Jump to content

Presentación A3 sportback 2015 desde Madrid


TVZ

Publicaciones recomendadas

hace 9 horas, davimun dijo:

Si señor te ha quedado muy bien, además esas fotos aun viéndose el brillo no hará justicia ya que había poca luz por lo que se ve ....

 

Saludos!!!

 

Gracias davimun! La verdad que tiene su curro, eso es ya había poca luz se me hizo un poco tarde, a ver si le hago unas con más luz.

 

saludos!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 304
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 21 horas, TVZ dijo:

Bueno pues ya está encerado, vaya paliza me he dado, al principio probando lo deje actuar 5 minutos pero luego me costó mucho retirarla, quizá por el calor que hacía.. esos 5 minutos los reduci a 3.

Lo que no me ha gustado que según vas retirando va dejando unas cosillas blancas, como polvillo no se.

Luego lo típico que vas viendo faltas que aquí no le he dado bien, en alguna junta hay cera.. es fácil pero a la hora de retirarla y dejarlo bien es más complacido, al menos para mí.

Por lo demás estoy contento le da buen brillo.

Os dejo unas fotos que le hice después.

 

Gracias a Torvic por la cera y resolverme mis dudas.

 

IMG_2329.JPG.68a220ee11562e310cb82bbdd8a83cd4.JPG

IMG_2335.JPG

IMG_2349.JPG

IMG_2350.JPG

IMG_2351.JPG

IMG_2352.JPG

IMG_2353.JPG

IMG_2354.JPG

Tvz, no me sorprende el brillo que te ha dejado en el rojo.. ahora si viera estas fotos, diria que se parece al Rojo misano.. a Disfrutarlo.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Torvic dijo:

Tvz, no me sorprende el brillo que te ha dejado en el rojo.. ahora si viera estas fotos, diria que se parece al Rojo misano.. a Disfrutarlo.. 

Ahora que lo he podido ver bien a la luz se nota que da un brillo más intenso, estoy contento con el resultado, muchas gracias Torvic 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, TVZ dijo:

Buenas noches, me he dado cuenta que tengo restos de cera en la rejilla lateral del paragolpe, como lo puedo quitar? Dandole un manguerazo??

gracias 

IMG_2395.JPG

Si, tranquilo.. nos ha pasado a todos.. ahí, en las taloneras, en los sensores de aparcamiento. Para la próxima en esas zonas ves con mas ojo, como yo ahora voy.

Tranquilo con mangerazo vas quitando, no hay problema TVZ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, TVZ dijo:

Buenas noches, me he dado cuenta que tengo restos de cera en la rejilla lateral del paragolpe, como lo puedo quitar? Dandole un manguerazo??

gracias 

IMG_2395.JPG

 

yo también!! :roll1: :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, Torvic dijo:

Si, tranquilo.. nos ha pasado a todos.. ahí, en las taloneras, en los sensores de aparcamiento. Para la próxima en esas zonas ves con mas ojo, como yo ahora voy.

Tranquilo con mangerazo vas quitando, no hay problema TVZ..

Menos mal porque le estuve dando con la toalla y no salía jajaja, de novato.. la próxima lo haré con más cuidado

gracias torvic! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días! Sabéis dónde puedo comprar algún pincel reparador para los picotazos de chinas, piedras.. ayer me dio otro en el techo y encima me ha saltado la pintura, tengo ya unos cuantos.. este coche tiene un iman para ello!! :frusty:

A parte del conce, que ya en su día lo compre para el golf..

saludos! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, TVZ dijo:

Buenos días! Sabéis dónde puedo comprar algún pincel reparador para los picotazos de chinas, piedras.. ayer me dio otro en el techo y encima me ha saltado la pintura, tengo ya unos cuantos.. este coche tiene un iman para ello!! :frusty:

A parte del conce, que ya en su día lo compre para el golf..

saludos! 

Te va a parecer una tonteria pero mira de comprar un rotulador edding de color rojo a ver si se asemeja a tu color.. si si reiros pero el el edding negro, para mi negro brillante ,para esas chinitas del morro va de lujo ;) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Torvic dijo:

Te va a parecer una tonteria pero mira de comprar un rotulador edding de color rojo a ver si se asemeja a tu color.. si si reiros pero el el edding negro, para mi negro brillante ,para esas chinitas del morro va de lujo ;) .

Ostras!! Muy buena esa!!:clap: Lo voy a probar primero a ver qué tal, muchas gracias Torvic!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.