Jump to content

Que decepción


Nikko

Publicaciones recomendadas

Ya llegarán mejores valores.

Espero q no seas un habitual de esas velocidades, cada dia me dan más miedo. ¿Me estaré haciendo mayor?

 

El otro día pase los 240 de marcador, y desde entonces vivo acojonado. No quiero correr tanto. Como alguien me compre el coche me compro una 4x4 tanque de 5 metros y 2500 kilos que no pase de 160 y se acabaron los miedos.

<_<

Editado por setsuko10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues en la foto pone 4000Km... si tenemos en cuenta que ha hecho un viaje largo... está recien recien rodadito el motor.

Pues yo que que no son 4.000 parece que marca 1.200km

 

 

 

:drool:

 

Yo no lo puse a esa velocidad hasta los 6 meses de tenerlo y conocer bien la respuesta del coche y lo máximo que lo he puesto en 2 años es 230 de marcador un instante.

Editado por santicabrio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos aver..... tranquilidad...... y sin equivocarnos, me gusta tanto correr como cuidar mis vehículos y os aseguro q lo hago y mucho.

 

El coche no pasó de 2000 rpm hasta los 600 km , y de 2500 hasta los 1000 en autopista, ha sido un viaje seguido y en la vuelta de barna le aprete un poco ya con esos km sobre las 3000 y algun estiron como en la foto, mejor q no se duerma q luego los pistones se agarrotan, jejje pero el q probé andaba bastante mas 225 de marcador y no lo aprete del todo, eso si era un berlina con el mismo motor y no sonaba como este.

 

Lo del aire es lo q mas me mosquea.

 

se mete , pero no se por donde.

 

saludos.

 

cuando lo pruebe d enuevo os cuento, pero tranquis q esta cuidado, no sea q tenga q venderlo, ejjeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en la foto pone 4000Km... si tenemos en cuenta que ha hecho un viaje largo... está recien recien rodadito el motor.

Pues yo que que no son 4.000 parece que marca 1.200km

Ups, es cierto... estaba mirando los parciales (los 404.9)

 

Pues más a mi favor... ese pisotón con 1200Km... recuerdame que no te compre el coche nunca! <_< :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente 210 km /h cn un coche de 1200km te parece poco????

 

:D

 

En fin ...si no le has quitado casi el envoltorio...y ya le estas pididendo el 100%

 

si no tranquilizas el pie derecho ..lo mas q vas a conseguir es sacar las vielas por un costado.que es nuevo y necesita su adaptacion y su rodaje¡¡¡¡

 

sobre el ruido...pues eso no lo se..yo tuve el mismo problema en los 500 primeros kilometros.luego se subio mi madre detras y me dijo:

-Hijo ,llevas esta ventanilla un poquito bajada,te la subo??

.-ahi se soluciono el problema¡¡¡ :D;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos. Desde luego que si llevas un 2.0 tdi no te puedes quejar para nada de la velocidad punta. Desde un punto de vista práctico aunque pudieses lograr algo más de punta no sirve para nada (es imposible mantener cruceros de ese tipo fuera de un momento en el que disfrutamos viendo hasta donde da nuestro motor cuando pillas una recta larga...). El tema está en la facilidad o dificultad en llegar a esa velocidad (yo tenía un 330d de 184 cv y auque se puede decir que pasaba con facilidad de los 200 km/h tampoco lo hacía sin que te dieras cuenta...Me imagino que este motor llega con bastante facilidad a los 180 km/h pero para alcanzar los 200 e incluso más debes de insistir un rato. Respecto al aire, me extraña un poco esa sensación tan exagerada que explicas. Llevabas puertas y ventanas totalmente cerradas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que esta poco rodado para pedirle el 100%.

 

en el foro a3 este motor pona al aguja del cuenta a 230km/h, que es más que suficiente.

 

un factor importante son los 235 de neumatico, que en mi anterior coche perdia unos 20 km/h de punta .no es lo mismo montar 205 que 235.

 

se gana estabilidad,frenada e imagen.

 

se pierde en consumos,en mojado y se desgastan mucho antes ademas hay que vigilar mucho mas bordillos y agujeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos. Desde luego que si llevas un 2.0 tdi no te puedes quejar para nada de la velocidad punta. Desde un punto de vista práctico aunque pudieses lograr algo más de punta no sirve para nada (es imposible mantener cruceros de ese tipo fuera de un momento en el que disfrutamos viendo hasta donde da nuestro motor cuando pillas una recta larga...). El tema está en la facilidad o dificultad en llegar a esa velocidad (yo tenía un 330d de 184 cv y auque se puede decir que pasaba con facilidad de los 200 km/h tampoco lo hacía sin que te dieras cuenta...Me imagino que este motor llega con bastante facilidad a los 180 km/h pero para alcanzar los 200 e incluso más debes de insistir un rato. Respecto al aire, me extraña un poco esa sensación tan exagerada que explicas. Llevabas puertas y ventanas totalmente cerradas?

llega con facilidad. ¿alguien que lo corrobore?

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los motores diesel se sueltan con el paso de los Km. pero me temo que el tuyo no hara muchos, te lo cargaras antes con 1.200 Km. no se pueden hacer esas barbaridades hombre. Yo tengo tambien un golf tdi 110 cv. con 225000 Km. y de motor esta impecable pero claro le hice 5000 Km de rodaje.

Ademas te has comprado un tdi no un caza, que pretendias ponerlo a 300 Km/h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he ido a preguntarle unas cosillas al jefe de mecánicos del conce y mi coche tiene 1200 kms y textualmente me ha dicho "DALE, DALE .... DALEEEEE, QUE ESO ES BUENO "   

 

SI SOBRE TODO EL BUENO PARA EL DEL CONCESIONARIO QUE TE SACARA LUEGO LA PASTA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.