Jump to content

INTERMITENTES FULL DYNAMIC AUDI A4 B8


EAC10

Publicaciones recomendadas

hace 11 minutos, Sfonded dijo:

 

Buenas.

A este también le he mandado un mail pero aún no me ha contestado.

 

Mi duda es...si envío los pilotos para allá y me los transforma en full dynamic, no paso la ITV aunque hagan el efecto perfecto??

 

Habíais visto este vídeo?

 

 

Muchas gracias chavales.

 

Pues no, ese se me había escapado!! Muy logrado y bien pensada la forma de dejarlo en modo "stock".

Sobre el tema de homologar, la cosa se pone delicada. Yo intentaría dejar siempre la opción de dejarlos como de serie y poder cambiar a conveniencia.

Si finalmente lo haces, no dejes de pasar por aquí a dar novedades!!

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 14 horas, Sfonded dijo:

 

Buenas.

A este también le he mandado un mail pero aún no me ha contestado.

 

Mi duda es...si envío los pilotos para allá y me los transforma en full dynamic, no paso la ITV aunque hagan el efecto perfecto??

 

Habíais visto este vídeo?

 

 

Muchas gracias chavales.

A mí lo que me preocuparía más es que la mod sea estable y no se vaya a estropear el invento a los cuatro días. En ITV no creo que sepan, ni por asomo, qué modelos llevan y cuáles no intermitentes dinámicos y a partir de que años. Yo los he visto en A3, A4, A5, A6, A7, Q2,Q3, Q5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Sfonded dijo:

Buenas.

Me ha contestado el tipo y le tengo que enviar mis pilotos y por 400€ me lo hace...mucha pela para mi por ahora 😫😫😫😫

 

Lo cierto es que, aunque a priori pueda parecer exagerado el precio, la modificación requiere mucho trabajo y muy delicado. En su día pude compartir impresiones con una persona que realizaba esa modificación para los Q5 y la currada era muy bestia. Con el añadido de tener que abrir los pilotos de la manera más quirúrgica posible para extraer la placa que incorpora los leds de intermitencia e incluir la nueva electrónica para enviar señal a cada intermitente de manera individual. Aunque el efecto es espectacular (igual al de serie) el precio se dispara por lo elaborado del proceso. Imagina que nivel de acabado debe tener para que la modificación no se aprecie a simple vista desde el exterior. Y los pilotos originales no son baratos precisamente, ni fáciles de encontrar en un desguace.

🤔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a dejarlo de serie suele ser puentear un condensador que es el que regula la velocidad del efecto.  Lo del vídeo está muy práctico, eso sí.... Y si, es una currada inmensa, de ahí que pidan pasta por ello.

 

Homologar, lo veo inviable para un particular.

Y respecto a la fiabilidad, eso sí es delicado. Yo tengo un plan b con otro conector independiente por si falla todo y lo pondría en unos segundos sin herramientas, salvo que literalmente  se fundan los leds estaría cubierto.

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con este tema es lo que hay,o tienes los conocimientos para hacerlo,como dicen arriba es una currada de tres pares

por lo que se puede pedir esa pasta me imagino, o te los compras y pagas o esperas a que bajen de precio cuando

el coche tenga..cuantos años??? empieza a haber avances con los de espejos por ejemplo pero los precios ahi estan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a los dinámicos para los retrovisores, los modelos más económicos ya no se encuentran disponibles para nuestros B8, y solo aparecen los más caros (+ de 100€) imagino que debido a la demanda, los chinos se están aprovechando del personal que quiere actualizar sus A4's

Me refiero a estos:

 

LED que fluye visión trasera dinámica secuencial espejo agua luz intermitente de señal de giro para Audi A4 B8.5 A6 C7 RS6 S6 4G C7.5 Q5 Q7
http://s.aliexpress.com/QBF3maiq?fromSns=Copiar en el portapapeles

 

Yo llegué a encontrarlos por 76€ y ya no aparecen...

 

Editado por Farn68
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 49 minutos, Farn68 dijo:

Respecto a los dinámicos para los retrovisores, los modelos más económicos ya no se encuentran disponibles para nuestros B8, y solo aparecen los más caros (+ de 100€) imagino que debido a la demanda, los chinos se están aprovechando del personal que quiere actualizar sus A4's

Me refiero a estos:

 

LED que fluye visión trasera dinámica secuencial espejo agua luz intermitente de señal de giro para Audi A4 B8.5 A6 C7 RS6 S6 4G C7.5 Q5 Q7
http://s.aliexpress.com/QBF3maiq?fromSns=Copiar en el portapapeles

 

Yo llegué a encontrarlos por 76€ y ya no aparecen...

 

 

Copón, tienen pintaza... A ver si para Reyes cae. 😇

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, grabie dijo:

 

Copón, tienen pintaza... A ver si para Reyes cae. 😇

 

Esto es lo malo que tiene salir de tiendas por AliExpress, @grabie, se encuentran "chuches"  muy dulces para golosos como nosotros...😂😂😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encima es lo que hablabamos Felipe, ya se lo empiezan a  montar como en eBay, cuando antes todos o gran parte de los envíos eran gratuitos, cada vez van subiendo más los gastos de envío. ayer mismo he mirado los dinámicos para espejos y nada, ya hace días que no los hay, ahora 165-el par para los face, para los b9 están más baratos, yo más bien cero que se han acabado, han vendido tanto que ni tiempo de hacer más

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas noticias!! Parece que el tema "precios" se relaja un poco con los intermitentes dinámicos para los retrovisores:

 

LED que fluye visión trasera dinámica secuencial espejo agua luz intermitente de señal de giro para Audi A4 B8.5 A6 C7 RS6 S6 4G C7.5 Q5 Q7
http://s.aliexpress.com/iEJzimMj?fromSns=Copy to Clipboard

 

La bajada de precio es considerable. Alguno se lo puede plantear ya....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 48 minutos, Farn68 dijo:

Buenas noticias!! Parece que el tema "precios" se relaja un poco con los intermitentes dinámicos para los retrovisores:

 

LED que fluye visión trasera dinámica secuencial espejo agua luz intermitente de señal de giro para Audi A4 B8.5 A6 C7 RS6 S6 4G C7.5 Q5 Q7
http://s.aliexpress.com/iEJzimMj?fromSns=Copy to Clipboard

 

La bajada de precio es considerable. Alguno se lo puede plantear ya....

Hola, para los intermitentes traseros no hay avances? Porque no le encuentro mucho sentido poner secuenciales en retrovisores y llevar "normales" detrás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.