Jump to content

Presentación A3 sportback 2015 desde Madrid


TVZ

Publicaciones recomendadas

En 2/10/2017 a las 19:51, TVZ dijo:

Tanta paliza...luego nos mandaron aparcar en aparcamiento a parte del evento..

por cierto un placer volver a veros @THINLIZZY y @d.moreno2010 

 

 

 

 

IMG_3058.JPG

IMG_3041.JPG

Igualmente,  cualquier cosa que necesites aqui me tienes. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

  • Respuestas 304
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ya he estrenado el paragolpe trasero, el otro día me fallaron los sensores traseros y cuando me pitó ya me había dado, fue con un barrote en forma de arco en una gasolinera, nos os fiéis de los sensores que mira, la cosa que no ha sido apenas nada pero ya estoy rayado, se me van los ojos a ese punto... 

 

3D947180-CB9F-4162-BC24-F7157F696D7C.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, TVZ dijo:

Ya he estrenado el paragolpe trasero, el otro día me fallaron los sensores traseros y cuando me pitó ya me había dado, fue con un barrote en forma de arco en una gasolinera, nos os fiéis de los sensores que mira, la cosa que no ha sido apenas nada pero ya estoy rayado, se me van los ojos a ese punto... 

 

 

nada TVZ ni te fijes,..en tres días ya te olvidas.. al fin y al cabo nunca van a estar perfectos y a salvo de pequeños incidentes.. heridas de guerra!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Javito dijo:

jod** que faena... Pues nada no te preocupes parte al seguro y ya está! Que para eso están.

 

Saludos!

Apenas se nota pero seguramente habrá que dar un parte, me acercaré al taller a ver qué presupuesto me dan porque lo tengo con franquicia.

 

saludos !!

hace 14 horas, Torvic dijo:

nada TVZ ni te fijes,..en tres días ya te olvidas.. al fin y al cabo nunca van a estar perfectos y a salvo de pequeños incidentes.. heridas de guerra!!

Cada vez que voy al maletero estoy mirándolo y pasando el dedo por el nervio ese que tiene, también me he fijado que en la parte de arriba me han salido unas rayas negras pero apenas se nota, vaya tela, la semana que viene iré a preguntar al chapista.

 

saludos!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se agradecen las fotos compañero!! sobre el golpe todos llevamos heridas de guerra, pero es casi inevitable, yo prefiero hacérselas yo a que me las hagan, pero al fin y al cabo los primeros días, semanas o meses, se te va la vista, después ya sabes que está ahí pero pasas.

 

Plantéate abrir el panal de abeja de las rejillas antiniebla como regalo de navidad :fisch::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, FrA1l3 dijo:

se agradecen las fotos compañero!! sobre el golpe todos llevamos heridas de guerra, pero es casi inevitable, yo prefiero hacérselas yo a que me las hagan, pero al fin y al cabo los primeros días, semanas o meses, se te va la vista, después ya sabes que está ahí pero pasas.

 

Plantéate abrir el panal de abeja de las rejillas antiniebla como regalo de navidad :fisch::thumbsup:

 

Gracias @FrA1l3 tus fotos también se agradecen, buen fotógrafo y buena máquina!!

Ya me fijo menos pero aún así preguntaré precios

Buena Mod y no se me había ocurrido el problema que no tengo una dremel 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, TVZ dijo:

 

Gracias @FrA1l3 tus fotos también se agradecen, buen fotógrafo y buena máquina!!

Ya me fijo menos pero aún así preguntaré precios

Buena Mod y no se me había ocurrido el problema que no tengo una dremel 

 

 

 

Las originales abiertas son 90€ cada una, yo porque ya tenía dremel y las abrí, pero la dremel original vale 54€, aún así merece la pena :2_grimacing:

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
hace 5 horas, Torvic dijo:

mira que son bonitos los pre jajajaja.. y además sportback jajajaj.. ¿Has vinilado el cromado de la parrilla?

Jajaja la verdad que si, la trasera me gusta más lo restyling pero la delantera los pre!! 

Si, hace ya tiempo, queda mucho mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, jatdt dijo:

Precioso, tema para concurso "lavaderos", creo que todos tenemos fotos en el lavadero del coche.

La parrilla en negro un acierto.

Muchas gracias @jatdt 

me gusta mucho más en negro, con el rojo queda bien 

no te animas a pintarla?? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.