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A4 1.8T Cabrio con más de 300Mil Km´s, ¿lo comprarías?


Ferr70

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hace 1 hora, Ferr70 dijo:

Lo he de ir a ver , aún. Según él está perfecto.

Pero el tema es porque alguien pone un coche 2-3 mil euros por debajo de su precio habitual...es lo que me genera desconfianza.

Es cierto, su precio está muy por debajo de la media. La foto del interior, que no es muy nítida, deja ver botonera desgastada y las redes de los asientos destensadas. Es comprobar físicamente.

 

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Bueno, el coche está en un pueblo de Catalunya, a unos 30Kms de Barcelona.

Respecto a lo del 2.4 V6, mucha gente lo prefiere por ser motores indestructibles, eso si, perezosos y gastones. Pero como solo lo voy a usar para viajar, asumo que me iré a los 10L habitualmente.

Estoy en la tesitura de este o uno 1.8T color gris plata pero que me enseña todas las facturas de revisiones, distribución, etc, con 40mil km menos, com un año menos, pero por 3mil euros más....De este solo me da miedo que el propietario es un chavalico joven de 25-30 años y que lleva turbo...a pesar de que está todo el libro de revisiones completo. Y que lleva muchos meses en venta...

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Pues anda que el tío se ha lucido poniendo el anuncio, a mi me salía en Baleares... Mis opiniones del 2.4 coinciden con las que tengo, perezoso y gaston, pero supongo que más fiable. Lo suyo es uno con turbo, pero bueno, al final todo es planteárselo.

 

Yo no soy un experto, pero viendo que eres de Barcelona y que me tienta el modelo si quieres te acompaño a verlo, por lo menos veré de qué pecan y quien sabe si no te interesa si me lanzo a la aventura jaja. La verdad es que personalmente estoy casi decidido por un EOS 2,0TFSI porque lo veo más versátil, aunque la linea del A4 es preciosa. Además no tengo muy claro que viajando la capota de lona no sea molesta en cuanto a ruidos... ¿Alguna opinión al respecto?

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hace 52 minutos, VIX dijo:

Pues anda que el tío se ha lucido poniendo el anuncio, a mi me salía en Baleares... Mis opiniones del 2.4 coinciden con las que tengo, perezoso y gaston, pero supongo que más fiable. Lo suyo es uno con turbo, pero bueno, al final todo es planteárselo.

 

Yo no soy un experto, pero viendo que eres de Barcelona y que me tienta el modelo si quieres te acompaño a verlo, por lo menos veré de qué pecan y quien sabe si no te interesa si me lanzo a la aventura jaja. La verdad es que personalmente estoy casi decidido por un EOS 2,0TFSI porque lo veo más versátil, aunque la linea del A4 es preciosa. Además no tengo muy claro que viajando la capota de lona no sea molesta en cuanto a ruidos... ¿Alguna opinión al respecto?

 

Yo solo he tenido la oportunidad de viajar en dos descapotables de lona, un Mitsubishi Eclipse 1997 y en un VW Cabrio 1998, en ambos casos, pasando los 120 km/h se empieza a filtrar un poco el ruido del aire pero si le subes el volumen a la música no es molesto.

 

Saludos.

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hace 3 horas, VIX dijo:

Pues anda que el tío se ha lucido poniendo el anuncio, a mi me salía en Baleares... Mis opiniones del 2.4 coinciden con las que tengo, perezoso y gaston, pero supongo que más fiable. Lo suyo es uno con turbo, pero bueno, al final todo es planteárselo.

 

Yo no soy un experto, pero viendo que eres de Barcelona y que me tienta el modelo si quieres te acompaño a verlo, por lo menos veré de qué pecan y quien sabe si no te interesa si me lanzo a la aventura jaja. La verdad es que personalmente estoy casi decidido por un EOS 2,0TFSI porque lo veo más versátil, aunque la linea del A4 es preciosa. Además no tengo muy claro que viajando la capota de lona no sea molesta en cuanto a ruidos... ¿Alguna opinión al respecto?

Yo personalmente siempre he encontrado más elegante un cabrio con capota que con techo duro.

Luego es verdad que hay el peligro de la rajada, del ruido (en el A4 he hecho viaje de BCN  Roma y te aseguro que el ruido es el normal en un coche, me pareció muy poco ruidoso), pero por contra también ten en cuenta la avería de la capota. Al parecer es mucho más caro en techos rígidos.

Yo antes del A4 miré el saab 93, que me parece precioso, pero lo descarté por desaparecer la marca, recambios muy caros, etc. Me gustaba mucho el BMW 320 capota rígida, pero los precios se disparan. Me gusta mucho Mercedes E, pero no puedo gastar tanto, y al final no hay tantas opciones de cabrios...que tengas 4 plazas buenas y un maletero decente no hay mucho donde escoger. 

Lo que si da rabia es que los cabrios A4 cuestan el doble o más que un Avant, pero supongo que el precio de tener un capricho.

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En ‎05‎/‎07‎/‎2017 a las 9:22, Carlisu84 dijo:

Ese coche con esos Km esta nuevo (dependiendo del trato que se le diera, claro) suponiendo y poniendonos en el mejor de los casos para mi si vale la pena, quiza el precio sea un tanto elevado pero repito que habria que ver el estado general del coche.

 

Como apunte, hace pocos dias un chico le hizo la cifra redonda de 700.000kms a un A4 B7 2.0TDI BLB

Para que luego digan que  los motores 2.0 tdi  o los BLB son malos  jajajajaajaja  

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