Jump to content

Diferencias mecanicas 2.0 TDI 150/190cv


Publicaciones recomendadas


Yo creo que algo electronica y poco más

 

Creo el 150 es un 190cv capado ya que con una repro basica al 150 ya pones el coche en esos cv ya que ganas sobre 40cv con solo tocar electronica 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, alagar27 dijo:

Yo creo que algo electronica y poco más

 

Creo el 150 es un 190cv capado ya que con una repro basica al 150 ya pones el coche en esos cv ya que ganas sobre 40cv con solo tocar electronica 

 

Bueno, aumentando caudal de inyección y soplado del turbo en realidad...jejeje...nunca es solo electrónica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los inyectores son diferentes, el turbo no estoy tan seguro. Los elementos de frenado tambien cambian al 150 con 7na repro lo pones en 190, ok, al 190 lo po es con una repro del mismo estilo en 230, cambian un par de componentes pero no se exactamente cuales a parte de inyectores y frenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 minutos, Danielon dijo:

 

Bueno, aumentando caudal de inyección y soplado del turbo en realidad...jejeje...nunca es solo electrónica.

 

Bueno yo pase en el b8 de 136cv a 176cv o asi y era el mismo motor sólo que capado y tocando sólo electronica de la centralita que el de 170cv

 

Puede de frenos tambien cambie pero de motor poco mas que inyectores y capado de potencia y ya esta 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambian algo mas que la centralita según tengo entgendido. los frenos seguro pues los del 190 son un poco mas grandes y de pinza fija cuando en el 150 son de pinza flotante.

tu date cuenta que en la repro stage 1 de un 150 se va a unos 190, el de 190 con una repro de stage 1 se va a 230, por qel 150 no va a 230 con una stage 1.

Que puedes subir potencia al 150 con un margen de seguridad seguro, si esa es la duda, pero que no es lo mismo también, he tenido oportunidad de conducir un passat 2.0 tdi 140 repro a 170 y el mismo coche con 170 de origen y yo notaba mejor andar en el de origen, eso si en el repro notaba mas el empuje en bajas, pero en las revoluciones por minuto no, iba un pelin mas desahogado el de 170 de fabrica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, elfonta23 dijo:

A mi me salia una diferencia de 2000 mas o menos del 150 al 190.

 

Ese precio de diferencia de 2000e es mas normal.

No creo haya tanta a igualdad de equipacion entre un motor y otro. Lo de 6000e de diferencia no solo sera el motor sino alguna equipacion o algo mas

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, victor.tfsi dijo:

Fijaros bien chicos en el etk turbo son diferentes  y inyectores el del 190cv es de los mejores turbo que han sacado para los 2.0 tdi , dicho por los chiptuner, si tenemos el 150cv la mejor chcuche despues de repro es el turbo que es plug and play.  

 

Gracias por la info

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exactamente la diferencia que había entre los dos modelos cuando pedí presupuesto era de 2.700 euros justos y clavados y los componentes mecánicos tienen leves variaciones, no solo inyectores y frenos, hai más componentes que cambian como algún manguito etc.La principal diferencia es el mapa de potencia, el cual se modifica con una repro sin mayor problema, pero nunca he sido partidario de esto ya que a pesar de ser el 

mismo motor, no es la misma mecánica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, victor.tfsi dijo:

No son iguales llevan turbo y inyectores diferentes, y algo mas, no es una simple repro,  el turbo del 190cv da para 240cv.  

Te refieres a una repro o lo comentas porque es el turbo que lleva el passat biturbo o algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.