantias  te puede ayudar  si optas por la vía legal.   

Sería interesante ya que la marca te ha ofrecido soluciones a los problemas que nos presentases los partes de taller así tú cabreo y tus opiniones ganarían más peso. Repito, no desconfio de tu palabra, pero creo que decir estas cosas sin mostrar pruebas palpables debilita los argumentos. Por eso te invito a presentarnos los partes de reparación de taller. Ocultando datos personales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a las características del coche, por si no viene en el pedido

 

A3 sportback 1.4 tfsi cod stronic con sline interior exterior y los extras que vienen en el pedido.

 

La fecha de compra es 03-01-17

 

para el cambio se tardó 3 semanas en su reparación ya que audi no tenía stock de la misma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @kyokusa y bienvenido antes de nada. Lo primero siento mucho lo que te ha ocurrido, lo que no comparto es que primero expongas tu problema en otro foro y luego vengas a éste como a insinuar que nadie compre un A3 ya que tú problema es muy común y no es así. Espero que con el cambio de la caja no se vuelvan a repetir estos problemas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estupendo gracias por las pruebas.

Ahora si ya lo que quieres es ayudarnos, por favor cuéntanos las medidas que has llevado a cabo. Por si nos pasa a alguno más.

 

hace 46 minutos, kyokusa dijo:

 

Está claro que esto no me va a ayudar, las medidas que estoy tomando ya están en funcionamiento, pero independientemente quiero que se sepa mi experiencia.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya compañero siento la situación y entiendo la consecuente frustración y encab***amiento. Definitivamente te ha tocado una unidad fabricada un día de resaca y para colmo has topado con una palpable falta de profesionalidad. 

Como todo no se puede generalizar ni crear normar por una experiencia negativa, en mi caso tuve un grillo y problemas en frenos traseros y la respuesta del conce y de la marca fue de 10, y algún caso más he leído por aqui.

Pero vamos tu caso es clamoroso, has tenido muy mala suerte, te animo a seguir peleando por via legal si es necesario hasta poder disfrutar de tu A3 en perfectas condiciones, pues esto te puede pasar en cualquier marca. En el fondo no son tan distintas, ni siquiera las llamadas "premium" de las " no premium"

 

Suerte y un saludo ya nos comentarás el desenlace

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien. Vemos que ya de mano te han ofrecido soluciones y reparaciones, con lo que no puedes decir lo contrario. Otra cosa es que tu no consideres normal lo que te está pasando con tan poco tiempo. Y ahí te doy la razón. Pero insisto en que te han ofrecido soluciones y reparación, y me atrevería a decir que coche de sustitución. Con lo que la marca no está obligada a más.

Entiendo que el cabreo y la frustración te lleve a no razonar correctamente, pero no puedes difamar. Te han dado solución.

 

Veo el parte  de sustitución de la caja pero no veo el de sustitución del turbo, supongo que aún tengas el coche sin reparar.

No puedo por menos que lamentar tu descontento, pero creeme que no es lo habitual semejante compendio de problemas. 

NO podrás pedir la devolución del importe del vehículo ya que has optado por que la marca te lo repare, por lo que ahora solo te queda calmarte, dejarles que reparen y rezar para que todo vaya bien de ahora en adelante. 

Sigue informando, aunque no lo creas estas cosas ayudan. Pero no a evitar comprar un Audi, si no a como proceder ante estos casos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 39 minutos, kyokusa dijo:

Aquí podeis ver el pedido, el audi connect, la caja de cambios y la última reparación que sigue en el taller en búsqueda.

audiconnect.JPG

pedido coche.JPG

ultima reparacion.JPG

 

caja cambios.JPG

buaaaa me pasa eso a mi y el coche se lo come la casa lo saben los "indios".

 

espero q seas el único y te arreglen bien el coche es una autentica faena.

 

si alguno mas le ha pasado esto q comente y entre todos ayudamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 48 minutos, TRUZZZ dijo:

Bien. Vemos que ya de mano te han ofrecido soluciones y reparaciones, con lo que no puedes decir lo contrario. Otra cosa es que tu no consideres normal lo que te está pasando con tan poco tiempo. Y ahí te doy la razón. Pero insisto en que te han ofrecido soluciones y reparación, y me atrevería a decir que coche de sustitución. Con lo que la marca no está obligada a más.

Entiendo que el cabreo y la frustración te lleve a no razonar correctamente, pero no puedes difamar. Te han dado solución.

 

Veo el parte  de sustitución de la caja pero no veo el de sustitución del turbo, supongo que aún tengas el coche sin reparar.

No puedo por menos que lamentar tu descontento, pero creeme que no es lo habitual semejante compendio de problemas. 

NO podrás pedir la devolución del importe del vehículo ya que has optado por que la marca te lo repare, por lo que ahora solo te queda calmarte, dejarles que reparen y rezar para que todo vaya bien de ahora en adelante. 

Sigue informando, aunque no lo creas estas cosas ayudan. Pero no a evitar comprar un Audi, si no a como proceder ante estos casos.

El coche sigue sin reparar, si.

Mi descontento viene referido a que, cuando te compras un coche nuevo esperas que no tenga fallos, es entendible que pueda tener algún fallo, ya que ningún aparato está exhento de fallos. Pero ojo, cuando ya hay fallos que comprometen la seguridad del coche, estos son muy graves.

 

No difamo a nadie, y por favor no useis ese término, ya que nada de lo expuesto es falso y la difamación tiene connotaciones negativas y falsas, he adjuntado pruebas de mis problemas y obviamente yo no me compraría más un A3, entiendo que estoy en un foro de Audi y que sois fanes de la marca, yo también lo era.

 

Pero de lo que he expuesto no hay nada mentira.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.