Jump to content

Problema pilotos traseros A3 8l tipo lexus en la ITV


FlechaDePlata

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!! Lleveba ya tiempo sin entrar por aqui y se me ha borrado mi cuenta... alguno me puede recordar con este mismo nick por el año 1999, aun sigo con mi A3 8l.

A ver si alguien me puede ayudar.

 

Puse unos pilotos traseros tipo lexus, al poco de comprarlo nuevo... nunca he tenido problemas de ITV hasta esta ultima vez.

Me dicen que no está grabada la hologación de los catadriopticos en los pilotos y no me los quieren pasar.

Alguien tiene homologación de estos pilotos, para presentarla??? agradeceria mucho si alguien me la puede facilitar o algo de luz en el tema.

 

Modelo AD026-BERW2 (Importado por AURGI.S.L.)

Las homologaciones marcadas en el piloto son:

                         S1

                         02

                         AR

                         00

                   F    2a    R

                   00  01   02

                       (E9)

                       1119

Flecha apuntado parte exterior del coche                         KS-AD026 (en la esquina mas esterior)

 

He llamado a atencion al cliente de tiendas AURGI... pero no me han hecho ni caso...y algún comercio online, que los sigue vendiendo en china con mismo resultado.

Catadrioptico tiene, eso si... pero dicen que no homologado... ha alguien le ha pasado algo asi?

Nadie se ha dado cuenta si es ilegal, en tantos años????

 

baja resolucion.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si el faro posee la homologación E9 o E11, no tienes que tener ningun problema. Eso sí, tienes que fijarte si el faro lleva: luces de posición, de freno, de marcha atrás, intermitentes y sobre todo catadióptricos, (muchos faros no los llevan). Si tiene todo esto pasa sin problema

Otra cosa es lo tontos que se pongan en la itv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Ivan20V por responder!

Ya me hacen dudar, si están con una de sus conspiraciones alienigenas en la ITV... o realmente ese piloto es ilegal y nadie se ha dado cuenta en 10 años que lleva puesto....

Según ITV, tiene que tener los marcados de homologación de todos los elementos que componen el conjunto del piloto, en el mismo piloto.

Tiene de luz stop (S1), marcha atras (AR), niebla (F), intermitente (2a), posición (R)... Pero no del catadioptrico, que deberia ser (I)

Ademas del (E9), claro...

El catadioptrico, si lo lleva incorporado (se puede ver en la foto), pero no se si está homologado y se les olvidó grabarlo... o no es obligatorio grabarlo... no se, la verdad.

Alguien sabe si es obligatorio poner los marcados de todos los elementos en el piloto?

También sería importante, si alguien tiene la homologación del fabricante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 23/6/2017 a las 23:40, FlechaDePlata dijo:

Gracias Ivan20V por responder!

Ya me hacen dudar, si están con una de sus conspiraciones alienigenas en la ITV... o realmente ese piloto es ilegal y nadie se ha dado cuenta en 10 años que lleva puesto....

Según ITV, tiene que tener los marcados de homologación de todos los elementos que componen el conjunto del piloto, en el mismo piloto.

Tiene de luz stop (S1), marcha atras (AR), niebla (F), intermitente (2a), posición (R)... Pero no del catadioptrico, que deberia ser (I)

Ademas del (E9), claro...

El catadioptrico, si lo lleva incorporado (se puede ver en la foto), pero no se si está homologado y se les olvidó grabarlo... o no es obligatorio grabarlo... no se, la verdad.

Alguien sabe si es obligatorio poner los marcados de todos los elementos en el piloto?

También sería importante, si alguien tiene la homologación del fabricante.

Tus luces están completamente homologadas y son completamente legales. La E9 es la homologación europea de algún país europeo, por lo tanto son legales. Salvo que carecen de catadióptrico al igual que las mías, solo tienes que comprar un catadióptrico homologado y pegarlo abajo las luces o al lado.

 

Personalmente lo pego allí en la ITV delante de ellos, me hacen una foto y a veces hasta los despego delante de ellos después de que me hagan la foto, los chicos lo saben que los voy a quitar en cuando salga.

 

Adjunto foto.

251-home_default.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por responder Markazos, entonces tienen razon en la ITV? Tiene catadrióptricos pero sin homologar...

Tus pilotos tienen tambien puesto un catadióptrico sin homologar? o simplemente no trae puesto ninguno?

Al final me veo pegando unos homologados como tu.

A ver si consigo de algun lado la homolagacion, lo mismo suena la flauta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 16/7/2017 a las 2:25, Diplo dijo:

Pues un estudio de ingeniería si Aurgi no te lo da.

lo malo, que eso ya son palabras mayores... mucho gasto.

 

En 16/7/2017 a las 13:10, moy dijo:

Pon los originales la pasas y vuelves a poner los de lexus que tampoko se dura tanto,yo con los que tuve en el xsara nunca tuve problemas en la Itv,pero ya sabes estos de las Itv cada vez tocan mas los huevox

Despues de mas de 10 años que llevan puestos, es como afeitarte el bigote para sacarte la foto del anuario... jajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 32 minutos, Torreiro dijo:

Te ponen pegas porque no llevan catadriópticos, ya que si el faro está homologado no tiene problema. 

Compra dos y pónselos cuando vayas a pasar la ITV y luego se los quitas, es la mejor solución.

Si el problema es que SI los lleva, pero no se si estan homologados o no.

De tiendas Aurgi, me dicen que no pueden localizar la homologación, porque han cambiado de sociedad.

Al final me veo con los catadriópticos de quita y pon en la guantera del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, FlechaDePlata dijo:

Si el problema es que SI los lleva, pero no se si estan homologados o no.

De tiendas Aurgi, me dicen que no pueden localizar la homologación, porque han cambiado de sociedad.

Al final me veo con los catadriópticos de quita y pon en la guantera del coche.

Pues si los lleva casi seguro que no están homologados, haz eso que dices de quita y pon y así no tendrás problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/7/2017 a las 11:09, Torreiro dijo:

Pues si los lleva casi seguro que no están homologados, haz eso que dices de quita y pon y así no tendrás problemas.

Cada vez veo menos opciones... miraré por eBay a ver que queda "mono" para salir en la foto de la ITV.

 

Gracias a todos por los consejos y comentarios.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/7/2017 a las 22:36, FlechaDePlata dijo:

Cada vez veo menos opciones... miraré por eBay a ver que queda "mono" para salir en la foto de la ITV.

 

Gracias a todos por los consejos y comentarios.

 

 

Vete a Oscaro y compra unos Valeo réplica de OEM. Lo mejor para poder pasar la ITV y económico. O sino desguace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.