Jump to content

¿Donde transportáis los productos de limpieza?


Publicaciones recomendadas

Pues eso...¿Donde transportáis los productos de limpieza? tengo una bolsa grande de deporte pero es un engorro, ya que los sprays y productos líquidos 

quedan siempre alguno tumbado. He visto las bolsas de detailers pero no quiero gastarme tanto dinero.

¿Como transportáis vosotros? Caja, bolsas,...? Darme ideas...

Gracias por vuestra ayuda.. saludos!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 8 minutos, Carlisu84 dijo:

Lo mio ASI, pero claro a un nivel amateur total.

 

1499599788097.jpg

 

Amateur dices?? Ahí tienes material para poner una tienda!!

Yo tengo una caja como la de Serjio y la verdad que es muy cómoda,del trastero al coche y viceversa, sin miedo a derrames ni golpes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una bolsa Stanley de 14". No caben los botes grandes, aunque dado que es de tela flexible, se pueden acomodar la mayoría. Para los que no caben, utilizo botes más pequeños (tipo pulverizador genérico) y dejo los grandes en casa. 

La venden en tiendas tipo Bauhaus.

 

 

 

3253561736155_04c.jpg

Editado por nigel55
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que hago es pasar los productos a botes de aplicación de salsas. De esa manera no voy cargando con los botes originales que no tienen formas muy anatómicas que digamos.Y con esos tamaños, se aplican muchísimo mejor sobre el coche.
la bolsa, es una Dexter del Leroy para herramientas.

16771041_z1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Serjio dijo:

 

¿Que botes son esos?

 

21O8DouPfoL._AC_US218_.jpg

 

Estos. Hasta el champú de casa y el gel los tengo ahí metidos porque estar con botes de casi un litro en la ducha son un peligro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.