Jump to content

Presiones A6 avant quattro y desgaste neumaticos


Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Revisando los neumáticos del coche acabo de observar que los delanteros con 31.000 Km están bastante mas desgastados por la parte externa de los mismos.... Los neumáticos son los de origen un Pirelli Pzero en medida 255 40 R19, controlo bastante las presiones y las llevaba en 2,5.

 

Tras haberlo llevado a un taller de neumáticos me dicen que los síntomas son de presión baja... que debería ponerle 3,0 delante que es la presión que indica el coche para otra medida de rueda que es muy similar y ahora no recuerdo.

 

Los traseros con 2,5 están perfectos.

 

¿Que opináis, os ha pasado algo parecido, que presiones ponéis?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ni idea...Tengo esa misma medida  y llevo la presión que marca para esa medida. Desgasté los cuatro por igual, los cambié todos a la vez. Eran unos Continental. Suena raro eso de que lleves las presiones al pelo y se desgasten como explicas. A ver algún máquina del foro te sabe contestar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo las mismas medidas, marca de neumáticos que tú y casi los mismos kilómetros, y yo no he visto ni observado nada anormal, el desgaste es el mismo en las cuatro gomas, la presión es la que indica el fabricante, que ahora no recuerdo, si me ha saltado en un par de veces, en algo más de dos años que tengo el A6, el pitido de baja presión, le he añadido y memorizado y listo.

 

No sé el porque te pasa esto que nos cuentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las presiones vienen en un pegatina en la puerta del conductor (creo recordar).

 

Como puedes ver no es por la presión, es un tema de caída de las ruedas o defecto en la alineación.

 

desgasteneumaticos.jpg

Editado por Alfa159
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 37 minutos, Alfa159 dijo:

Las presiones vienen en un pegatina en la puerta del conductor (creo recordar).

 

Así es:

 

0000888.jpg.f155c70b90d8d6244da7899ff40ed7f9.jpg

 

.

 

000777.jpg.a44d1a9bfaa8c4b9f53d4016398e8a0b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Alfa159 dijo:

Las presiones vienen en un pegatina en la puerta del conductor (creo recordar).

 

Como puedes ver no es por la presión, es un tema de caída de las ruedas o defecto en la alineación.

 

desgasteneumaticos.jpg

Que no Alfa, en mi caso es desgaste en los hombros... Pero siempre he llevado las presiones bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay neumaticos que aún llevando bien las presiones resultan muy blandos por los flancos exteriores como puede ocurrir con los pirelli, neumaticos por cierto que no me gustan hace unos años tuve problemas con ellos también, para que se desgasten mal por el exterior hay que llevarlos muy bajos de presiones y veo que no es tu caso por lo que dices.

Y como dice Sergio también influye mucho el tipo de carreteras como me ocurre aqui que tenemos rotondas para parar un carro........

Luego otra cosa que influye es el alineado pero con los kilometros que tienes 31000km no creo que sea el caso.

En definitiva, mas lo achaco al tipo de neumatico y carreteras que a las presiones, si te toca cambiar los neumaticos pones otros de otra marca y lo observas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.