cuete Publicado 24 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2018 (editado) hace 14 minutos, YagoA4avant dijo: En mi caso esta es la pura realidad. Si circulo 90% por ciudad esto es lo que hay Si circulo por carretera nacional esto otro No es ni de lejos lo que declara la marca pero es lo que me supuse, incluso lo mejora, cuando me decidí a comprar un 190 CV gasolina. Perdón por el offtopic, pero con qué limpias el cuadro del virtual cockpit? Dicen que se ralla con mirarlo y el tuyo se ve impecable. Yo es que le he dado con un producto específico para salpicaderos y relojes, con microfibras muy mullida, y se me ha quedado como empañado el cristal del cuadro y el MMI. Editado 24 de Febrero del 2018 por cuete Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YagoA4avant Publicado 24 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2018 El mío no es VC, es del barato, barato, barato con agujas. Lo limpio con cristasol rebajado con agua del grifo y un paño de esos de microfibra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguel1985 Publicado 24 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2018 hace 3 horas, cuete dijo: Perdón por el offtopic, pero con qué limpias el cuadro del virtual cockpit? Dicen que se ralla con mirarlo y el tuyo se ve impecable. Yo es que le he dado con un producto específico para salpicaderos y relojes, con microfibras muy mullida, y se me ha quedado como empañado el cristal del cuadro y el MMI. Yo lo limpio con algodón. Nada más!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguel1985 Publicado 24 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2018 hace 3 horas, YagoA4avant dijo: En mi caso esta es la pura realidad. Si circulo 90% por ciudad esto es lo que hay Si circulo por carretera nacional esto otro No es ni de lejos lo que declara la marca pero es lo que me supuse, incluso lo mejora, cuando me decidí a comprar un 190 CV gasolina. Velocidad media 38km/h por nacional?? Me parece que vas pisando huevos. Con todo el respeto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YagoA4avant Publicado 24 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2018 hace 10 minutos, Miguel1985 dijo: Velocidad media 38km/h por nacional?? Me parece que vas pisando huevos. Con todo el respeto. Desde que sales de casa, vas, llegas, semáforos, cruces, ciclistas, huevos, etc. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YagoA4avant Publicado 24 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2018 Y no me hables de huevos que esta misma mañana me han puesto 300 euros y 2 puntos y según el radar no circulaba en modo pisar huevos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguel1985 Publicado 24 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2018 hace 5 minutos, YagoA4avant dijo: Y no me hables de huevos que esta misma mañana me han puesto 300 euros y 2 puntos y según el radar no circulaba en modo pisar huevos. 😂 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YagoA4avant Publicado 25 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2018 hace 8 horas, Miguel1985 dijo: 😂 A ver esta, también por carretera. Aquí le pisé algún huevo a alguno que iba en un bmw que casi le arranco las pegatinas. Es curioso, mejora en medio litro la anterior yendo 50 km/h de media más rápido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kotes Publicado 31 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2018 Buenas tardes, El Martes recogí por fin el coche, tras 600 Km puedo decir que los consumos son bastante más bajos de lo que me imaginaba, en ciudad unos 7,5 y en autovia 5,6 litros, creo que estas cifras eran impensables hace 5 años para un motor de este cubicage y 190 cv, Supongo que después de un rodaje, esos consumos se podrán mejorar algo más. Eso si, estos consumos son gracias al modo Efficiency, creo que es de lo mejorcito del coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guel135 Publicado 3 de Abril del 2018 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2018 Voy a tener que empezar a usar el modo efficiency aunque estoy muy contento con los consumos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XuLo Publicado 3 de Abril del 2018 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2018 hace 11 horas, guel135 dijo: Voy a tener que empezar a usar el modo efficiency aunque estoy muy contento con los consumos 425kms del tirón, poniéndolo a cero desde la gasolinera, recién cargado de gasolina hasta los topes y fijando el control de velocidad a 130....un 5.9 para un 2.0TFSI 190Cv, me parece soberanamente bueno, no?! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mininojr Publicado 10 de Mayo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2018 En 10/1/2018 a las 15:46, Miguel1985 dijo: Bueno ayer tube en el taller el coche para que me miraran lo del tembleque y me dijeron que no habia ninguna anomalía, que todo bien. De todas formas seguro que pido una segunda opinión. A los que llevais Virtual Cockpit, os pasa que debajo de la imagen del coche, que sale una barra con la temperatura del aceite a veces no marca nivel y otras veces si? Teniendo en cuenta que la temperatura del aceite ya nos sale gradualmente a la izquierda del panel para que sirve esta barra/nivel?? Gracias. Buenas. A mi también me dijeron que era normal, que era cosa de la inyección directa..., pero la cosa es mosqueante ya, yo lo he apreciado al esperar en los semáforos (desconecto es star stop nada más subir), como le dije al agente del conce "el coche hace un "tractoreo" que no parece muy normal en un gasolina..." Pero nada que dicen que es normal... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adeish Publicado 11 de Mayo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2018 La barra de la izquierda es la temperatura del agua Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 11 de Mayo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2018 hace 1 hora, Adeish dijo: La barra de la izquierda es la temperatura del agua Cierto, lo de la izquierda es la temperatura del agua y lo que hay debajo del dibujo del coche en los que tienen virtual cockpit es la temperatura del aceite y siempre marca nivel aunque unas veces tarda mas en subir que otras dependiendo de la temperatura exterior. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jugnei Publicado 14 de Mayo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2018 En 4/4/2018 a las 1:12, XuLo dijo: 425kms del tirón, poniéndolo a cero desde la gasolinera, recién cargado de gasolina hasta los topes y fijando el control de velocidad a 130....un 5.9 para un 2.0TFSI 190Cv, me parece soberanamente bueno, no?! madre de dios, como conseguiis eso??? YO LO MAXIMO QUE HE LLEGADO A VER ES 8 Y ALGO JAJA lo mejor, no mirarlo y ya esta jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.