Jump to content

os puedo ayudar companys


sunmachinegun

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ya veo que esto del foro funciona...si tengo pedido el 2.0 tdi...a la pregunta que tal sale ese motor respondere que son las prestaciones perfectas para una conduccion divertida y economica, el par motor lo dice todo...sabeis que son 320 nm a poco mas del relenti,eso es empujar...respecto al 20 fsi...si buen coche pero no deja de ser un gasolina atmosferico, la inyeccion directa no ha dado el resultado que buscaban, el par motor que tiene el tdi, ademas supongo que estareis al corriente de la centralitas para tdi...un saludo a todos y gracias por la bienvenida...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe hasta cuando puedes modificar algo de tu pedido.

Es que quiero hacer algunos arreglillos en mi sportback y no sé si puedo.

Un saludo de un novato.

post-3-1113607787.gif

Editado por RS2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no se que tonterias teneis ;que si el coche tiembla y otras chorradas mas...yo tengo un 2,0 tdi desde hace 5 meses con 16:000 km y es que no le encuantro defectos.....bueno que hace ruido....jod** es un dieselll si eso ya lo sabemos antes de comprarlo...pero de castaña nada de nada....luego te metes dentro de el y no veo los ruidos tanto de motor como de temblequesss.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

reservado el sporback 2.0 fsi tiptronic. lo cierto es que será el primer automático de mi vida y no tengo ni idea de como funciona. ¿mejor por ciudad que por carretera? ¿se utiliza el embrague? ¿al pasar de manual a automatico o al reves como se hace?¿tarda en hacer el cambio? ¿en autómatico las reducciones para adelantar son eficientes? ¿la conducción en manual es como siempre?explicadme vuestras experiencias. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo suyo es el 2.0 TFSI, pero vamos siempre FSI antes que el 2.0 TDI de Audi actual. Buena elección!

Aunque el 2.0 FSI sus problemas ha dado, enterate bien por aqui, por ahora lo mejor el 3.2, evidentemente, y el anteriormente comentado 2.0 TFSI, y siempre antes el 1.9 TDI que el 2.0 TDI, sin duda!

 

 

S2! :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La inyección directa del grupo VAG es un verdadero engaño absoluto, esos motores nunca trabajan con la relación aire gasolina correcta. Siempre trabajan con mezcla pobre. Como dice el nuevo (bienvenido), no han dado los resultados esperados.

 

Tengo un 2.0tdi de Julio del 2003 con 50.000KM, y si que me ha salido alguna tontería, pero de motor de momento, y cruzo los dedos, me va perfecto.

 

Los tdi dan problemas, lo se, pero como cualquier coche puede salirte bueno o malo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La inyección directa del grupo VAG es un verdadero engaño absoluto, esos motores nunca trabajan con la relación aire gasolina correcta. Siempre trabajan con mezcla pobre. Como dice el nuevo (bienvenido), no han dado los resultados esperados.

 

Tengo un 2.0tdi de Julio del 2003 con 50.000KM, y si que me ha salido alguna tontería, pero de motor de momento, y cruzo los dedos, me va perfecto.

 

Los tdi dan problemas, lo se, pero como cualquier coche puede salirte bueno o malo.

hola a todos .... como nuevo en este foro os doy un saludo.....referente a este dilema sobre gasolina 2.0 tfsi o diesel 2.0 tdi , es tema esta claro dependiendo de la demanda de cada uno a su buga .. si quieres velocidad, 2.0 tfsi, como dice nuestro amigo OLE, pero si quieres disfrutar de conducir 2.0 tdi .... la diferencia esta en varias cosas : el gasolina ..si velocidad y poca cosa mas por que la sensacion de empuje y fuerza la pierde por que es un motor muy elastico y con muchos problemas de ralenti y gases a partir de los 60000...... si por otro lado quieres un coche jugueton de subir y bajar marchas y sentir el empuje desde abajo tdi aunque con sus problemillas de turbo y cauda pero es solucinable con poco dinero ..... yo personalmente me quedo con tdi y antes el 2.0 que el 1.9 ya que en punta va mejor que el y con una centralita ntdd como dice nuestro amigo sunmachinegun va que es mucho mejor que el gasofa 2.0 fsi----- los gasolina ya noi son lo que eran .... por normatimas contaminates

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.