Jump to content

Presentación AUDI S3 Sportback 2017 - jackpot


jackpot

Publicaciones recomendadas

hace 50 minutos, DavidFB dijo:

Qué buen gusto tienes! :fisch:

 

Un bicharraco impresionante! Te iba a desear que lo disfrutes mucho, pero está claro que lo vas a hacer, así que me lo ahorro... :laugh:

 

Por cierto: por lo que veo, en la configuración te has dejado el "pequeño" detalle de poner que también llevas MMI Plus y Virtual Cockpit, ¿no...? :10_wink:

Gracias David!

Bueno en mi configuración al ser S3 el MMI plus y el Virtual Cockpit vienen de serie(que no quiere decir que no los haya pagado...?), sólo hago mención de lo que le añadí como extras...

por cierto, el precio base del S3 lo subieron 530 eur...ahora ya está por el módico precio de desde 51.080 eurazos! ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ahora, jackpot dijo:

Gracias David!

Bueno en mi configuración al ser S3 el MMI plus y el Virtual Cockpit vienen de serie(que no quiere decir que no los haya pagado...?), sólo hago mención de lo que le añadí como extras...

por cierto, el precio base del S3 lo subieron 530 eur...ahora ya está por el módico precio de desde 51.080 eurazos! ?

 

Es cierto: en España el S3 viene de serie con el VC, no como en otros mercados europeos.

 

En cualquier caso, como te decía, un cochazo. A disfrutarlo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, Torreiro dijo:

Como te dije en el otro hilo @jackpot simplemente espectacular, una combinación perfecta! Lo único que le cambiaría sería eliminar el porta-matrículas y dejar pegada la matrícula. (Pero eso ya son manías mías jajaja)

Por cierto, un tratamiento muy acertado para coches nuevos, ya verás que poco te va a costar lavarlo ahora.

Te doy toda la razón, y ya le comenté al comercial cuando lo recogí q como se le había ocurrido remachar la matrícula.

En unos días haremos el cambio pero me va a tocar comprar placas nuevas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, santisilver dijo:

Ya lo dije en el otro post. Es mi combinación perfecta. La que pondría si me decantara por un s3.

 

no podré entrar a este hilo porque cometeré una locura.

jajaja bueno tu por aquellas tierras lo tienes más fácil!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Dios, que barbaridad!

Quiero uno de estos.... Precioso tanto color, diseño interior y equipamiento. Yo lo hubiera pedido igualito.

¡Que lo disfrutes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 56 minutos, rodrickmartin dijo:

Una p*** pasada! Ya puedes vender la casa e irte a vivir al coche! Jajaja

Disfrútalo que no es para menos! Me gustaria ver el interior en otra foto si tienes... mas alejado. Enhorabuena

No sé si esta te vale...

IMG_7097.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, rodrickmartin dijo:

Me vale! Tremendo es un gris clarito no? No llega a ser beige, similar al del ML de mi padre, bestial. Buena elección para ese color del coche

Si es un gris claro,gris rotor según audi. En napa fina sólo hay 2 opciones: negro o gris y a mi todo el interior negro y pintura exterior oscura también me parecía demasiado.

Me gusta el contraste que hace el gris con los plásticos en negro del interior...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.