Jump to content

Presentación A3 sportback 2015 desde Madrid


TVZ

Publicaciones recomendadas

hace 31 minutos, THINLIZZY dijo:

voy a encerar por primera vez... a ver qué tal se da

saludosss

-----------------------------------------------

 

Sobre eso y dependiendo si es sólido, metalizado, perlado,..te puede ayudar @Torvic

yo solo he encerado una vez y me valió para escarmentar..la siguiente lo llevaré a algún sitio profesional donde me lo hagan.. no vuelvo ya  :laugh:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 304
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 2 horas, RGG dijo:

yo solo he encerado una vez y me valió para escarmentar..la siguiente lo llevaré a algún sitio profesional donde me lo hagan.. no vuelvo ya  :laugh:

 

RGG,esto es una bromilla que tenemos Victor y yo con las ceras.......

En serio, yo lavo y encero, y los resultados además de fáciles de conseguir son espectaculares.

No sé yo no soy muy manitas de estas cosas, pero no me parece complicado encerar un coche y que quede muy decente.

Un ejemplo.

20170218_115910.jpg.1036d34726872788bcbcaac53b3e8f9c.jpg

20170218_115917.jpg

Editado por THINLIZZY
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, THINLIZZY dijo:

voy a encerar por primera vez... a ver qué tal se da

saludosss

-----------------------------------------------

 

Sobre eso y dependiendo si es sólido, metalizado, perlado,..te puede ayudar @Torvic

jajajaja como se las gasta el compañero Thinlizzy.. sabes que solo aprendo de vosotros!!!

 

por cierto TVZ, no sabía que tuviera tu novia un 8p.. ese Pre me gusta mucho el morro en su versión sline.. a cuidarlos y encerarlos como se merecen.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, xavigc85 dijo:

Buenas @TVZ

 

Precioso ese rojo! y las fotos no estan nada mal! Sobretodo la del garaje a oscuras. Por cierto la primera mod mas que acertada. Es complicado sacar la parrilla delantera para pintar el marco? 

 

Un saludo!

Muchas gracias! las fotos a ver si le hago mejores... creo que si es complicado, hay que quitar el paragolpe, otros compañeros lo han pintado también asi

 

saludos

 

hace 59 minutos, THINLIZZY dijo:

RGG,esto es una bromilla que tenemos Victor y yo con las ceras.......

En serio, yo lavo y encero, y los resultados además de fáciles de conseguir son espectaculares.

No sé yo no soy muy manitas de estas cosas, pero no me parece complicado encerar un coche y que quede muy decente.

Un ejemplo.

20170218_115910.jpg.1036d34726872788bcbcaac53b3e8f9c.jpg

20170218_115917.jpg

 

como luce ese S3... no parece complicado pero ya veremos que tal se da

hace 34 minutos, Torvic dijo:

jajajaja como se las gasta el compañero Thinlizzy.. sabes que solo aprendo de vosotros!!!

 

por cierto TVZ, no sabía que tuviera tu novia un 8p.. ese Pre me gusta mucho el morro en su versión sline.. a cuidarlos y encerarlos como se merecen.. 

 

el gran maestro del detailer jajaja, deseando estoy que me llegue la cera!!

Si a la señora se le antojo.. y estuvimos buscando una buena unidad, lo malo que no es un sline jajaja pero no esta nada mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo esque me compliqué mucho, embadurné todo el coche con cera kraft  y estuve casi  4 horas ahi dandole..ya a media faena estaba cansado pero  no me podia rendir porque sino se quedaba seca y me ha quedado un mal recuerdo  jajaja

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, RGG dijo:

yo esque me compliqué mucho, embadurné todo el coche con cera kraft  y estuve casi  4 horas ahi dandole..ya a media faena estaba cansado pero  no me podia rendir porque sino se quedaba seca y me ha quedado un mal recuerdo  jajaja

 

Compra una cera buena , que las hay baratitas y respeta el tiempo sin pasarte y se retiran super fácil.. en 45min tienes el trabajo hecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Torvic dijo:

Compra una cera buena , que las hay baratitas y respeta el tiempo sin pasarte y se retiran super fácil.. en 45min tienes el trabajo hecho

45 minutos para encerar un coche?.

Torvic, te:4_joy: tomas una sidra entre panel y panel?. yo tardo bastante menos, pero claro el mío es metalizado :4_joy::4_joy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, THINLIZZY dijo:

RGG,esto es una bromilla que tenemos Victor y yo con las ceras.......

En serio, yo lavo y encero, y los resultados además de fáciles de conseguir son espectaculares.

No sé yo no soy muy manitas de estas cosas, pero no me parece complicado encerar un coche y que quede muy decente.

Un ejemplo.

20170218_115910.jpg.1036d34726872788bcbcaac53b3e8f9c.jpg

20170218_115917.jpg

Espejo .. no había visto esto... las matas callando, eres todo un detailer y lo sabemos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/6/2017 a las 22:46, dukekore dijo:

Muy bonito compañero . Esta chulisimo

La verdad es que el rojo me encanta ?

Que lo disfrutes con salud y nos pongas muchas fotos, jejeje

Saludosssssss

Muchas gracias compañero, ya iré subiendo más fotillos intentando mejorar a las actuales

 

saludos

En 15/6/2017 a las 0:18, Javito dijo:

Buena pareja de A3's jejeje me gustan mucho los 8P y los 8V rojos! A disfrutarlos!! 

 

A mí también me gusta mucho el 8p, el que tenias como lo dejaste pff, y bueno el sedan va por el mismo camino jajajaj saludos! 

 

 

Por cierto mañana recogere la cera, este finde me pondre a probarla a ver que tal se da

Editado por TVZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, TVZ dijo:

Por cierto mañana recogere la cera, este finde me pondre a probarla a ver que tal se da

ya contarás pero como te dije, vas a flipar si es la primera vez.. te va a marcar un antes y un después.. aun estás a tiempo de no aplicarla y seguir como hasta ahora.. Al plata igual ehh..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya está encerado, vaya paliza me he dado, al principio probando lo deje actuar 5 minutos pero luego me costó mucho retirarla, quizá por el calor que hacía.. esos 5 minutos los reduci a 3.

Lo que no me ha gustado que según vas retirando va dejando unas cosillas blancas, como polvillo no se.

Luego lo típico que vas viendo faltas que aquí no le he dado bien, en alguna junta hay cera.. es fácil pero a la hora de retirarla y dejarlo bien es más complacido, al menos para mí.

Por lo demás estoy contento le da buen brillo.

Os dejo unas fotos que le hice después.

 

Gracias a Torvic por la cera y resolverme mis dudas.

 

IMG_2329.JPG.68a220ee11562e310cb82bbdd8a83cd4.JPG

IMG_2335.JPG

IMG_2349.JPG

IMG_2350.JPG

IMG_2351.JPG

IMG_2352.JPG

IMG_2353.JPG

IMG_2354.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.